Ola
Yo te recomendaria la glock 26 por su reducido tamaño para llevar de paisano pero has barajado otras opciones como la s&w mp9 compacta es tambien pequeña del 9mm y muy ligera
un saludo:db :(2
Elección de arma
RE: Elección de arma
de una escoba salió un tiro
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: jrlozanor]
Hola buenas, como podreís comprobar soy nuevo en el foro, y me gustaría que me guiaraís un poco en el mundo de la arma corta. Principalmente quiero adquirir una pistola que no sea muy grande y de calibre 9mm
Principalmente su uso sería de defensa, para llevarla de paisano nada de competiciones ni nada de eso. Sobre todo me interesa su fiabilidad, dureza y precisión.
Se me olvidaba, mira en este tema por si encuentras algo que te oriente:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=123444&PAG=1
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Por lo que voy viendo en el foro parece que la Glock 26 se ha convertido en la pistola "oficial" para llevar de paisano en las FCSE, no me extraña, y todas las alternativas se le parecen bastante sin estar tan probadas.
Una bala, dos topillos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: MiguelDi]
Por lo que voy viendo en el foro parece que la Glock 26 se ha convertido en la pistola "oficial" para llevar de paisano en las FCSE, no me extraña, y todas las alternativas se le parecen bastante sin estar tan probadas.
A parte de sus cualidades innegables como pistola, está el tema de su precio. En algunos sitios está bastante más rebajada que en otros, y ya sin entrar a hablar de otras marcas.
No olvidemos que ahorrarse unos durillos hoy en día no está de más.
Entre 600 ó 500 euros y 463, ¿qué?.:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Por cierto, la caja de mi G19 no tiene silueta del arma recortada en el acolchado como una G26 que aparece en este tema?? Acaso me compre una versión antigua? :(
Las primeras venían en algo parecido a un taperbare o como se escriba, yo todavía tengo la de mi 19.
Las actuales son de "lujo" en comparación con las primeras.
Saludos,
Las actuales son de "lujo" en comparación con las primeras.
Saludos,
                   Â