Duda: Zastava M92 guiable en F?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Underwater_ibz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Zastava M92 guiable en F?

Mensajepor Underwater_ibz » 06 Dic 2018 16:28

jrdc1 escribió:Buenas!

Creo que es retorcer demasiado las cosas. Ese tipo de arma es un compendio de lo que la GC no quiere que tengamos los civiles. Como dije, dudo que consiguieras el consentimiento previo para la importacion.

Saludos.

Jaja, totalmente deacuerdo, es exactamente lo que no quieren que tengamos los civiles.

Será por esto que me llama tanto la atención...

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 06 Dic 2018 16:41

Buenas!

Es un poco como los M4 que estan de moda en USA. Ponen el tubo que aloja el muelle recuperador sin apoyo en el hombro, un cañon de 8" o 10" y le llaman pistola. Enseñale eso a la ICAE y preparate a oir risas durante un par de dias...

Saludos

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 07 Dic 2018 14:03

Tambien el calibre al ser el 7.62x39 en semi esta catalogado como "de guerra" no se como sera la importacion para una armeria....
Una duda que me surge es si una armeria española puede importarte este rifle del 7.62x39 en semi y que ellos te lo "capen" pues el procedimiento seria muy simple(cortar el piston y soldar el gasblock),o si por el contrario ya tiene que entrar en españa cumpliendo la normativa es decir ya capado.La misma pregunta se puede aplicar a rifles semis del 308 que se pasan al 307w.

Underwater_ibz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Underwater_ibz » 08 Dic 2018 22:02

jrdc1 escribió:Buenas!

Es un poco como los M4 que estan de moda en USA. Ponen el tubo que aloja el muelle recuperador sin apoyo en el hombro, un cañon de 8" o 10" y le llaman pistola. Enseñale eso a la ICAE y preparate a oir risas durante un par de dias...

Lone-Black-AR-Pistol-1024x768.jpg

Saludos

Igual por probar.... no se pierde nada! jeje

Tal vez en Enero empiezo los tramites y a ver lo q me dicen.

pyotr escribió:Tambien el calibre al ser el 7.62x39 en semi esta catalogado como "de guerra" no se como sera la importacion para una armeria....
Una duda que me surge es si una armeria española puede importarte este rifle del 7.62x39 en semi y que ellos te lo "capen" pues el procedimiento seria muy simple(cortar el piston y soldar el gasblock),o si por el contrario ya tiene que entrar en españa cumpliendo la normativa es decir ya capado.La misma pregunta se puede aplicar a rifles semis del 308 que se pasan al 307w.

Mi intención seria traerlo ya capado de origen. Para intentar evitar cuantos mas pasos aqui. Aunq me imagino que una visitita al BOPE para que comprueben que esta capado, no me la quitaria nadie.

Alguien sabe esto? Si se importa un arma que debe estar capada, y ya viene capada de fuera y con certificado de un pais de la EU, tiene que ir a BOPE a recertificarse??

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 10 Dic 2018 14:21

Buenas!

Si la operación se ha hecho por un banco de pruebas aceptado por el CIP, te lo deben aceptar sin problemas. Pero nuestra ICAE es nuestra ICAE, y vete tú a saber...

Saludos!

Volver a “Armas Cortas”