Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
Re: Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
Mcmilan escribió:Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS![]()
![]()
![]()
....y firmastes con el boli gordo ???????
equido escribió:Mcmilan escribió:Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS![]()
![]()
![]()
....y firmastes con el boli gordo ???????![]()
![]()
No yo lo hice por medio del club, no me acerque a la IA .

equido escribió:Mcmilan escribió:Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS![]()
![]()
![]()
....y firmastes con el boli gordo ???????![]()
![]()
No yo lo hice por medio del club, no me acerque a la IA .

Cada día me entero de una cosa, así que tu club te puede tramitar la F?????
no lo sabía.
Gracias por la información
Gracias por la información
Yo no miento,pero es como todo, pagando ,no recuerdo bien cuanto fue, por que me vino con con el pago trimestral del club ,pero tampoco fue mucho y a los 5 meses la tenia en correos ya que no estaba en casa el dia que vino el cartero.
SALUDOS

SALUDOS

-
mazinger_r1
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros, por fin me ha llegado la mía
despues de casi 6 meses claro que pillo las navidades de por medio, en fin ya puedo comprar la dichosa pistolita jejeje pero estoy a la espera de que llegue la nueva CZ Shadow 2... Al menos la base ya la tengo, un saludo y suerte con la espera que todo llega.
despues de casi 6 meses claro que pillo las navidades de por medio, en fin ya puedo comprar la dichosa pistolita jejeje pero estoy a la espera de que llegue la nueva CZ Shadow 2... Al menos la base ya la tengo, un saludo y suerte con la espera que todo llega.Re: Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
mazinger_r1 escribió:Hola compañeros, por fin me ha llegado la míadespues de casi 6 meses claro que pillo las navidades de por medio, en fin ya puedo comprar la dichosa pistolita jejeje pero estoy a la espera de que llegue la nueva CZ Shadow 2... Al menos la base ya la tengo, un saludo y suerte con la espera que todo llega.
Ahora te falta comprar el armero
-
mazinger_r1
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
equido escribió:mazinger_r1 escribió:Hola compañeros, por fin me ha llegado la míadespues de casi 6 meses claro que pillo las navidades de por medio, en fin ya puedo comprar la dichosa pistolita jejeje pero estoy a la espera de que llegue la nueva CZ Shadow 2... Al menos la base ya la tengo, un saludo y suerte con la espera que todo llega.
Ahora te falta comprar el armero![]()
![]()
![]()
que es todo un regalo
Ha esa compra me adelante, como sabia que es obligatoria y lo de la licencia iba a tardar, adelante el gasto para que el palo cuando comprase el arma fuese menor. Lo tengo todo mas que estudiado jajaja
Si tarda 6 meses, puedes hacer hucha

Última edición por equido el 16 Oct 2016 16:41, editado 1 vez en total.
A ver si alguien puede aclararme esta incongruencia....
Como es posible que una licencia F os llegue a los 6 meses,cuando en el papelito que te entregala intervención de armas cuando la solicitas pone que si en el plazo de 3 meses no se ha resuelto su concesión,entiendas desestimada la solicitud por silencio administrativo y se te abren los plazos para la interposición de los recursos correspondientes....
Estamos locos o que!!! Que clase de procedimiento administrativo es este!!!.
Saludos
Como es posible que una licencia F os llegue a los 6 meses,cuando en el papelito que te entregala intervención de armas cuando la solicitas pone que si en el plazo de 3 meses no se ha resuelto su concesión,entiendas desestimada la solicitud por silencio administrativo y se te abren los plazos para la interposición de los recursos correspondientes....
Estamos locos o que!!! Que clase de procedimiento administrativo es este!!!.
Saludos

Última edición por Davan el 26 Abr 2016 20:50, editado 1 vez en total.
Davan escribió:A ver si alguien puede aclararme esta incongruencia....
Estamos locos o que!!!
Saludos
jejejejejje y lo que te queda por ver .....

Por la Federación de Castilla León 1 mes, eso es lo que está tardando a los últimos que se examinaron en mi club.
Hola a todos.
Yo presente los papeles el 25 febrero, y a dia de hoy tengo aprobadas la e y la d, y segun intervencion la f en tramite administrativo. Me dijeron q en 2-3 meses la tenia, pero por lo q leo la cosa va para largo. Yo soy de Lerida. Me tendre q mudar a Castilla, jeje
Yo presente los papeles el 25 febrero, y a dia de hoy tengo aprobadas la e y la d, y segun intervencion la f en tramite administrativo. Me dijeron q en 2-3 meses la tenia, pero por lo q leo la cosa va para largo. Yo soy de Lerida. Me tendre q mudar a Castilla, jeje
Yo solicite la F el 10 de marzo y aun estoy en la espera jaja
AMAT VICTORIA CURAM
Hola compañeros, yo solicite la F en Valencia en Abril, y según me dicen en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, que espere tranquilo, me parece muy mal, por lo menos podrían mirar en el ordenador si la tienes concedida o no, o decirte algo mas claro. Un saludo.
Hola compañeros, yo solicite la F en Valencia el 14 de Abril de este año, y según me dicen en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, que espere tranquilo, me parece muy mal, por lo menos podrían mirar en el ordenador si la tienes concedida o no, o decirte algo mas claro. Un saludo.
Yo ni me acuerdo cuando presenté la documentación, para retirarte la licencia....rapidez absoluta, con 1 día que te pases, te quedas sin licencia, eso si para entregarte la licencia 6 meses, supongo que no será culpa suya , pero creo que es un despropósito que tarden 6 meses, entregué el arma en octubre, espero que me la concedan antes de octubre, tendré que ir otra vez a la IA.
Saludos
Saludos