POPEGC escribió:
Si me permite un apunte, esa prueba podría tener otro resultado con un desenfundé rápido y con estrés, he dicho podría eh, no me machaquen.
Yo he hecho varios cursos con esa funda, estres mayor o menor, sin contratiempos. Naturalmente, la demostración del video, era para que se viera claramente, que el dedo índice no coincide con la zona del arco guardamontes.
Y he usado dichas fundas para competiciones de IPSC, con Glock 17 y Sig 226, donde premia la velocidad de desenfunde y jamás he tenido ningún contratiempo. Será porque tengo claro que mi dedo índice va completamente estirado, hasta que encaro el blanco, donde ya lo introduzco.
POPEGC escribió:...además creo que la Safari protege más el arma.
Esta funda es la nivel II, la III tiene otro sistema de retención extra y proteje el arma igual que en la Safariland, con la salvedad de que la Blackhawk permite un empuñe y desenfunde más rápido que la Safariland.
Respecto a lo de que el botón pueda tener problemas, al entrarle barro, arena, nieve, etc...no os preocupeis, que en cuanto pueda colgaré un video de alguna de estas pruebas.
Por cierto, la Glock, cojonuda, haber si meto alguna foto. La corredera aguanta muy bien, el roce de la funda apenas hace mella, donde más se nota es en el armazón, que es el que sufre los golpes de los cambios de cargador y demás.
Un saludo.