Y espero que estés muy contento de las dos, ya que son muy buenas armas.
UN SALUDO Y ESPERAR TUS IMPRESIONES

JJ-Astur escribió:Leyendo este hilo termine por decidirme y me he comprado una nueva (tenia una pardini rf), mecanica pues hay que hacer caso a los que saben. Edicion especial traida de Alemania... Pocos tiros muy contento, ametralla con cci y con sk verde parece un arma de aire. A ver si sigo aprendiendo de vosotros en este hilo, asique os lo agradezco con alguna foto jeje.
Hurtam escribió:Hola jjastur podrías poner como te va con la SSP y si nos la comparas con la rapid fire ya sería lo más pues yo estoy detrás de una de ellas pero no termino de decidirme sería de gran ayuda conocer tus impresiones
Gracias de antemano a por cierto preciosa en azul no la conocía y taller la volví a ver en una armería y la tienen tambien en un color como naranja
Hurtam escribió:La vi en ibergrips incluso hablé con el dueño y la tenían en stop el precio me lo dio pero no lo tengo ahora mismo esta tarde a ver si te lo mando era un poco más cara que la SSP norma y como digo en el post la tiene en dos colores azul y el otro es como anaranjado me dijo que son una edición especial
josej escribió:Ahora sólo haría falta una comparativa entre la PARDINI y la WALTHER.
Y espero que estés muy contento de las dos, ya que son muy buenas armas.
UN SALUDO Y ESPERAR TUS IMPRESIONES![]()
JJ-Astur escribió:Buenas noches.
No se si soy el más apropiado para análisis y con el cambio evidentemente prefiero la nueva, la walther!! Jeje.
Apenas he tirado, la cacha es muy buena, se ajusta como un guante. Es difícil de afinar el disparador, me lo tubo que hace un compañero que es un crack, de fabrica venia con mucho recorrido y 1300gr.
Tire en velocidad 25m, muy bien,sin ser un gran tirador tire cómodo poniendo el contrapeso, ahí igual si gana la pardini, menos saltarina. Hice los mismos puntos que hubiese echo con la Pardini, pero tube la sensación de poder haberlo hecho mucho mejor (casi todos los fallos en primer blanco...) por prisas.
Un entreno por semana muy contento, competición sábado lo mismo que velocidad casi mi record creyendo que pude hacer muchos más, ya que cambie munición y tuve corregir miras y demás sobre la marcha, corregir duelo...etc
Domingo fui caliente a romper el 10, resultado? Una cagada... un dia horroroso, mira paqui, mira palla... un dia de esos que valía más estar con la parienta, que no sabes ni que te pasa...
Cero interrupciones ni miedo por tenerlas, tira todo y sin fallo (la pardini es mas exigente, al menos la mía y eso que la que mejor le va es cci). Una pasada las miras y la empuñadura, muy cómoda al levantar, un poco saltarina. Me da la sensación de que puedo mejorar mucho, pero que me va a perdonar menos mis dias tontos.
Sobre el arma azul y naranja imagino que es donde yo la compre, una armería de prestigio castellana.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados