PROBLEMAS CON LA GLOCK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS CON LA GLOCK

Mensajepor Tomate » 15 Jul 2009 16:11

Perdón, quizás esté llegando tarde a este hilo y en parte mi excusa es que no he podido entra con el tema del foro nuevo, ahora mismo no estoy pudiendo leer todos los post, asi que pido mil disculpas si alguien ya posteó algo.

Lo que está pasando es un tema bastante común, la vaina golpea en algún borde de la recamaraVentana de expulsión en el ciclo de extracción y la solución esta en el botador o en el resorte recuperador.
Las causas que se me ocurren son:
- Botador Largo (empieza el botado con la corredera en posición adelantada.
- Botador corto (bota mas tarde cuando la corredera ya pasó la ventana)
- Botador deformado (bota a un lugar donde no hay ventana).
- Botador fuera de posición (lo mismo que arriba).
- Resorte recuperador Blando (la corredera va muy rápido y golpea a la vaina cuando está en el aire).

En general el "problema" no es problema si el arma cicla perfectamente y sin interrupciones, lo primero que yo haría es buscarme un compañero que tenga una igual pero que no haga este problema y pedirle me preste el resorte recuperador de su arma y probarlo, si con esto se soluciona buscamos otros resorte y ya.
Si el tema esta en el botador me parece que ya es necesario un armero, pero la cosa se soluciona acortando o alargando el botador, dándole la forma correcta a este o viendo si está descolocado y ponerlo bien en fin....

Vuelvo al tema de que el arma cicle bien y sin problemas. No hace falta tocar nada, lo que pasa es que los recargadores queremos las vainas impolutas y si es grave que no permite rectificarlas bien o las destruye ahí si vería que hacer.

Espero que les sirva.

Un abrazo

Editado: Para corregir un error en amarillo lo que estaba, en azul lo que debe estar

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 15 Jul 2009 20:19

Tomate dijo:
Perdón, quizás esté llegando tarde a este hilo y en parte mi excusa es que no he podido entra con el tema del foro nuevo, ahora mismo no estoy pudiendo leer todos los post, asi que pido mil disculpas si alguien ya posteó algo.

Lo que está pasando es un tema bastante común, la vaina golpea en algún borde de la recamara en el ciclo de extracción y la solución esta en el botador o en el resorte recuperador.
Las causas que se me ocurren son:
- Botador Largo (empieza el botado con la corredera en posición adelantada.
- Botador corto (bota mas tarde cuando la corredera ya pasó la ventana)
- Botador deformado (bota a un lugar donde no hay ventana).
- Botador fuera de posición (lo mismo que arriba).
- Resorte recuperador Blando (la corredera va muy rápido y golpea a la vaina cuando está en el aire).

En general el "problema" no es problema si el arma cicla perfectamente y sin interrupciones, lo primero que yo haría es buscarme un compañero que tenga una igual pero que no haga este problema y pedirle me preste el resorte recuperador de su arma y probarlo, si con esto se soluciona buscamos otros resorte y ya.
Si el tema esta en el botador me parece que ya es necesario un armero, pero la cosa se soluciona acortando o alargando el botador, dándole la forma correcta a este o viendo si está descolocado y ponerlo bien en fin....

Vuelvo al tema de que el arma cicle bien y sin problemas. No hace falta tocar nada, lo que pasa es que los recargadores queremos las vainas impolutas y si es grave que no permite rectificarlas bien o las destruye ahí si vería que hacer.

Espero que les sirva.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

¡Qué lujo volver a leerte por aquí!

Muchas gracias, Tomate. ;)

Saludos.
La culpa es del IPSC.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 15 Jul 2009 20:30

Vicente dijo:En segundo lugar, sigues en el error, dicha pieza es el DESCONECTOR adórnalo como quieras y tradúcelo como quieras, pero si entras en una armería y pides un RESORTE DE ACCIONAMIENTO ya me dirás lo que te dan...

He cortado y pegado el parrafo de Vicente,porque no se como se cita por partes..Disculpas..

Bien Vicente podre llamarlo como yo quiera...Pero que casualidad,que en la primera armeria que he estado les he preguntado por la pieza en cuestion,y me han entendido a la primera.
Es mas,me ha enseñado un catalogo de GLOCK de esa misma pieza,que venia en diferentes versiones 1- De 2.0 KG.2- De 2.5 KG.3- De 3.5 KG.(Los KG es el factor de "arrastre" o de "presion" que hay que hacer sobre esta pieza para que actue.(Pongo esto para el que no lo sepa,que no se ofenda nadie..):R
Y mira tu por donde que en el catalogo viene como RESORTE DE ACCIONAMIENTO,CONNECTOR(en ingles) y STEUERFEDER(en aleman)."No se,igual el catalogo original de GLOCK esta confundido"..:?

Le he preguntado despues si habia alguna pieza de glock que se llamase DESCONECTOR(como tu dices)....Y su respuesta ha sido:LITERALMENTE..."Si glock haria cuadros electricos en vez de pistolas,podria ser".

No se quien estara equivocado....

Con esto no quiero decir que tu no tengas razon en lo que dices,pero por lo menos no te digo que no tienes ni idea de lo que es una GLOCK o la pieza a la que nos referimos."Como creo que tu has insinuado conmigo".
Un saludo amistoso Vicente...;)
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 15 Jul 2009 21:28

Vamos a ver, ARRIET:
¿te has leido las condiciones de uso de esta web, con especial atención al párrafo que cita?:
Condiciones y términos de uso
Escrito por Administrador
Martes, 05 de Mayo de 2009 09:59
Es necesario que estés de acuerdo con los términos y condiciones declarados abajo, y es necesario que cumplas las condiciones estipuladas. Si es así, pulsa el botón "Aceptar". De lo contrario, abandona el registro.

En esta comunidad sólo pueden participar personas mayores de edad (en España tener más de 18 años, en otros países según sus legislaciones). Si no eres mayor de edad no puedes formar parte de nuestra comunidad. Lo sentimos mucho y esperamos volver a verte muy pronto cuando ya tengas la edad necesaria.

En otro orden de cosas... que Vicente es un más que digno campeón de IPSC, envidia de Tirios y Troyanos (obviando al clán Ballesteros) es una realidad más que evidente. De ahí, a tildarlo de ignorante.....:D
Un consejo: debate, pero no lleves la discusión NUNCA al terreno personal:

"Pecholata dijo:

... ¡anda coooooooooño!
Todos mis últimos post tienen la misma matrícula: Posts: 132.
Así nunca alcanzaré al Ferr

Haciendote el listo,nunca alcanzaras a nadie...."

Y eso consta como ley de libre cumplimiento en la Nettiquete.
Y ahora: caga, mea, cena, bebe, cámbiate de pañal... y a dormir sin postre: por malo..................

PD. ¿Te ha costado mucho goglear esas fotos?
Pues tiempo perdido....................
¿Alguien tiene un abrelatas?

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 15 Jul 2009 23:10

Mira, fijate que esa marca de ser el desconector o el cargador deberia ser menos profunda, esa marca puede ser de la ventana eyectora, el cartucho es percutido y por el efecto de la deflagracion de la polvora es empujado hacia atras y choca con el botador, este choque produce que la vaina servida tome un urso distinto y este es hacia afuera del arma lo que puede provocar que golpee la boca de la vaina con el marco de la ventana eyectora o de expulsion o como le llames, porque si te fijas bien es dificil que una recamara de abolle para dejar esa marca o que un cargador abolle asi el cuello con la punta puesta; la explicacion logica seria que se abolle desp de ser percutida la vaina que es el momento mas violento donde puede generar marcas, revisa en la ventana si tenes algun roce color cobre o rayado.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2009 00:08

Vale, acepto suegra como animal de compañía... :D :D :D lo cierto es que muchos le llaman conector y otros desconector (lo puedes mirar en la web), quizás hasta esté equivocado y contagiado del término desconector de las 1911 (este si que es desconector :D :D :D la pieza que toca el muelle de tres patas y el sear, pero tampoco toca los cartuchos :(2 :(2 :(2 ), de las traducciones literales no te fíes porque en la mayoría de los casos son una chapuza (pasa lo mismo con muchas otras cosas y todos lo sabemos), me recuerda a la acción de apretar el embrague ¿que es?..., pues eso.

Pero esto "Pero que casualidad,que en la primera armeria que he estado les he preguntado por la pieza en cuestion,y me han entendido a la primera." no se lo cree nadie. ¿Tiene un resorte de accionamiento de Glock? y te han sacado "eso" :8 :8 :8 , ni de coña, quizás sea mi incredulidad pero seguro que tu lo sabrás mejor que yo (lo que pienso digo...). Prefiero dejar ahí los siguientes comentarios irónicos :(2 :(2 :(2 de los POFESIONALES.

Por lo del TIGGER BAR, ya no te discuto nada, pues por lo menos dices algo con sentido :plas :plas :plas (salvo la transcripción, no es un "TIGRE" es un "GATILLO" :D :D :D , tRigger no tigger, ha tenido gracia TU ERROR "tigger-tigre y trigger-gatillo" ¿lo pillas? :D :D :D , tu ironía continua tras mi petición de disculpas ha despertado mi sarcasmo ;) ;) ;) ).

Por último, teniendo en cuenta que lo primero que he intentado es no faltarte al respeto, y te lo he dejado claro presentándote mis disculpas en el anterior post, y que tu no paras de poner hemoticonos irónicos y diciendo lo que crees que yo pienso de ti, y que lo único que me puedes corregir es sobre la traducción literal de una pieza :8 :8 :8 , me da la impresión que para no tener ni puta idea vas bastante sobradito...

De cualquier forma no voy a perder más tiempo con esto y no pienso leer más, ¡¡¡que horror!!!. Espero que se cure bien la Glock, si está enferma.

Saluditos,

P.d. creo que tenemos la misma capacidad innata de hacer amigos ARRIET :D :D :D . Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Jul 2009 01:34

casull454 dijo:
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

¡Qué lujo volver a leerte por aquí!

Muchas gracias, Tomate. ;)

Saludos.

Gracias!!!! Casull a mi me alegra poder estar de vuelta, los extrañaba, además se me están poniendo perezosos y peleadores jajajajaajajaja

El manual de Glock marca la pieza sobre la que discuten con el Nº 24 en el listado en Inglés dice Connector
Pero... Milagro de la traducción en el Castellano dice: Resorte de accionamiento en Francés Connecteur y en lo que parece Austriaco (o algo así) dice: Steuerfeder.

Por lo que podemos declarar un empate (se me ocurre)

El motivo por el que Vicente lo llama desconector, es porque la pieza en cuestión hace la desconexión después del disparo y esto es como la botella medio llena o medio vacía, (desconecta ó conecta según se vea) esa bastante común que al mencionar dicha piecita se la asimile con los desconectores de otras armas y por ello se le dé este nombre.
Tampoco creo que Vicente esté equivocado al llamarla así. Ha ser sincero, yo también uso desconector para referirme a ella.

Espero haber aportado algo a la paz. jajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 16 Jul 2009 12:59

Pecholata.... :plas :plas :plas
Sin palabras...Tu mismo...
Anda no seas tan FALTON y MALEDUCADO...Haznos ese favor a tod@s
:plas :plas :plas

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 16 Jul 2009 13:57

Vicente dijo:
Vale, acepto suegra como animal de compañía... :D :D :D lo cierto es que muchos le llaman conector y otros desconector (lo puedes mirar en la web), quizás hasta esté equivocado y contagiado del término

Vaya Vicente,cuando yo lo llame CONECTOR se armo la de dios....A hora resulta que "muchos" lo llaman CONECTOR...No entiendo naa!!!
Y con esto no quiero ser sarcastico,no pienses mal...

Por último, teniendo en cuenta que lo primero que he intentado es no faltarte al respeto, y te lo he dejado claro presentándote mis disculpas en el anterior post, y que tu no paras de poner hemoticonos irónicos y diciendo lo que crees que yo pienso de ti, y que lo único que me puedes corregir es sobre la traducción literal de una pieza :8 :8 :8 , me da la impresión que para no tener ni puta idea vas bastante sobradito...
Si te he ofendido,te pido disculpas...Y no se que mas decirte...Porque lo que he dicho,es todo lo que ha pasado en el transcurso de este hilo,ni mas ni menos...No se tiene que ofender nadie por decir verdades.
Lo de los "hemoticonos ironicos" no tienen nada que ver con lo que realmente escribo.Lo que pasa,es que en un foro como tu bien sabras,no nos vemos las formas de expresion,ni los rasgos...Es por eso que he elegido los hemoticonos,para mostrar como me siento...Si no he elegido los apropiados....Pues perdon,Tendran que poner mas...

Lo de no tener ni puta idea e ir bastante sobradito...No se...Tengo mis dudas de si entiendo o no,lo que has querido decirme.Pero lo dejo sin mas....No especulo...

Lo de "TIGGER" o "TRIGGER"...Simplemente no me he dado ni cuenta,de que me faltava la "R"...Simplemente eso..No hay que especular.

Nota:Como veras no he usado ningun hemoticono.
Saludos Vicente.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 16 Jul 2009 14:46

Problema solucionado...
El problema venia del (connector/desconector).Por el "desgaste" o mal "acoplamiento" de este,hacia que el trigger bar no ajustase bien y saliese unas micras por por un lado.Esto hacia que con la fuerza del disparo y la expulsion del casquillo,este girase y se golpeara contra el saliente del trigger bar,marcando de esta forma los casquillos.

Se han cambiado las dos piezas y tema solucionado o por lo menos eso es lo que me han contado.

Por mi,tema zanjado.

Un saludo ha TOD@S...:plas

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Jul 2009 17:03

ARRIET dijo:
Problema solucionado...
El problema venia del (connector/desconector).Por el "desgaste" o mal "acoplamiento" de este,hacia que el trigger bar no ajustase bien y saliese unas micras por por un lado.Esto hacia que con la fuerza del disparo y la expulsion del casquillo,este girase y se golpeara contra el saliente del trigger bar,marcando de esta forma los casquillos.

Se han cambiado las dos piezas y tema solucionado o por lo menos eso es lo que me han contado.

Por mi,tema zanjado.

Un saludo ha TOD@S...:plas

La verdad es que si para vos está solucionado el tema no hace falta seguir discutiendo nada.
Pero leída que estuvo la solución que das me fuí como tiro a despachurrar mi G22 y sinceramente el conector no tiene ningún tipo de incidencia en el ciclo de expulsión de las vainas y sinceramente tampoco veo que lo tenga la trigger bar.
Pero bueno, me alegra que esté solucionado, es solo a titulo de aprender algo (que evidentemente no sabía) que sigo "escarbando" en busca de una respuesta definitiva.
Todo lo que sea aprendizaje es bienvenido, pero me sinceramente la explicación no me cierra en absoluto.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 17 Jul 2009 21:37

por eso tomate yo habia dado otro posible problema que no es tan comun pero a veces pasa, que choquen con el borde de la ventana expulsora.
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Jul 2009 02:02

Daro51 dijo:
por eso tomate yo habia dado otro posible problema que no es tan comun pero a veces pasa, que choquen con el borde de la ventana expulsora.

Estimado: lo que vos pusiste es lo mismo que yo había puesto, solo que (ahora me doy cuenta) por error puse que golpeaba con "la recámara" en vez de "ventana de expulsión" los dos plantemos la misma falla, solo que yo fuí mas descuidado con los términos.
Que voy a corregir para que no quede equivocado.

Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 18 Jul 2009 02:09

ahhhhhhhh, a mi me parecio raro lo que pusiste pero como no conocia a nadie que le haya pasado, ni lo vimos en la facu lo que pense que si, el cañon bascula de mas por estar gastado podria llegar a chocar pero..., es imposible que choque con la recamara, igual te digo estuvo bueno porque me dejaste pensando unos dias tratando de descular como podia ser, me hiciste entrenar las pocas neuronas que me quedan jajajajajajjaja
Imagen

Volver a “Armas Cortas”