¿Qué 9 mm Pb compro para galería de Precisión?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué 9 mm Pb compro para galería de

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2008 00:15

[citando a: gm2007]
- STI Eagle 6"-USA (solo probada en seco): buenas sensaciones, empuñe aceptable, bien de disparador... ligera y nada cabezona.

Pues por lo que dices, parece que sea esta la que más se acople, otra posibilidad si es incluso ligera esta, es la STI Edge que son 5" pero con armazón largo (pero el peso; cañón y corredera +1" contra armazón más largo, estará por el estilo).

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2008 00:16

Aunque me salga un poco del tema ¿y tirar con 9x23 (los 9Largo o .38S.A.)?, ventajas-desventajas.

Saludos,

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 24 Sep 2008 00:40

Personalmente pienso que mejor el 38sa, el tiro es mas dulce. Pero es mas dificil conseguir munición original en los clubes o vainas y al final casi todo el mundo tira parabelum.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 24 Sep 2008 13:53

¿¿¿Y esta???

Imagen
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

rocaaa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocaaa » 24 Sep 2008 20:20

Estoy lellendo marcas como la edge que esta 2100 , la tamfoglio
si tienes la mano que dices , un arma de doble ilera en mi opinion no puedes estar comodo por el grosor
pruva si tienes ocasion lees baer custom premier 2 no pesa y la compre por 1900 en pabon

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2008 20:30

[citando a: rocaaa]
Estoy lellendo marcas como la edge que esta 2100 , la tamfoglio
si tienes la mano que dices , un arma de doble ilera en mi opinion no puedes estar comodo por el grosor
pruva si tienes ocasion lees baer custom premier 2 no pesa y la compre por 1900 en pabon

Seria de 2ª mano ¿no?, porque el precio es excelente para una Les Baer.

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 24 Sep 2008 20:38

Por calidad y precio la Target Master es la mejor en mi opinión. La empuñadura como la Infinity pero las miras son mejores. ¡Enamorate de una, aunque te gusten todas!
Otra buena opción es la S&W de la foto.
navigare necesse est, vivere non est necesse

rocaaa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocaaa » 25 Sep 2008 22:03

No vicente la lees la compre de 1ª mano
yo no entiendo demasiado de armas y esta en concreto la conocia de una revista . Como no me yegava la scepter que tenia pedidad dio la casualidad que en la armeria tenia varias y la cogi me inpresion y pase de la otra
desde el primer dia que tiro con ella estoy por los 550 con una tirada de 9 que hacemos cada mes , no me quejo
si alguien quereis alguna decitlo que puede ser que quede alguna y no tengais que esperar
saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2008 22:34

Pues te digo que está muy bien de precio ¿se puede saber donde la compraste? si no quieres hacer publi te rogaría un MP.

Hace unos 16 años ya me impresionaban... garantizan agrupaciones de 3" a 50 yardas... tela, aunque solo falta después que la mano y el cerebro acompañen :D :D :D .

Saludos,

rocaaa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocaaa » 25 Sep 2008 22:52

Vicente buenas noches , mira la compre en gabilondo sport
fue por julio de este año
si estas por la zona de levante y te apetece pegar unos tiros mandame un pri--- y almorzamos un sabadete

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Sep 2008 00:05

Más que en la zona de Levante estoy en Valencia :D :D :D , ¿donde tiras? yo en Lliria, pero por ahí no he visto ninguna Less Baer.

Saludos,

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 26 Sep 2008 12:18

[citando a: AntonioDWM]
1500 ???

Pues me mojo con fundamento:

Pardini GT-9
STI Target Master, o Range Master si la prefieres menos cabezona
SPS Word Custom

Mirate el siguiente reportaje en:
http://www.fedtiroval.com
enlace cronica 9mm 21-09-2008 PDF de 1500kb:
http://www.fedtiroval.com/document/1/Tirada%20Pistola%209mm%2021-Septiembre-2008.pdf

Antonio he visto que la pardini tiene 8 estrias en vez de 6, explicanos un poco sobre el tema, mejora precisión? admite puntas de plomo? no se emplomaria al usar plomo? me imagino que recargas munición que combinación has elegido de puntas y recarga? Me parece un arma interesante
gracias de antemano

SilverB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SilverB » 25 Feb 2009 23:30

[citando a: flipk12]

A esa me refería yo con los acabaos. Pero el precio es el doble, y puntos, comprobado, no se hacen mas. Cierto es que en una STI acabas poniendo el equipo de disparo de SVI o de extreme que son mejores, pero eso son 200€. Ahora bien, teniendo dinero, aunque sólo sea para mirarla.

Hola Flipk12, yo tambien me voy a comprar una STI Target Master. He visto algun comentario de que es recomendable cambiar algun muelle para mecanizar mejor (?) y queria preguntarte a que te refieres con el equipo de disparo (gatillo, etc ?). Que tal son las miras de fabrica ?

Gracias
Proverbio chino: "El que espera la oportunidad, fracasa, el que la busca, triunfa"

SilverB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SilverB » 25 Feb 2009 23:33

[citando a: flipk12]

A esa me refería yo con los acabaos. Pero el precio es el doble, y puntos, comprobado, no se hacen mas. Cierto es que en una STI acabas poniendo el equipo de disparo de SVI o de extreme que son mejores, pero eso son 200€. Ahora bien, teniendo dinero, aunque sólo sea para mirarla.

Hola Flipk12, yo tambien me voy a comprar una STI Target Master. He visto algun comentario de que es recomendable cambiar algun muelle para mecanizar mejor (?) y queria preguntarte a que te refieres con el equipo de disparo (gatillo, etc ?). Que tal son las miras de fabrica ?

Gracias
Proverbio chino: "El que espera la oportunidad, fracasa, el que la busca, triunfa"

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 26 Feb 2009 00:32

Hola Silver.

Es un gran arma, en todos los sentidos, ja, ja.

Bien, el arma como viene de fábrica es una máquina, pero los tiradores somos un poco caprichosos.

Buscamos el límite del ajuste, el límite de la munición, el límite de todo.

¿Que pasa? Pués que cuando viene de fábrica trae un muelle real de 23lb creo, eso hace que pique y saque cualquier bala, pero en realidad, con uno de 17lb que fué el que le puse yo consigues mas suavidad en el segundo tiempo del gatillo, menos arrastre (porque el martillo presiona menos el fiador) puedes regular los 1360 poniendo mas peso en el primer tiempo y menos en el segundo, con lo que minimizas la posibilidad de hacer gatillazos, y como la corredera tiene que hacer menos fuerza para vencer la menor resistencia del martillo, mecaniza mejor con munición mas suave, y tendemos a hacer la munición todo lo suave que podamos a partir del factor mínimo que obliga el reglamento, ah, se me olvidaba, han salido todas las que ha picado. Todo esto por el módico precio de 10€ o así que costó el muellecito. Si una vez probado no te gusta como funciona con él, le pones el original de nuevo y pierdes 10€.

De echo la pistola, al principio, con munición suave interrumpía a veces y no quedaba abierta al final (mucha corredera, mucho cañón pesado y balas suaves), fué ponerle el muelle y se acabaron las tonterías.

Yo llamo conjunto de disparo a:

Gatillo (cola del disparador)
Desconector
Fiador
Martillo
Muelle del fiador (de tres patas)
Muelle real (el del martillo)

Las miras: Son Aristocrat. Y si no son las mejores que monta una 1911 de precisión, yo las mejores no las he visto. Con tres memorias en elevación, y luego, ajuste micrométrico en elevación y deriva.
Esto se traduce en que una vez inicialmente centrada, pasas de precisión a 20" con un click de un tornillo lateral, la tercera memoria la uso para transporte, y que aparte de eso, corriges luz o lo que quieras (munición, etc) y conservas el ajuste de una posición a la otra.
Nada que envidiar a unas miras de una Infinity, mas bien al contrario.

La pistola: A ver, para mí en 1911 de tiro 9mm, lo más de lo más, es una Infinity, una Peter Sthall, una Les Baher. Armas de 3000€, enteramente forjadas, con una calidad de materiales impresionantes y unos acabados impecables. La STI no es eso. Es un arma con unos acabados muy buenos, buenos materiales e igual de efectiva o mas que las anteriormente mencionadas, pero, la mitad de cara, y cuando digo mitad, digo 1500€ mas barata.

Es un arma pesada, 1400g, tanto es así, que conozco casos de gente que no se ha hecho con ella por el peso y la han tenido que vender para comprar otra menos pesada o mas corta, a la sázón mas fácil de parar, aunque teóricamente menos precisas por tener menos cañón y menos distancia entre miras. Las alternativas a ella en STI son la Rangemaster en 5", que no trae las fabulosas miras Aristocrat aunque si cañón bull, brocal del cargador y alojamiento del muelle real de inox (también pesa lo suyo), y las Trojan de 5" y de 6" que no traen ni miras Aristocrat ni cañón bull, ni brocal, ni alojamiento del muelle real metálico (yo tenía una 5")

Espero haberte aclarado las dudas y si tienes alguna más no dudes en preguntarme.

SilverB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SilverB » 26 Feb 2009 09:26

Muchisimas gracias por tus aclaraciones.
Donde se compra el muelle y el conjunto de disparo que recomiendas ? (para que reinventar la rueda si ya ha sido inventada :-))

Mil gracias y un saludo

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 26 Feb 2009 22:16

Yo te recomiendo esta:Imagen
Como está el mundo Facundo...

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 26 Feb 2009 23:32

Si, yo también te recomiendo esa, y me la recomiendo a mí, ja, ja, ja.

El muelle

http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=938216

El kit de disparo

http://www.speedshooter.com/product_detail.cfm?ID=SVLTT1911

El inserto del disparador

http://www.speedshooter.com/product_detail.cfm?ID=SVISM

Yo no cambiaría el martillo y el fiador, son caros y los que trae están bien. Si finalmente decides cambiarlo extreme o infinity son buenas marcas y ya vienen ajustados.

Volver a “Armas Cortas”