ric7 escribió:Gracias por las respuestas.
Lo que quizá no había tenido en cuenta es el mantener el grado 2. Aunque quizá ahí ya, pudiendo tener varias armas, coja un 22Lr para ello.
El armero estoy buscando y creo que lo cogeré para tres armas cortas.
Una de las cosas que me gustaría es tener ese grado 2 para poder tener un rifle. ¿Existen armeros de arma corta y larga?
Por tenerlo en cuenta al comprarlo.
Bueno, ahora que toca esperar a que me emitan la licencia, seguiré pensando y viendo más opciones.
Había pensado como decís ahí arriba tener un 9mm con conversión a 22Lr. De hecho he visto uno para Glock, para CZ… ya veremos.
Consejo, ya que te gastas el dinero y te lo tienes que gastar, compra el armero más grande que puedas, ya que te puedes encontrar que cuando quieras comprar la cuarta arma, tu intervención te diga que el armero es para 3...... asi que compra como mínimo para 6, es más caro pero te lo gastas una vez.
Arma larga, es grado I.
Si, si que existen armeros para arma larga y corta, un armero grado 3 del tamaño para arma larga, aqui puedes guardas las pistolas, porque es un armero grado 3, también los rifles porque necesitan grado I, siendo el de arma corta superior.
Pero eso si, prepara la cartera.