Mi nueva Bersa Thunder Pro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cromatico
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nueva Bersa Thunder Pro

Mensajepor Cromatico » 31 Mar 2009 21:53

:((2 Hola a todos , en 15 dias me entregan mi pistola, bersa thunder pro 9mm, alguien la probo??? de 1 a 10...que puntaje le pondrian??
soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias.MUCHOS SALUDOS y aprovecho a presentarme con esta pregunta.

Imagen
  CROMATICO
http://miblogdetiro.blogspot.com/            

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Mi nueva Bersa Thunder Pro

Mensajepor doncesar » 01 Abr 2009 14:57

aqui tenemos la desgracia de perdenos estas BERSA, yo anduve detras de una y no encontre distribuidor. Se comenta que BERSA tiene mal recuerdo con los intentos de distribuirlas aca y no quieren ni oir hablar de vender en ESPAÑA, pero es una habladuria. Es una pena para nosotros, pues seria otra opcion en 9mm, ademas su estetica la considero superior a otras armas similares.

que yo sepa creo recordar que varias policias en ARGENTINA las usan.

si es Bersa es bueno, ademas creo la fabrica, al menos en LA ARGENTINA, da garantia de por vida.

hay un argentino en el club que con su Bersa del 22, toda de acero, no la tranca ni queriendo, pero no la suelta..

quizas Tomate tenga experiencia con estas armas y te sepa decir mejor que yo.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 01 Abr 2009 15:36

Es la Bersa que más me gusta, lindo diseño, excelente calibre y buen tamaño...Felicidades!!!

Saludos.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 01 Abr 2009 17:39

JAJAJAJAJA Tomate no es muy "amigo" de la Bersa Thunder que es copia de la P88, aquí la policía de mi provincia la tiene hace un año aprox. y ya no hay casi ninguna en buenas condiciones, personalmente creo que se debe a que para abaratar costos les entregan lo peor de la producción, porque esto no pasa con las Bersas particulares (como digo una cosa digo la otra).
Esta nueva Bersa Pro es una pasada en limpio del modelo anterior, tiene un rail tipo Picatinny y un indicador de munición en recámara, algunos modelos salieron con cañón poligonal pero otros con cañón estriado (al menos en mi país, posiblemente las de exportación sean de cañón poligonal).
El arma no aporta gran cosa sobre el modelo anterior, algunos opinan que el indicador de munición en recámara es muy complicado, a mi me parece que funciona y eso basta.
Ya he escrito muchas veces que la Bersa copia de la P88 no es mi preferida, pero que si lo son las que copian a las PP/PPK (como la .22 que nombra doncesar.
También es cierto que dan garantía de por vida y tengo amigos a los que les han reconstruido el arma sin cargo mas de una vez (La usan para IPSC producción), a otros les han cambiado alzas, colas disparadoras, martillos y otras piezas menores sin cargo alguno.
Las Thunder del 9 Para son bastante "ñañosas" con la munición recargada (algunas voces extraoficiales dicen que en el modelo Pro esto ha sido solucionado), una recámara muy ajustada no digiere cualquier cosa, pero esto no ocurre en todas las armas, en realidad es un poco de suerte que te toque una u otras, tengo alumnos que sus armas disparan hasta adoquines del empedrado de la calle y otros que solo pueden disparar munición original o recargadas con un Die muy ajustado a las dimensiones del cartucho, se ha dado el caso de que una pistola funciona perfectamente con una recarga hecha con un juego de dies y no funciona con una hecha con otro juego de dies de la misma marca.
Las pistolas pegan decentemente y en general sus dueños las adoran a pesar de que les dan algunos problemas.
En precisión no son gran cosa, pero pasan más que aceptablemente, hay algunas en mi club compitiendo en el torneo social con buenos resultados.
En fin es lo mejor que puedo decir, tratando de ser lo mas objetivo posible, no quiero "matar" el arma por la sencilla razón de que no me gusta mucho, aquí hay muchos dueños de ellas muy orgullosos de su arma y felices con el servicio de post venta de la marca.
Si puedo elegir mis preferidas son las de cañón fijo, que van desde el .22 al .380 ACP y a mi juicio no tienen nada que envidiarle a las mejores pistolas del mercado.
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Cromatico
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Cromatico » 01 Abr 2009 21:02

:dbGracias MASTERS!!!, La bersa ya esta por llegar y
la compre, asi que la probare en los poligonos y ya saldran mas dudas porque soy muy novato,TOMATE seguro que por ahi te encontrare, soy de Rosario , y gracias por tu respuesta .
Les dejo mi blog, ahi voy poniendo cosas importantes para mi , por supuesto como novato que soy y me gustaria que opinen que les parece, desde ya muchas gracias y ...SALUDOS A TODOS!!

https://miblogdetiro.blogspot.com/
  CROMATICO

http://miblogdetiro.blogspot.com/            

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 01 Abr 2009 21:26

Les dejo la nueva página de Bersa donde se encuentran los modelos de la misma, y según datos tienen distribuidor en Portugal no se como se llevaran con ellos pero no esta muy lejos.

http://www.bersa.com.ar/

SAludos:sn
Imagen

isaacrozada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isaacrozada » 10 Abr 2009 16:06

Hola gente, soy un feliz propietario de Bersas (mod 62, 226 y thunder 9)

Coincido en lo objetivo con Tomate en que todas andan mecanicamente muy bien y que en precision las del 22 andan mejor que la thunder .

En el Tiro Federal de Cordoba, veo a varios tiradores de IPSC con ella y me dicen estar chochos (y valla si hacen tiros estos tipos)

El asunto de la garantia, es una maravilla y realmente la garantia es de por vida y a ver que otra marca en Argentina puede presumir de ello. A mi se me rompio una partecita del elevador del cargador, me fui a la fabrica y en 5 minutos me cambiaron la pieza. Al contacto lo hice por correo-e y el trato fué impecable.

En los aspectos subjetivos: soy un gran entusiasta de la marca y creo que para la indusria armera argentina lo que hacen es envidiable

Un saludo
 Un asturiano en Cordoba- Argentina

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mi nueva Bersa Thunder Pro

Mensajepor Denis » 29 Mar 2020 12:48

Bien.

Saludos a todos.

Alguien puede decir porque no se traen a España?

Ni bulos ni suposiciones...

Porque aquí en España se vende de casi todo lo que llega con regularidad y existe disponibilidad de recambios y repuestos.

Me gusta la copia de la PPK en cargador monohilera.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Devi » 30 Mar 2020 00:32

Denis escribió:Bien.

Saludos a todos.

Alguien puede decir porque no se traen a España?

Ni bulos ni suposiciones...

Porque aquí en España se vende de casi todo lo que llega con regularidad y existe disponibilidad de recambios y repuestos.

Me gusta la copia de la PPK en cargador monohilera.

Segun su web las distribuye sps.

Todo es llamar para preguntar.

https://www.bersa.com.ar/representantes.html

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 30 Mar 2020 11:37

Gracias.

Un saludo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 30 Mar 2020 11:48

Por fin...ya me enteré.

Por lo visto los de SPS las trajeron pero existían muchos problemas a nivel documental allá para traerlas aquí a España, pusieron en la balanza problemas y gastos así como beneficios y ya sabéis que pasó. Algo lógico.

Paso igual con las armas Taurus de Brasil.

Menos mal que de lo principal hemos podido y podemos conseguir...

Volver a “Armas Cortas”