Tengo pensado sacar la F dentro de poco...ya tengo la información de los costes y me voy a decidir, y cuando la tenga guiaré una pistola del 22 para subir a segunda y mantenerla (me gusta mucho la Walter SSP), el caso es que me gusta más tirar con arma larga, me gustaría tener una carabina del 22...guiada con la E, para no tener que comprar armero...
Tengo bastantes preguntas respecto a este tema...ahí van.
La licencia F vale para arma corta y larga o hay que hacer dos exámenes distintos?? Tengo claro las categorías, el número y las armas que se pueden guiar en cada una de ellas...
Se puede solicitar la F y la E al mismo tiempo?? Supongo que habrá unos trámites y que serán exámenes distintos, pero desconozco los trámites...
Y respecto a esta última pregunta me surge otra...
He leído que sacando la E solo hay que pagar unas tasas para obtener la D también, haciendo un único examen...esto es así??
Lo que quiero hacer es guiar la pistola con la F, carabina de 22 con la E y aunque no me gusta la caza, o al menos no me gusta acercarme a ver un animal muerto... (aunque la respeto y creo en eso de que es necesaria), guiar con el tiempo algún rifle con la D.
Espero que me saquéis de dudas, gracias de antemano.
Saludos.