Armero grado 1 2012 recarga

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero grado 1 2012 recarga

Mensajepor MAN82 » 22 Ene 2019 13:22

Buenas tardes

¿Dónde puedo comprar un armero de grado 1 para recarga que no me pongan pegas luego en la IA? ¿Tiene que ser normativa 2012 también no? No encuentro ninguna tienda.....

Gracias por la ayuda

Millán Astray
Usuario Baneado

Re: Armero grado 1 2012 recarga

Mensajepor Millán Astray » 22 Ene 2019 14:15

Si ya tienes algún armero registrado en tu Intervención te sirve, no hay que comprar uno nuevo solo para recarga.
Pasamos y pasaremos !

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 23 Ene 2019 10:59

Millán Astray escribió:Si ya tienes algún armero registrado en tu Intervención te sirve, no hay que comprar uno nuevo solo para recarga.

Buenos dias

Me comentan en la IA que el armero que ya tenga registrado para armas no lo puedo utilizar para recarga, que me tengo que comprar uno que sea mínimo de grado 1 con la normativa actual, el caso es que todos los armeros que veo de grado 1 2012 son todos para armas largas.... bastante espacio para no meter ninguna arma solo para munición....Se te quitan las ganas de seguir todos son pegas.....

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 23 Ene 2019 11:17

Hola,

Si es un armero de bastante capacidad, prueba en otra IA, a mi no me pusieron pegas a la hora me meterlo en el armero de grado III, aunque dentro de poco voy a tener que comprar uno para la recarga. Los hay especiales para ello, no tiene que ser un mamotreto largo como de escopeta.

Saludos.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 23 Ene 2019 11:30

airpcp escribió:Hola,

Si es un armero de bastante capacidad, prueba en otra IA, a mi no me pusieron pegas a la hora me meterlo en el armero de grado III, aunque dentro de poco voy a tener que comprar uno para la recarga. Los hay especiales para ello, no tiene que ser un mamotreto largo como de escopeta.

Saludos.

Buenos días

Desconocía yo que podía hacer tramites en cualquier IA, pensaba que solo podía en la que me pertenecía......gracias por la información, sobre el tema de los armero he pasado por casi todas las tiendas online que conozco y armero pequeño solo para la recarga no veo en ninguna solo veo para armas largas... Si me puede indicar donde encontrarlo de grado 1 con la 2012 se lo agradecería.

Saludos

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ene 2019 11:34

MAN82 escribió:
Millán Astray escribió:Si ya tienes algún armero registrado en tu Intervención te sirve, no hay que comprar uno nuevo solo para recarga.

Buenos dias

Me comentan en la IA que el armero que ya tenga registrado para armas no lo puedo utilizar para recarga, que me tengo que comprar uno que sea mínimo de grado 1 con la normativa actual, el caso es que todos los armeros que veo de grado 1 2012 son todos para armas largas.... bastante espacio para no meter ninguna arma solo para munición....Se te quitan las ganas de seguir todos son pegas.....

Eso que te lo digan por escrito. En mi caso, solo tengo arma larga, puedo meter pólvora y pistones en el mismo armero. Creo que se sacan sus propias normas por mala fe o desconocimiento.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 23 Ene 2019 11:52

CX4_STORM escribió:
MAN82 escribió:

Buenos dias

Eso que te lo digan por escrito. En mi caso, solo tengo arma larga, puedo meter pólvora y pistones en el mismo armero. Creo que se sacan sus propias normas por mala fe o desconocimiento.

Cada vez que voy es una pega y eso que son armas 6 pulgadas de competición cachas anatómicas etccc... pues cuando he ido a ponerla a mi nombre...... parece que cometo un delito y eso que voy educadamente y con todos mis papeles... teniendo ya el armero registrado con todos los papeles allí, voy con fotocopias de todo, tasas pagadas toda la documentación etc... y por precaución me llevo una fotocopia de los originales del armero, se lo doy todo y me pide los papeles del armero le comento que ya lo tenia registrado y me salta el señor en voz alta para que se enterara todo el mundo que tenia que llevar siempre esos papeles que lo que tuvieran allí no me incumbía, le saque la fotocopia de los papeles del armero y peor me dice en voz alta que tenia que llevar los originales, que fuera a mi casa a por ellos..... le digo que tenia que trabajar que no me daba tiempo y dice pues que no se te olvide para la próxima y dice voy a ver los litros de tu armero y ver si tienes capacidad.... u hombre que estaba al lado me dice no te preocupes este hombre es así con todo el mundo... por lo visto te hace un favor....
Última edición por MAN82 el 23 Ene 2019 12:13, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ene 2019 12:02

En todos los trabajos siempre hay algún prepotente que moralmente está incapacitado para trabajar de cara al público. Debería buscarse otro trabajo, o mejor, deberían despedirlo (cosa que me temo nunca ocurrirá)

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 23 Ene 2019 13:03

MAN82 escribió:
CX4_STORM escribió:
MAN82 escribió:Buenos dias

Cada vez que voy es una pega y eso que son armas 6 pulgadas de competición cachas anatómicas etccc... pues cuando he ido a ponerla a mi nombre...... parece que cometo un delito y eso que voy educadamente y con todos mis papeles... teniendo ya el armero registrado con todos los papeles allí, voy con fotocopias de todo, tasas pagadas toda la documentación etc... y por precaución me llevo una fotocopia de los originales del armero, se lo doy todo y me pide los papeles del armero le comento que ya lo tenia registrado y me salta el señor en voz alta para que se enterara todo el mundo que tenia que llevar siempre esos papeles que lo que tuvieran allí no me incumbía, le saque la fotocopia de los papeles del armero y peor me dice en voz alta que tenia que llevar los originales, que fuera a mi casa a por ellos..... le digo que tenia que trabajar que no me daba tiempo y dice pues que no se te olvide para la próxima y dice voy a ver los litros de tu armero y ver si tienes capacidad.... u hombre que estaba al lado me dice no te preocupes este hombre es así con todo el mundo... por lo visto te hace un favor....

Que sispatico que es tu interventor con mas motivo para dejar de ir alli, normalmente suelen ser decentes y digo decentes por que alguna vez me a tocado el chungo.
Tienes fotos del armero para recarga en la armeria que tiene nombre de la pelicula de Tom Cruise, por 200 euros, llamales y que te informaen sobre la normativa.

Saludos.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 23 Ene 2019 13:25

airpcp escribió:
MAN82 escribió:
CX4_STORM escribió:

Que sispatico que es tu interventor con mas motivo para dejar de ir allí, normalmente suelen ser decentes y digo decentes por que alguna vez me a tocado el chungo.
Tienes fotos del armero para recarga en la armeria que tiene nombre de la pelicula de Tom Cruise, por 200 euros, llamales y que te informaen sobre la normativa.

Saludos.

He llamado y me comentan que armero homologado de grado 1 para recarga no se fabrican, que tiene que ser uno de arma larga de grado 1 con normativa 2012, pues nada poco puedo hacer.... :(

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 23 Ene 2019 13:42

Para recarga te vale el que ya tienes y la administración no tiene que pedirte una documentación que ya tiene en su poder, en las intervenciones también existen hojas de quejas para el ciudadano , aquí te pingo un armero específico de recarga, para recarga no tiene porqué ser bajo normativa 2012:
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 863698.htm
Pasamos y pasaremos !

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 26 Ene 2019 21:45

Millán Astray escribió:Para recarga te vale el que ya tienes y la administración no tiene que pedirte una documentación que ya tiene en su poder, en las intervenciones también existen hojas de quejas para el ciudadano , aquí te pingo un armero específico de recarga, para recarga no tiene porqué ser bajo normativa 2012:
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 863698.htm

Gracias, a ver que puedo hacer

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 13 Ene 2021 23:17

Se puede instalar el armeri de material de recarga en un trastero? Hay que pedir autorización o comunicarlo en caso afirmativo?
Gracias

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 14 Ene 2021 08:30

ibarreta11 escribió:Se puede instalar el armeri de material de recarga en un trastero? Hay que pedir autorización o comunicarlo en caso afirmativo?
Gracias

Este tema ya se ha tratado varias veces, resumen rápido: depende de como este escriturado el trastero, si forma parte de la vivienda si, pero si es un anexo en zonas comunes no.

Así de forma rápida, si es el típico trastero en zonas comunitarias o en un parking comunitario la respuesta es no.

Por cierto, antes SPS fabricaba un armario grado 1 mas pequeño que los de rifle exclusivo para recarga, pero era bastante mas caro que un armero grado 1 de 4 rifles de los baratos, por lo que apenas tenían venta, supongo que con el cambio de normativa decidieron que no les salia rentable adaptarlo y pagar los costes para la poca demanda que tenían.

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 14 Ene 2021 08:58

Gracias. Queda claro

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 14 Ene 2021 13:09

Buenas!

MAN82 escribió:Cada vez que voy es una pega y eso que son armas 6 pulgadas de competición cachas anatómicas etccc... pues cuando he ido a ponerla a mi nombre...... parece que cometo un delito y eso que voy educadamente y con todos mis papeles... teniendo ya el armero registrado con todos los papeles allí, voy con fotocopias de todo, tasas pagadas toda la documentación etc... y por precaución me llevo una fotocopia de los originales del armero, se lo doy todo y me pide los papeles del armero le comento que ya lo tenia registrado y me salta el señor en voz alta para que se enterara todo el mundo que tenia que llevar siempre esos papeles que lo que tuvieran allí no me incumbía, le saque la fotocopia de los papeles del armero y peor me dice en voz alta que tenia que llevar los originales, que fuera a mi casa a por ellos..... le digo que tenia que trabajar que no me daba tiempo y dice pues que no se te olvide para la próxima y dice voy a ver los litros de tu armero y ver si tienes capacidad.... u hombre que estaba al lado me dice no te preocupes este hombre es así con todo el mundo... por lo visto te hace un favor....

La próxima vez, imprímete esto y se lo llevas....

De la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo 28. Documentos aportados por los interesados al procedimiento administrativo.

1. Los interesados deberán aportar al procedimiento administrativo los datos y documentos exigidos por las Administraciones Públicas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable. Asimismo, los interesados podrán aportar cualquier otro documento que estimen conveniente.

2. Los interesados no estarán obligados a aportar documentos que hayan sido elaborados por cualquier Administración, con independencia de que la presentación de los citados documentos tenga carácter preceptivo o facultativo en el procedimiento de que se trate, siempre que el interesado haya expresado su consentimiento a que sean consultados o recabados dichos documentos. Se presumirá que la consulta u obtención es autorizada por los interesados salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa o la ley especial aplicable requiera consentimiento expreso.

En ausencia de oposición del interesado, las Administraciones Públicas deberán recabar los documentos electrónicamente a través de sus redes corporativas o mediante consulta a las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto.

Cuando se trate de informes preceptivos ya elaborados por un órgano administrativo distinto al que tramita el procedimiento, éstos deberán ser remitidos en el plazo de diez días a contar desde su solicitud. Cumplido este plazo, se informará al interesado de que puede aportar este informe o esperar a su remisión por el órgano competente.

3. Las Administraciones no exigirán a los interesados la presentación de documentos originales, salvo que, con carácter excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario.

Asimismo, las Administraciones Públicas no requerirán a los interesados datos o documentos no exigidos por la normativa reguladora aplicable o que hayan sido aportados anteriormente por el interesado a cualquier Administración. A estos efectos, el interesado deberá indicar en qué momento y ante que órgano administrativo presentó los citados documentos, debiendo las Administraciones Públicas recabarlos electrónicamente a través de sus redes corporativas o de una consulta a las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto. Se presumirá que esta consulta es autorizada por los interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa o la ley especial aplicable requiera consentimiento expreso, debiendo, en ambos casos, ser informados previamente de sus derechos en materia de protección de datos de carácter personal. Excepcionalmente, si las Administraciones Públicas no pudieran recabar los citados documentos, podrán solicitar nuevamente al interesado su aportación.

4. Cuando con carácter excepcional, y de acuerdo con lo previsto en esta Ley, la Administración solicitara al interesado la presentación de un documento original y éste estuviera en formato papel, el interesado deberá obtener una copia auténtica, según los requisitos establecidos en el artículo 27, con carácter previo a su presentación electrónica. La copia electrónica resultante reflejará expresamente esta circunstancia.

5. Excepcionalmente, cuando la relevancia del documento en el procedimiento lo exija o existan dudas derivadas de la calidad de la copia, las Administraciones podrán solicitar de manera motivada el cotejo de las copias aportadas por el interesado, para lo que podrán requerir la exhibición del documento o de la información original.

6. Las copias que aporten los interesados al procedimiento administrativo tendrán eficacia, exclusivamente en el ámbito de la actividad de las Administraciones Públicas.

7. Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”