Hola compañeros.
Alguien sabe si son compatibles los carros del .22 LR de una Walther GSP con el armazón de una OSP del .22 corto?
COMPATIBILIDAD ARMAZONES WALTHER
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPATIBILIDAD ARMAZONES WALTHER
Casi con toda seguridad que si es compatible.
Ten en cuenta que al principio se vendia con los tres carros
el osp,el 22lr y el 32
saludos
el osp,el 22lr y el 32
saludos
raul__lopez escribió:Casi con toda seguridad que si es compatible.
el osp,el 22lr y el 32
saludos
Pues eso me parece recordar, pero no estoy muy seguro.
Es que habiendo heredado una osp, no quiero hacerme con un carro de 22lr expert y que no sirva para nada.
Gracias por tu comentario.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tienes la ocasion de que en tu club seguro que habra alguna walther gsp/expert
lo suyo seria probarlo.
saludos
lo suyo seria probarlo.
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una simple búsqueda por el foro suele resultar muy clarificante, y cuesta tan poco hacerlo...
https://www.armas.es/foros/armas-cortas/walther-osp-22-corto-937505
https://www.armas.es/foros/armas-cortas/walther-osp-22-corto-937505
Ostias! Pues es verdad!!! No se me había ocurrido...
Muchas gracias a los dos!

Muchas gracias a los dos!

- wibols
- Usuario Baneado
como bien pone en el otro mensaje, armazones tienes dos tipos, el antiguo con la parte delantera del alojamiento del cargador redondeada

y el de agujero cuadrado (tambien hay OSP con el agujero cuadrado),

los carros son perfectamente intercambiables, pero los cargadores no, puedes meter los cargadores del 22lr y 22 corto del armazon con agujero redondeado en el armazon cuadrado, bailan un poco pero funcionan, en cambio los cargadores del armazon cuadrado no entran en el armazon redondeado, son 1mm mas largos y no entran en el agujero del cargador de la antigua.
En su dia me compre en subasta una GSP sin cargador, del 22lr, de primera generacion con el agujero redondeado y me volvi loco para encontrar unos cargadores que le sirviesen.
Si tu OSP es de las que tienen el agujero del cargador redondeado, puedes ponerle carros del 22lr modernos y antiguos, pero los cargadores han de ser los antiguos.
y el de agujero cuadrado (tambien hay OSP con el agujero cuadrado),
los carros son perfectamente intercambiables, pero los cargadores no, puedes meter los cargadores del 22lr y 22 corto del armazon con agujero redondeado en el armazon cuadrado, bailan un poco pero funcionan, en cambio los cargadores del armazon cuadrado no entran en el armazon redondeado, son 1mm mas largos y no entran en el agujero del cargador de la antigua.
En su dia me compre en subasta una GSP sin cargador, del 22lr, de primera generacion con el agujero redondeado y me volvi loco para encontrar unos cargadores que le sirviesen.
Si tu OSP es de las que tienen el agujero del cargador redondeado, puedes ponerle carros del 22lr modernos y antiguos, pero los cargadores han de ser los antiguos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
este es el cargador antiguo

este es el cargador moderno

si te fijas bien, veras que el moderno tiene como una linea por delante, en el estampado de la chapa, que lo hace mas largo
este es el cargador moderno

si te fijas bien, veras que el moderno tiene como una linea por delante, en el estampado de la chapa, que lo hace mas largo
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Por gente como vosotros, da gusto estar en este foro.
hola los carros deben de valer sin problemas yo tenia hasta hace poco una gsp de las primeras y tenia los tres calibres, luego me actualice a la expert y no caí en mirar eso que comenta el compi de los armazones y los cargadores.
Mirare lo de los cargadores porque todavía tengo por ahi un cargador de cada calibre de la vieja y los probare en la expert.
PD, si alguien necesita un cargador de 22c, 22lr y 32 para gsp por ahi los tengo yo y podemos ver de llegar a un acuerdo que contacte el que le interesen.
Mirare lo de los cargadores porque todavía tengo por ahi un cargador de cada calibre de la vieja y los probare en la expert.
PD, si alguien necesita un cargador de 22c, 22lr y 32 para gsp por ahi los tengo yo y podemos ver de llegar a un acuerdo que contacte el que le interesen.
- wibols
- Usuario Baneado
Puede que fuese de las "antiguas", pero si tenias los tres calibres seguro que no era de las primeras.
La mia ademas del tema del cargador llevaba retenida del carro que la dejaba abierta en el ultimo disparo y palanca de seguro, que en competicion no tiene sentido pero durante los tres primeros años de produccion lo traian.
La mia ademas del tema del cargador llevaba retenida del carro que la dejaba abierta en el ultimo disparo y palanca de seguro, que en competicion no tiene sentido pero durante los tres primeros años de produccion lo traian.
Pues esta tiene palanca de seguro, así que tiene que tener un porrón de años.
- wibols
- Usuario Baneado
por la parte delantera tendras un cuño de un cuerno de alce (solo uno, no los dos), junto a ese cuño un numero de dos cifras que es el año de fabricacion.
wibols escribió:por la parte delantera tendras un cuño de un cuerno de alce (solo uno, no los dos), junto a ese cuño un numero de dos cifras que es el año de fabricacion.
Le echaré un vistazo a ver qué fecha me sale.