billpistolasdeoro escribió:que aconsejais una maquina progresiva o una simple y cuanto cuesta el equipo completo mas o menos para iniciarse en este mundillo ,gracias.
Yo tengo una monoestacion para el rifle y hacerte uno a uno 300 cartuchos para una competi es un sufrimiento jajaja. Me he pillado una Lee Pro 1000. 285€ y encantado oiga!! Una vez lavadas las vainas y empistonadas a mano (no quiero sustos) 20 cartuchos cada 4 minutos. Cronometrado.
Para el 9 y en ipsc no necesito la precision del rifle asi que al menos para ipsc y 9mm ... Monoestacion Vs Progresiva= Progresiva Wins!!
Estuve valorando las Dillon. 550 y 650. Pero viendo el pastizal que cuestan viniendo peladas no se si merece la pena viendo lo bien que va la Lee.
Consejo: mirar en youtube "Lee Pro 1000 chain mods" porque la cadena que trae para que el dosificador vuelva a su sitio despues de echar la polvora en la vaina es como las que sujetan los tapones de las bañeras de casa! Jajaja y peta a la mínima. Hice el apaño con un paracord y de lujo!
Saludos.
Enviado desde el zapatofono