Capacidad de armero
Re: Capacidad de armero
Perdon no puse que es obvio que si te caben las armas enteras no tienes la necesidad de desactivarla y siempre es mejor guardala completa que una parte y el resto fuera, pero que no es obligatorio entera. Espero que esto nos ayude a muchos que hemos sufrido estas confusiones.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 14:51, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- wibols
- Usuario Baneado
lo has puesto con una resolucion tan baja que es imposible leerlo, ¿podrias ponerlo con un poco mas de resolucion?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Cierto, podrías poner eso a mas resolución para poder guardarlo, y usarlo en caso necesario....................
Saludos.

Saludos.
Perdon me pillo con el movil y fue captura de pantalla, os paso de nuevo el archivo a ver si ahora se ve mejor, de todas formas os recomiendo que escribais a la ICAE con vuestra consulta, tardan una semana en contestar, pero te crean un numero de expediente para que quede constancia y ademas de enviaros la copia por correo, pasan copia a vuestra intervencion de armas para que se añada a vuestra ficha y asi se acaba la confusion. Un saludo
P.D. el mail de ICAE es "dg-icae-estudioylegislacion@guardiacivil.org"
P.D. el mail de ICAE es "dg-icae-estudioylegislacion@guardiacivil.org"
ahora si se ve bien jeje, creo que no seria mala idea crear un hilo con estos informes que nos aclaran a muchos las dudas que surgen con nuestras intervenciones, asi ahorrariamos tiempo y molestias a nosotros mismos y las intervenciones, y no tendriamos que pedir una y otra vez a la ICAE la misma informacion que es cierto que tienen cosas muchos mas importantes en estos tiempos que estar aclarando la normativa debido a la propia interpretacion que le queramos dar unos y otros. Lo digo porque en otro hilo ley de un compañero que habia reclamado que el no tenia que pagar el certificado de tiradas a la federacion y llevarlo a la intervencion para renovar, que le dijeron que era la federacion la que tenia la obligacion de presentar a la intervencion esos certificados, pero no consigo encontrar el hilo, y la verdad que vendria bien ya que el año que viene toca renovar. Un saludo.
Joder, a mi todo esto me lía más aún...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Horrorozo escribió:Joder, a mi todo esto me lía más aún...
Tranqui Horrorozo, piénsatelo bien si tienes alguna pregunta y entre todos te intentaremos sacar de dudas.
Saludos!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que ya lo hacen a propósito, para que el civil, desista de tener armas en España. que son muy malas, y las carga el Diablo......
Saludos.

Saludos.
- Reincidente
- Usuario Baneado