[citando a: Miguel2]
Otro compañero que me dice que no puedo opinar de ala Glock sin haberla probado.
Una pregunta: ¿necesito saber algo más que sus características técnicas para opinar sobre si es segura o no PARA EL USO QUE YO LE VOY A DAR? Compañeros, como volváis a opinar del M16, el Ak47 o los T-34 sin haberlos probado, me voy a enfadar... :lol:lol:lol
Pido disculpas si te sentiste "tocado" por mis palabras, adherí al concepto de des29 porque expresaba mi punto de vista acerca de emitir un juicio sobre un arma que no probaste guiado por un articulo o artículos hallados por Internet y lo que pudiste observar en un mostrador de una armería o una vidriera. Creo que es muy diferente a una opinión.
Una cosa es decir: esta arma tiene tal largo de caño, tal calibre tal y cual cosas técnica y otra es tacharla de insegura sin haber tenido la experiencia con ella o haber puesto en la balanza las infinitas opiniones a favor que también podés encontrar en Internet ¿si crees en unas porque no creer en las otras?.
En lo personal no me veras opinar del T34 sin decir "dicen que.." "leí que.." "en Internet alguien dice que" etc.
En muchos años de estar en esto he probado muchas armas y quizás puedo dar una impresión personal de estas pruebas, otras solo las tuve en mis manos y "me quede con ganas" y hay un enorme grupo que o desconozco o solo he visto en fotos.
Soy portador y usuario de una Glock desde hace mas de 15 años, no tiene el disparador tan "blando", hay 3 tipos de pesos a elegir que vienen de fábrica, y un cuarto "New York Trigger" (hecho para la policía de NY de ahí el nombre) que tiene irracionales 5,5 Kgs. para el desenganche.
https://www.barrypopik.com/index.php/new ... k_trigger/
Una amiga mía a la que considero muy sabia siempre dice:
Las opiniones son como el cul. Todos tenemos uno!!! Y siempre hay alguien dispuesto a rompértelo.
Lamento y me disculpo por lo que puedas haberte sentido afectado, la idea es que todos aprendamos y crezcamos en base al intercambio de ideas.
A veces defendemos la nuestra con mayor vehemencia de la necesaria. Agradezco que me lo hagas notar
Recibe un saludo desde Rosario, Argentina
Tomate©