Mirad, esto lo venimos padeciendo desde hace tiempo y solo hay que atar cabos para intuir lo que ocurre. Si os dais cuenta, cada vez tienen una marca distinta de munición (eso cuando hay) por lo que me huelo que es tan sencillo como que no pagan y hasta que no están al corriente de pago del pedido anterior, no les sirven más. Cosa que de ser así, me parece vergonzoso, cuando es un producto que se le gana dinero, puesto que lo pagamos más caro que en cualquier armería. Por mi parte, voy a solicitar la ampliación de cartuchería y cuendo me la concedan, les van a comprar la munición por este orden, el maestro armero, Rita la Cantaora, Soliné y el padre de Domingo Ortega, porque yo ni de coña. Por otro lado, no son tan tontos, ya que siempre reservan una cantidad de munición para las competiciones, de este modo no se arma la marimorena, ni se les revela el personal. Lo de Cantoblanco, es de juzgado de guardia y si quereis hablamos de más cositas, como lo de las complementarias o lo de que no te cuenten tus entrenamientos personales o lo de echar la culpa de todo a la Guardia Civil cuando todo son tretas de la federación para sacarnos la pasta, en fin...
Perdonad el tocho y el cabreo compañer@s, pero esque me pongo...