_amon escribió:Hola ,
Ya he hablado con el distribuidor GLOCK al que seguramente se la compre , como me imaginaba NO HA OIDO NADA DE ESO Y HA VENDIDO MILES ... , ya me lo temía , dice que cada generación son mejores pero no porque vayan mal las anteriores , me ha estado explicando algo sobre una doble leva que lleva la 4ªgeneración , pero que todas son seguras....
Alguien que no tenga intereses de la casa puede tranquilizarme en mi compra de una G22 40 S&W 3ª gen. y cañón del 9mm ? , grácias muchas

.
Mira tranquilizarte solo pueden unos tranxilium o unos cubatas...
Mi experiencia con el cal. .40 S&W, es la siguiente:
H&K USP en .40 desde 1994, despues le compré la corredera del 9 Para en 1997( para tirar más barato)muy contento con el arma, el .40 pega con diferencia, vamos se nota más potente en la mano ( en los blancos hay multitud de estudios de ello).
En el 2007 me compré un glock 23, para llevar encima, por si las moscas..., además que ya le tenia ganas de cuando compré la H&K pues el importador de Glock entonces era un impresentable.
Uso munición original( por cierto la fiocchi de 180 gr, mediocre) y recargada de varios tipos de punta. Estoy muy satisfecho.
Romper se rompe todo.... depende del uso ... o del mál uso de la calidad del material, etc ,por ponerte un ejemplo he tenido dos STAR Super del 9 para y a las dos les he fisurado la corredera, no de las recargas, si no del numero de disparos... ah¡¡ tb se me olvidaba una Llama 82 tb paso a mejor vida.Ya se sabe la calidad del acero...... con la glock no te preocupes la calidad del material es buenisimo.
saludos