BAIKAL IZH 35
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BAIKAL IZH 35
Hola a todos! Alguno de vosotros me podría ayudar a modificar el peso del gatillo y los dos tiempos de una Baikal IZH 35? (mi modelo es el modificado por Walther. Gracias
Re: BAIKAL IZH 35
Hola, en esta dirección https://www.tiroriojano.com/articulos_y_ ... ciones.htm te puedes bajar el manual de la pistola. Saludos cordiales
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias! De todas formas, no me aclara nada!!
-
- .30-06
- Contactar:
El tornillo "a" te regula el peso del gatillo de 1300 gr a 1000 gr, está en la parte superior del arma, el tornillo "b" te regula el primer recorrido del gatillo y el "c" el segundo recorrido de gatillo, si desmontas el arma lo verás con total claridad, el "d" te regula la posición del gatillo.
- Adjuntos
-
-
- ajustesbaikal.jpg (44.84 KiB) Visto 1152 veces
-
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Claro como el agua! Me pongo manos a la obra esta misma tarde. Ya os contare. Muchas gracias por la ayuda
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que con lo que te ha dicho el compañero ZasCarbonero ya te aclararás, pero de todas formas te dejo aquí un par de documentos referentes a tu arma que tenía por ahí.
Salu2.
Salu2.

- Adjuntos
-
- Manual%20Baikal%20IJ35.pdf
- MANUAL BAIKAL KSP
- (165.34 KiB) Descargado 117 veces
-
- KSP200_Bed.pdf
- MANUAL WALTHER KSP 200
- (205.66 KiB) Descargado 93 veces
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
-
- .30-06
- Contactar:
Otra cosilla, yo llevo poco tiempo en esto del tiro, compré una ksp 200 de segunda mano aquí en el foro, y la verdad me va muy bien y estoy muy contento, el único problema que he tenido con el arma ha sido de alimención, con munición cci fallaba alguna vez, con eley sport practicamente nunca, eso si un día se me ocurrió darle bien de aceite de parafina (sin exagerar tampoco) y empezó a darme problemas de alimentación con la eley, le retiré el aceite y otra vez vuelve a funcionar correctamente, el tema era que la corredera se movía tan rápido que no le daba tiempo a alimentar el cargador, pillandote alguna bala o dejandote el arma sin alimentar y con cartuchos en el cargador.
Me vais a perdonar los veteranos del foro por atreverme a dar consejos, pero cuento mi experiencia por si sirve de algo.
Me vais a perdonar los veteranos del foro por atreverme a dar consejos, pero cuento mi experiencia por si sirve de algo.