Venta pistola Libre
Venta pistola Libre
Se vende. Como nueva. Pistola libre CM84E.
- Adjuntos
-
- pistola libre CM83E.docx
- (28.87 KiB) Descargado 377 veces
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Venta pistola Libre
Hola sigue en venta?
Sigue en venta. Solo tienes que ir a la armerìa Top Gun en la calle Heliotropo en Madrid,
y dar la referencia 0-1-25071. Si te interesa, ellos mismos la guiaran. Gracias
y dar la referencia 0-1-25071. Si te interesa, ellos mismos la guiaran. Gracias
La rebajo a 1000€
Nadie quiere pilotar la formula uno del tiro olimpico?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas, estaba por interesarme, pero me hecha para atrás muchísimo el gatillo electrónico... suerte con la venta!
Desde Tokio 2020, en todas las olimpiadas hasta que el COI suprimió la pistola libre
-supongo que por ser prueba poco televisiva-, Oro, Plata y Bronce fueron para tiradores
de varios paises, siempre con esta pistola. ¿casualidad?
-supongo que por ser prueba poco televisiva-, Oro, Plata y Bronce fueron para tiradores
de varios paises, siempre con esta pistola. ¿casualidad?
Me equivoque. Desde Sidney 2000,2004,2008,2012,2016. Oro,Plata y Bronce. Se podria decir a la vista del dato que no hay pisstola mas precisa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
karlovi escribió:Me equivoque. Desde Sidney 2000,2004,2008,2012,2016. Oro,Plata y Bronce. Se podria decir a la vista del dato que no hay pisstola mas precisa.
no te lo niego ya que soy de mirar cuales son las mejores pistolas en olimpiadas y videos de la issf, pero también solo se ven pardinis en las olimpiadas, y por ejemplo he ganado la copa presidente hace 2 semanas con 554 puntos en standard senior con una Unique Des69 de casi 60 años, ganandole a pardinis, walthers, feinwerkbaus, morinis, hammerlis... que sea lo que se usa me ha demostrado a mi, que no tiene por que ser lo mejor. Ya que por ejemplo ahora mismo me han dejado una pardini una semana, y a mí por ejemplo no me ha gustado en absoluto.
y como te decía no me gustan los gatillos electrónicos, soy mas fan de lo de toda la vida, mecanismos.
Se que es lo que se usa, pero no va conmigo, si estuviera alrededor de los 700 eur mira, aún podría pensármelo seriamente, pero tengo 26 años y mil eur así de golpe... la verdad que es un gasto importante.
Hola, me podrías enviar fotos y decirme de q año es? Mi teléfono es 615606371
Rufino Catalina
Rufino Catalina
Vendida. Muchas gracias. Se puede borrar el hilo.
VENDIDA.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”