Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros
Pues eso... vendo esta carabina del 22lr
Incluido Monturas y visor 3-9x42 (todo lo que se ve en imagen)
Bien cuidada
Esta en Madrid... y repito...solo 200 euros (si hubiera que enviar, gastos envío aparte)
Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Mensajes: 356
- Registrado: 13 Jul 2024 10:10
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
-
Pizarro1951
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 99
- Registrado: 19 Dic 2016 21:36
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros
Buenas tardes.
Estoy interesado en la carabina. ¿Se podría probar en Cantoblanco?
Un saludo.
Estoy interesado en la carabina. ¿Se podría probar en Cantoblanco?
Un saludo.
Socio ANARMA 1652
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Mensajes: 356
- Registrado: 13 Jul 2024 10:10
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Carabina 22lr Winchester Mod-290 x 200 euros
Reservada a Gru.... a falta confirmación de pago
Pizarro, ahora te envío un MP, porque serias el siguiente si Gru... falla.
Pizarro, ahora te envío un MP, porque serias el siguiente si Gru... falla.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados
