ESCOPETA DE CAZA, BUSCO INFORMACION ORIGEN ETC.
Hola a todos, me gustaría saber algo más acerca de esta escopeta de caza. Como veréis en la foto, la cartuchería se hacía a mano...estamos hablando finales siglo XIX principios S.XX. Tiene unas letras como que está registrada bajo una marca venezolana
Supongo que se usó para la caza de conejos y perdices. Gracias quedo a la espera de vuestra experta opinión. Saludos

- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
Yo no estaría tan seguro de la época que indicas sólo por la referencia de la cartuchería. Ese tipo de cartucho se comercializaba en España en cantidades industriales en los años 70 y 80 del siglo XX.
Si pones fotos detalladas de los marcajes de arma, alguien te podrá decir algo mas.
Saludos.
Yo no estaría tan seguro de la época que indicas sólo por la referencia de la cartuchería. Ese tipo de cartucho se comercializaba en España en cantidades industriales en los años 70 y 80 del siglo XX.
Si pones fotos detalladas de los marcajes de arma, alguien te podrá decir algo mas.
Saludos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Re: ESCOPETA DE CAZA, BUSCO INFORMACION ORIGEN ETC.
PepePolo72 escribió:Buenos días.
Saludos.
Hola.
Totalmente de acuerdo, algo asi.
Por cierto las vainas son francesas,Societé Française des Munitions, de Paris.
Hola, pongo detalle de la escopeta. Cuando pueda pondré detalle de los marcajes. Respecto a la cartuchería no sé donde lo puse pero hay una pequeña máquina ,bastante rudimentaria, para hacer la carga. Por cierto, la tapa de la caja de cartón donde van los cartuchos-no sale la tapa en las fotos- está hecha en cartón con relieve y es muy bonita.
Ya pondré más fotos.
saludos
Ya pondré más fotos.
saludos
Hola.
CORPORACION GARLIN C.A
1ra. Calle de Bello Monte Edif. Carboro N° 4 Sabana Grande Caracas Venezuela
Teléfono: (58)(212)7632036 / (58)(212)7625319
Otra cosa ¿Podrias decir que es lo que pone en lo que te remarco? Creo que es francesa.
CORPORACION GARLIN C.A
1ra. Calle de Bello Monte Edif. Carboro N° 4 Sabana Grande Caracas Venezuela
Teléfono: (58)(212)7632036 / (58)(212)7625319
Otra cosa ¿Podrias decir que es lo que pone en lo que te remarco? Creo que es francesa.