Hace poco adquiri una carabina del 9 largo, en la guia de pertenencia pone Marca FS y en el arma los unicos cuños identificativos que lleva aparte de las pruevas, son "Eibar-1926" y "F.S" dentro de un ovalo. Debajo de las maderas no hay cuños.
Esta bastante hecha polvo y chapuzeada, pensaba restaurarla un poco por lo que tambien me gustaria encontrar algo de informacion sobre ella.
El que me la vendio me dijo que era una Ignacio Zubillaga, seguramente lo vio en la pagina yanqui 9mmlargo, pero la marca de fabricante no cuadra (Ignacio Zubillaga--> I.Z.), investigando he descubierto que segun catalogacion del extinto museo militar del castillo de Montjuic se trata de una carabina PAZ comercializada por la sociedad "Echave y Arizmendi", pero sigo sin saber quien la fabricaba, ¿F.S dentro de un ovalo podria ser Francisco Sarriugarte? ¿fabrico rifles este armero?
¿quien fabricaba las carabinas PAZ?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿quien fabricaba las carabinas PAZ?
Última edición por wibols el 01 Jun 2018 11:28, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
Re: ¿quien fabricaba las carabinas PAZ?
Mas
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿quien fabricaba las carabinas PAZ?
Buenas,
Un poco de información.
Ss
Un poco de información.
Ss
- Adjuntos
-