Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Redwill
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Mensajepor Redwill » 31 May 2017 15:31

Hola , soy un coleccionista de articulos de la guerra de vietnam y desde hace tiempo la ultima pieza que me queda es el rifle, por ejemplo el M16A1, he descubierto que existen piezas autenticas desactivadas para comprar y como soy nuevo en el mundillo, queria saber este rifle aproximadamente que precio alcanza, cual seria un buen precio o su precio por uno aunque este usado, no me importa que este nuevo o usado mientras las condiciones sean mas o menos optimas.

Cuanto deberian pedirme por uno, cuanto mas o menos es el precio ? Veo por ejemplo que los AKs47 de algunos paises pueden costar entre 300eus, que precios para un M16A1?

Muchisimas gracias! :clint:

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Mensajepor Hoplon » 31 May 2017 16:01

Hola. Bienvenido al foro.

Si aún no lo has hecho acuérdate de pasar a saludar por la sección "salir del armero".

En esta web cuesta 158 € una réplica.

https://www.armasdecoleccion.com/fusil- ... -2368.html

Y en esta 119 €:

https://www.militariagranada.net/index.p ... uctID=2129

Pero tal vez una réplica no te satisfaga, tu decides.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 May 2017 20:25

Hola
te recomiendo que te compres una replica de Denix
uno autentico pasara de los 1200 euros
un saludo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 31 May 2017 20:53

bonifacio escribió:Hola
un saludo

Hola Bonifacio,

Qué bueno eres, tal como va el mercado ahora pillar un M16A1 de colección, desactivado por supuesto pues no puede ser de otro modo, no creo que le costase menos de lo que costaría uno civil de calibre 222R, y estamos hablando den 2.000 leuros en adelante.