Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Redwill
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Mensajepor Redwill » 31 May 2017 15:31

Hola , soy un coleccionista de articulos de la guerra de vietnam y desde hace tiempo la ultima pieza que me queda es el rifle, por ejemplo el M16A1, he descubierto que existen piezas autenticas desactivadas para comprar y como soy nuevo en el mundillo, queria saber este rifle aproximadamente que precio alcanza, cual seria un buen precio o su precio por uno aunque este usado, no me importa que este nuevo o usado mientras las condiciones sean mas o menos optimas.

Cuanto deberian pedirme por uno, cuanto mas o menos es el precio ? Veo por ejemplo que los AKs47 de algunos paises pueden costar entre 300eus, que precios para un M16A1?

Muchisimas gracias! :clint:

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Busco un M16A1 ¿Que precio aprox cuesta?

Mensajepor Hoplon » 31 May 2017 16:01

Hola. Bienvenido al foro.

Si aún no lo has hecho acuérdate de pasar a saludar por la sección "salir del armero".

En esta web cuesta 158 € una réplica.

https://www.armasdecoleccion.com/fusil- ... -2368.html

Y en esta 119 €:

https://www.militariagranada.net/index.p ... uctID=2129

Pero tal vez una réplica no te satisfaga, tu decides.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 May 2017 20:25

Hola
te recomiendo que te compres una replica de Denix
uno autentico pasara de los 1200 euros
un saludo

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 31 May 2017 20:53

bonifacio escribió:Hola
un saludo

Hola Bonifacio,

Qué bueno eres, tal como va el mercado ahora pillar un M16A1 de colección, desactivado por supuesto pues no puede ser de otro modo, no creo que le costase menos de lo que costaría uno civil de calibre 222R, y estamos hablando den 2.000 leuros en adelante.

Si encima tenemos en cuenta que la desactivación ahora cuesta una pasta y te dejan el arma como un hierro de desguace, pues sólo los 300 primeros euros ya se van en romper y certificar.

Creo que valen más las piezas no fundamentales vendidas por separado que esos 1.200 de los que hablas. Pero estoy dispuesto a sorprenderme.

Un saludo y ya me contarás cómo te va la vida.

:birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 May 2017 21:35

Yo, ni harto de vino, me compraría hoy en día un arma real inutilizada........fresada, cortada y soldada por todos los lados, sin tripas, nada de cerrojos rotativos, tomas de gases, ni nada de nada, pues sera todo un amasijo de hierros soldados a la buena de Dios, y al precio de un arma real en perfecto estado de funcionamiento, o mas cara todavía......para eso, me compro una reproducción de airsoft, que las hay muy buenas, y por lo menos, tira bolitas de plástico..... :mrgreen:
Como diría un yanqui, "too late"............Hasta el año 2011, se podían comprar armas inutilizadas BOPE, solamente con tres taladros en el cañón, y el resto de sus mecanismos, intactos......ahora, eso ha pasado a la historia.............. :(
Saludos.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 May 2017 22:46

Chinchu escribió:
bonifacio escribió:Hola
un saludo

Hola Bonifacio,

Qué bueno eres, tal como va el mercado ahora pillar un M16A1 de colección, desactivado por supuesto pues no puede ser de otro modo, no creo que le costase menos de lo que costaría uno civil de calibre 222R, y estamos hablando den 2.000 leuros en adelante.

Si encima tenemos en cuenta que la desactivación ahora cuesta una pasta y te dejan el arma como un hierro de desguace, pues sólo los 300 primeros euros ya se van en romper y certificar.

Creo que valen más las piezas no fundamentales vendidas por separado que esos 1.200 de los que hablas. Pero estoy dispuesto a sorprenderme.

Un saludo y ya me contarás cómo te va la vida.

:birra^:

La vida Chinchu
va .........poco a poco
lo de los 1200 euros se lo he puesto al novato , para que no se asuste mucho y se gaste el dinero en cosas mejores , que como va la vida , no esta para tonterias , por lo que un Denix m16 , no es mala opcion
un saludo

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 31 May 2017 23:28

Una inutilizada es un ascazo, un enorme, inútil y caro pisapapeles.
Otra opción es pillarse una réplica pija de Viper Tech que, junto con Inokatsu, hacen las réplicas más logradas de la familia Colt, con buenos materiales, "bastante" similares a los que se emplean en las armas reales, con unos despieces increibles y lo mejor de todo es que disparan, aunque sean bolas de PVC: https://shop.ehobbyasia.com/other-gun/ga ... S8ykjiYy00
Eso sí, hay que tener un bolsillo a prueba de semejante cachondeo, además de lograr encontrar una en stock, cosa no muy fácil.En el foro de Airsoft Madrid, un usuario, cuyo nombre no recuerdo, vendía esa misma edición con la culata, el pistolete y el guardamanos del arma real; en caso de interesar, siempre sería posible registrarse allí y poner un anuncio en la sección de compras, pidiendo lo que se busca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Jun 2017 11:43

La réplica esa de Viper, cojonuda, pero gastarse más de 1200€ en eso, prefiero comprar un AR en 222 y buscar todo lo necesario para customizarlo a un M16 o M16A1, costará tiempo y algo más de dinero, pero al menos seguirá siendo mecánicamente un arma de fuego y sólo habrá un detalle que lo diferencie visualmente del real, pero que también se puede solventar con pasta.

Un saludo.

Una foto de mi Olympic tuneado:
Adjuntos
Hola , soy un coleccionista de articulos de la guerra de vietnam y desde hace tiempo la ultima pieza que 70
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 01 Jun 2017 13:32

Parachut, te ha quedado precioso :apla:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Jun 2017 14:31

Gracias, la verdad es que llevaba mucho tiempo intentando dejarlo lo más perfecto posible, cuesta tiempo y pasta y aún no es perfecto, pero de momento se queda así.
Con esto quiero también decirle al compañero, que sopese todas las posibilidades que le damos y que se decida teniendolo claro.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 01 Jun 2017 14:54

La venta de segunda mano no se mucho como va pero el otro día en la Subasta de Barcelona habían 3, 2 del 222 y uno creo que del .300 y el precio de salida estaban en 200# y 150€.
Siempre puedes mirar en alguna subasta que te quede cerca, aunque yo los prefiero nuevos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Redwill
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Redwill » 01 Jun 2017 15:16

Hola, muchas gracias a todos

La copia de Denix la he visto y no me convence despues de llegar tan lejos coleccionando todas las piezas del uniforme orginales y en un estado optimo prefiero algo mejor con mejor acabado, una replica de airsoft usada por ejemplo con paciencia se podria comprar creo que por lo mismo aprox 200eus

He estado buscando y he encontrado este en alemania por 700eus mas el envio, que opinais del precio? Traera problemas verdad? Pero si te la envian a tu casa y de tu casa no va a salir pues no tiene por que a ver problemas, digo...

https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... ucts/10402

Muchas gracias la vedad

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Jun 2017 16:08

Redwill escribió:Hola, muchas gracias a todos

La copia de Denix la he visto y no me convence despues de llegar tan lejos coleccionando todas las piezas del uniforme orginales y en un estado optimo prefiero algo mejor con mejor acabado, una replica de airsoft usada por ejemplo con paciencia se podria comprar creo que por lo mismo aprox 200eus

He estado buscando y he encontrado este en alemania por 700eus mas el envio, que opinais del precio? Traera problemas verdad? Pero si te la envian a tu casa y de tu casa no va a salir pues no tiene por que a ver problemas, digo...

Muchas gracias la vedad

Incluso desactivado pasa por la IA antes de que te lo puedas llevar a casa.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 01 Jun 2017 16:52

Vas a tener problemas a cuenta de un Hobby
y al final renegaras de todo
comprate una replica tipo Denix y dejate de tonterias , no estan las cosas como hace 7 años

a partir de ahora vuelo sin motor y pilotas tu

un saludo y cuidado con el aterrizaje

Redwill
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Redwill » 01 Jun 2017 17:19

Hoplon escribió:
Redwill escribió:Hola, muchas gracias a todos

Muchas gracias la vedad

Incluso desactivado pasa por la IA antes de que te lo puedas llevar a casa.

¿Quiere decir que no te lo envian a casa directamente? Por email me estan diciendo otra cosa, que se adjunta un certificado de desactivacion no nominativo y que va directo a casa nada mas.

Que no hay que recogerlo en la Intervencion, esto me lo han dicho en militaria granada para las que tienen desactivadas

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Jun 2017 18:01

Si te la mandan por DPD no hay problema, que te lo entrega SEUR.
Si te lo mandan por DHL, te lo manda a casa Correos, que en su momento, lo escanearan, abrirán el paquete, se echaran las manos a la cabeza, y llamaran a la Guardia Civil, que a su vez te llamara a ti, para pedir explicaciones, eso con suerte, de que no te entren en tu casa antes los GEO y sin llamar..... :mrgreen:
Saludos.

Redwill
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Redwill » 01 Jun 2017 19:07

Madre mia pues si, claro si pasa por aduanas, en el caso de militaria granada me comentan que no hay problemas, esta claro que la pieza va a la coleccion y ahi se queda expuesta y para mi disfrute.

Nose, me interesa saber si hay razones muy fundadas para olvidarse de una desactivada en todos los casos, a ver delante de un guardia civil estoy seguro que cualquier cosa puede pasar, y no por que me guste tener las cosas sin orden ni ley pero la menos problematica de todas seria pagar y expedirte papeles nuevos, por que lo mismo te la descerrajan hasta arriba.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2017 16:32

Redwill escribió:Madre mia pues si, claro si pasa por aduanas, en el caso de militaria granada me comentan que no hay problemas, esta claro que la pieza va a la coleccion y ahi se queda expuesta y para mi disfrute.

Nose, me interesa saber si hay razones muy fundadas para olvidarse de una desactivada en todos los casos, a ver delante de un guardia civil estoy seguro que cualquier cosa puede pasar, y no por que me guste tener las cosas sin orden ni ley pero la menos problematica de todas seria pagar y expedirte papeles nuevos, por que lo mismo te la descerrajan hasta arriba.

yo el principal problema que le veo a la desactivada es que te la destrozan totalmente, seguro que una buena réplica, que haga ruido y tenga movimiento, a mi me gustaría más. Pero esto es personal, claro, igual a ti te gusta menos.

Volver a “Coleccionismo”