Identificación pistila Lefaucheux

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Roark06
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificación pistila Lefaucheux

Mensajepor Roark06 » 12 May 2011 11:28

Hola,
me gustaría identificar fabricante y año de año de fabricación de pistola Lefaucheux de 2 cañones de 15 mm de la que adjunto fotos. Participó en la 3ª Guerra carlista (1872-1876).
No tiene ningún tipo de marcaje del fabricante. O eso creo yo.

Gracias.
Adjuntos
Hola, 
me gustaría identificar fabricante y año de año de fabricación de pistola Lefaucheux de 2 cañones 00
Hola, 
me gustaría identificar fabricante y año de año de fabricación de pistola Lefaucheux de 2 cañones 01
Hola, 
me gustaría identificar fabricante y año de año de fabricación de pistola Lefaucheux de 2 cañones 02

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Identificación pistila Lefaucheux

Mensajepor Beltran » 12 May 2011 17:15

Si no tiene ningun marcaje, va a ser imposible :?
Como curiosidad hay que destacar que lleva seguro, la pieza esa sobre los cañones, al correrla, impide que los percutores caigan sobre la aguja de los cartuchos.
Desplazala y mira a ver si hay alguna inscripción, sino, va a ser casi imposible saber quien la fabricó.

Roark06
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Identificación pistila Lefaucheux

Mensajepor Roark06 » 13 May 2011 11:21

He desmontado el seguro y no hay (o no he visto) ningún tipo de marcaje. He revisado toda la pistola y no hay nada. Lo que hay por todas las partes metálicas es ese tipo de decoración floral (¿flor de lis?¿francés?)que se puede ver en la segunda foto.

Volver a “Coleccionismo”