Nyati escribió:Monegrino243 escribió:Gracias, en principio lo que estamos barajando es ir a sudafrica, visitar alguna reserva y lo tipico de un safari fotografico y ya que estamos alli tener una experiencia cinegetica, referente a ella no le gusta la cazar, pero la respeta y si ha de salir de madrugada no tiene problema, tambien le gusta la idea de vivir la experiencia sea fotografica o cinegetica.
La idea que tengo yo seria poder hacerme con alguna especie ( orix, faco, duiker, kudu) de gustar me gustan todos, pero hay que poner un limite, despues viene traerlos y la taxidermia, que no tengo ni idea que lo que puede suponer.
Por eso todo son dudas y mas dudas.
Saludos
Te recomiendo que vayas a la feria de caza "Cinegética" ( en Marzo, se anuló por el Covid), que no sé cuando se celebrará. Allí podrás hablar con varios organizadores que te darán una idea de posibilidades y precios.
Sudáfrica es una buena elección, la relación calidad/precio excelente.
Visita obligada es Ciudad del Cabo, luego Port Elisabeth, y visita al Addo Elephant National Park, donde tienes los elefantes más impresionantes de Africa.
Aquí estás en la provincia del Eastern Cape, donde hay muchas fincas de caza para traerte un "recuerdo". No tienes ni que llevarte rifle, ellos te facilitan uno.[/quot