El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2012 07:16

Buenos dias al personal, acabo de salir de casa y casi me tengo que quitar los mocos con un alicate, he cogido un puñado de leña para encender ya que la tengo en la puerta de casa y no me quieras ver, aqui si que hace frio compañeros, hace un buen rato que encendí la chimenea y ya tengo en el portal dentro de casa, 7 u 8 grados de los Centígrados, imajinaros los que habria antes de encender en la cocina fijaros que nada mas que habro la puerta de casa los perros se me escapan a su cuadra ellos solitos, jejejejejejeje, :mrgreen: :mrgreen: ahora toca esperar que venga el dia y sobre las 10 horas comenzar ha hacer alguna cosa de provecho.
Cansino, que le paso al techo no me digas que te lo han perforado los amigos de lo propio y lo ageno. :twisted: :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Feb 2012 08:49

agustiniglesia escribió:Cansino, que le paso al techo no me digas que te lo han perforado los amigos de lo propio y lo ageno. :twisted: :twisted: :twisted:

Que va, el airecillo que corre por estas tierras :mrgreen: , hoy hemos amanecido con otra uralita rota y otra que hace mencion de despegar :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2012 09:22

Pero es que no se va a poder con los maños, jejeje, hasta el aire es cabezon y arranca por la fuerza lo que se diseño para estar quieto y parado, :twisted: :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Feb 2012 10:04

agustiniglesia escribió:Pero es que no se va a poder con los maños, jejeje, hasta el aire es cabezon y arranca por la fuerza lo que se diseño para estar quieto y parado, :twisted: :twisted: :twisted:

No veas como pegaba ayer, me fui a dar una vuelta con los perrines por "la linde" de Zaragoza a ver si levantaban algo, vi en el reloj 2.5º asi que, vaaaaa con el cortavientos que me voy y con el cortavientos volvi al coche en 5 minutos a por el tabardo :mrgreen:, ufff que fresquera.

Por cierto en dicho paseo aparte de ver cuervos y grajas a punta pala, levantamos un conejo y una liebre y creo que encontre un cado :roll: . El cado por los rastros era de un animal de dos patas :roll: estaba en una ondonadilla junto a la autovia y aparentemente custodiado a unos 400m entre los pinos por un terrano con dos individuos vestidos del mismo color que como poco estaban armados con prismaticos :roll: , mierda de prismaticos del alcampo :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Feb 2012 11:10

Esta mañana me lo han comentado unos compañeros de la prensa y me he quedado de piedra. Al parecer el autor del disparo es de mi pueblo y por los datos que me han dado, le conozco bastante. El año pasado me enseñó feliz su nuevo Blaser R93 luxe para las batidas.
https://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... arrizqueta

Por cierto, los comentarios a la noticia son, como siempre, vomitivos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Feb 2012 11:32

jabaliviejo escribió:Esta mañana me lo han comentado unos compañeros de la prensa y me he quedado de piedra. Al parecer el autor del disparo es de mi pueblo y por los datos que me han dado, le conozco bastante. El año pasado me enseñó feliz su nuevo Blaser R93 luxe para las batidas.

:roll: :evil:

Llevo tiempo dandole vueltas al tema y al final terminare cazando "solo" :|

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Feb 2012 11:37

¿Como cojones puede ir un tiro a parar a la cabeza de un compañero?,

Por estadistica con todo lo grande que es el monte ¿cuantas posibilidades hay de que te peguen un tiro? :roll:

Me caguen ....., estoy seguro que se me esconde un tio en una ladera suelto 1000 tiros al tuntun y la estadistica dice que tengo 0.0001% de posibilidades de alcanzarlo

¿Esto es otro Jabali oculto en una chaparra? :roll: :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Feb 2012 11:42

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Esta mañana me lo han comentado unos compañeros de la prensa y me he quedado de piedra. Al parecer el autor del disparo es de mi pueblo y por los datos que me han dado, le conozco bastante. El año pasado me enseñó feliz su nuevo Blaser R93 luxe para las batidas.

:roll: :evil:

Llevo tiempo dandole vueltas al tema y al final terminare cazando "solo" :|

Eso ya lo llevo haciendo yo desde hace tiempo. Y todo en la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Y lleva razón JV: los comentarios a las noticia son de verdaderos tarados. No me extraña nada que estemos como estamos y que en este desgraciado país pase cualquier cosa con las con las subespecies degeneradas del Homo Sapiens que andan sueltas. :(

Descanse en paz el compañero.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Feb 2012 11:48

No lo vamos a aprender nunca y lo peor es que por mucho que lo meditemos siempre nos puede pasar a cualquier cazador y lo peor es que no sabemos en parte del arma podemos estar.
UNA MUERTE UNA PENA Y ALGUNA FAMILIA ROTA.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Feb 2012 12:48

A mi también me parece muy extraño, Cansino... Pero ya sabes... Ahora son todo primeras declaraciones y supongo que deseo de exculpar al autor del disparo cuya angustia a esta hora me puedo imaginar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”