esto por fin vuelve a andar, menos mal, llevo toda la mañana currando, jajajaj

jabaliviejo escribió: Lo que pasa es que no me haces ni caso. Me tienes abandonao. Em el "para incondicionales" colgué unos vídeos dedicados a ti de unos tíos tirándole a los jabalíes con cacharros de dos tubos gordos como las bajantes de mi casa.
Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,
esto por fin vuelve a andar, menos mal, llevo toda la mañana currando, jajajaj![]()
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: Lo que pasa es que no me haces ni caso. Me tienes abandonao. Em el "para incondicionales" colgué unos vídeos dedicados a ti de unos tíos tirándole a los jabalíes con cacharros de dos tubos gordos como las bajantes de mi casa.
Y encima gorrnos gilip..... que matas a su primo y se quedan mirando si le toca su parte de la herencia.![]()
¿cuantos tumba el tio que está en mitad del camino?
agustiniglesia escribió:Cansino, que le paso al techo no me digas que te lo han perforado los amigos de lo propio y lo ageno.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Pero es que no se va a poder con los maños, jejeje, hasta el aire es cabezon y arranca por la fuerza lo que se diseño para estar quieto y parado,![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Esta mañana me lo han comentado unos compañeros de la prensa y me he quedado de piedra. Al parecer el autor del disparo es de mi pueblo y por los datos que me han dado, le conozco bastante. El año pasado me enseñó feliz su nuevo Blaser R93 luxe para las batidas.
https://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... arrizqueta
Por cierto, los comentarios a la noticia son, como siempre, vomitivos.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Esta mañana me lo han comentado unos compañeros de la prensa y me he quedado de piedra. Al parecer el autor del disparo es de mi pueblo y por los datos que me han dado, le conozco bastante. El año pasado me enseñó feliz su nuevo Blaser R93 luxe para las batidas.
https://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... arrizqueta
Por cierto, los comentarios a la noticia son, como siempre, vomitivos.
![]()
![]()
Llevo tiempo dandole vueltas al tema y al final terminare cazando "solo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados