Que marca me podéis recomendar o modelo?? No soy de trillarlas todos los fines de semana en el campo por lo que me suelen durar algo más siempre las botas.
Un saludo!!

Colmillos escribió:Para recechar y cazar al volateo utilizo Bestard Spider k, la suela es dura, agarra muy bien en roca mojada, eventualmente he cazado con algo de nieve y hielo y ningún problema de agarre ni agua, 5 temporadas con ella y ahora las mandé a cambiar la suela a Bestard y fenomenal a ver si aguantan otras 5,unica pega q en verano son demasiado calientes, un saludo
almor escribió:Buenas tardes compañeros , tengo que cambiar pronto las botas , he tenido unas chiruca boa que me han durado bastante, la verdad no me ha ido mal del todo, pues cazando en mano me han protegido bastante los pies, estoy buscando unas que para cazar en rececho me sean cómodas. Mi problema es que tengo el pie largo un 44 pero muy estrecho , entonces las hormas anchas me suele bailar un poco , y donde más incómodas me son generalmente es en sitios con pendiente lateral, que al tener el pie tan fino pues me baila mucho, por otro lado , si son muy finas de suela enseguida me duele la planta de los pies... delicado que es uno vaya ... ajajajaj
Que marca me podéis recomendar o modelo?? No soy de trillarlas todos los fines de semana en el campo por lo que me suelen durar algo más siempre las botas.
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados