¡¡¡ Que viene el loboooo !!!

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
caton-78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Que viene el loboooo !!!

Mensajepor caton-78 » 19 Oct 2017 07:26

Buenos días compañeros.

Pues por aquí, en La Rioja.

También debe de haber, yo no los he visto, pero comentaré como anécdota curiosa. Que en una de las primeras batidas de temporada a la que asistí, el forestal nos dejó muy claro que sí salía alguno, ni se nos ocurriera tirarle.
Según comentó el susodicho guarda hay dos manadas asentadas.

Saludos cordiales.

Papertó
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Papertó » 19 Oct 2017 12:08

INOOK escribió:
Papertó escribió:El mejor lobo es el lobo muerto.

porque??

Que te contesten los ganaderos de extensivo. Hasta los coj... están del lobo feroz y de los pagos? que reciben de la Administración (cuando les pagan). Yo, desde luego, no tengo duda.. un buen pepinazo y a criar malvas.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Oct 2017 12:46

entonces por esa regla habria que eliminar a los pumas de las rocosas, los de sudamerica..,los tigres de bengala.
y asi muchas especies que se están quedando sin su habitad por culpa del ser humano.

tambien habra que hacer batidas para controlar las plagas de seres humanos..no? el ser humano si que es una plaga..y muy dañina.

digo yo.

y que conste que no soy anticaza ni cosas de esas.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Oct 2017 12:50

Ernestobcn escribió:
INOOK escribió:
Ernestobcn escribió:Esta foto me la pasó un compañero hace un par de semanas.
Es en Lérida.

en el valle de aran?

que es lo que sale en la foto?

Un lobo, la calidad de la foto no es muy buena pero si amplias se ve.

no consigo verlo...sabes donde se ha echo la foto?
es en la vall d,aran o parque nacional de aiguestortes?,porque osos ya se sabe que hay,y se mueven mucho.pero lobos no he oido nada.

Ernestobcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 19 Oct 2017 13:25

En la zona del pallars.
A unos 30 km de la pobla de segur.
Está en el centro de la imagen.

Ernestobcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 19 Oct 2017 13:32

Papertó escribió:
INOOK escribió:
Papertó escribió:El mejor lobo es el lobo muerto.

porque??

Que te contesten los ganaderos de extensivo. Hasta los coj... están del lobo feroz y de los pagos? que reciben de la Administración (cuando les pagan). Yo, desde luego, no tengo duda.. un buen pepinazo y a criar malvas.

También están hasta los coj... de alguno de nuestros perros que se va detrás de las ovejas y no por ello matamos a nuestro perro.
El problema creo que radica a la hora de pagar.
Las ovejas son muy tontas y mueren más asfixiadas de apretujarse que de heridas de bocados y ahí es donde llegan los peritos y escatiman en pagos.
Si se quieren tener lobos en nuestra península lo que hay que contar que eso supondrá unos gastos adicionales y un control.
Lo que no se puede es querer tener lobos, no cazarlos, no pagar daños y que la gente (cazadores, ganaderos,....) estén contentos.
Porque yo sin fuese ganadero y dependiese el pan de mi hijo no dejaba arrimarse ni lobo,ni oso, ni más de uno que se mete con los perros al lado de los rebaños.... que más de uno habremos visto.

Papertó
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Papertó » 19 Oct 2017 13:45

Los perros de los cazadores no matan las ovejas ni mucho menos las vacas. Yo he visto vacas con los cuartos traseros destrozados a dentelladas (todavía vivas). Me reafirmo, lobo visto lobo muerto. Sin más, y el que quiera ver lobos que vaya al zoo. Ya está bien de aguantar a los ecologetas y a la madre que los parió.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Oct 2017 15:24

Ante la existencian de grupos claramente terroristas en lo ecologico, como lobo Marley, condenados por la justicia a pagar un destrozo en una caseta de vigilancia en unos cotos de Zamora... habra que instar a que mediante impuestos especiales estos grupusculos de descastaos,, sostengan los daños que ocasionen las manadas de lupus en toda la peninsula. Es de justicia, de otro modo solo pagan y sostienen al lobo los que pretenden vivir de sus ganaderias. A dia de hoy el jerifalte de la organizacion terrorista lobo Marley sigue colaborando con el ente publico TVE-.
Imagen

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 19 Oct 2017 16:43

cutis escribió:Pues creetelo , todos esos núcleos zoológicos repartidos por España , todos esos zoologicos particulares que en cada provincia hay como mínimo uno , cuando paren las lobas no te creerás que hacen cecina con toda la cachorrada que producen , la prueba es que esta nueva hola de lobos aquí en Asturias están en concejos que no los tuvo desde la edad media y sus costumbres han variado bastante , con hábitos diurnos y cerca de los pueblos , cuando no depredan dentro del pueblo y a plena luz del día. Cuando haya una desgracia,( niños pequeños en un jardín , etc ) a ver donde se meten esos mierdas de las consejerías

Estoy de acuerdo de que cualquier animal salvaje puede poner en vías de peligro a una persona o tener en vilo a una población. ¿ Pero no será también que el hombre le ha quitado su espacio de habitad natural a ciertos animales salvajes? llamémosle lobos, zorros, osos, etc.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Papertó
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Papertó » 19 Oct 2017 17:05

Es normal que el hombre haya quitado o reducido el espacio de lobos, zorros, osos, etc... Cada vez hay más seres humanos, cada vez se explotan o roturan más tierras, cada vez la ganadería se expande,... ¿Qué hacemos? La existencia del lobo es totalmente incompatible en un mismo territorio con las explotaciones ganaderas. Como cazador tampoco me gusta que los lobos depreden los jabalíes o los corzos del coto de caza que estoy pagando y tratando de disfrutarlo. ¡Lobo que vuela, a la cazuela¡

Volver a “Caza General”