El Príncipe Guillermo, heredero de la Corona inglesa, ha declarado que apoya la caza comercial de animales que ya no sean fértiles, al final de su vida, siempre y cuando el producto de los ingresos se destine a la protección de especies en peligro de extinción.
Se podrá estar o no de acuerdo con el criterio y el rigor o falta de él, así como con la condición, pero me gusta que el Príncipe se haya mojado en favor de la caza legal, o al menos no se ponga (como otros) irracional y facilonamente del lado "ecologista".
Saludos.
JW.
Guillermo apoya la caza legal ...
Guillermo apoya la caza legal ...
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Guillermo apoya la caza legal ...
JW están a años vista de nuestra querida España.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:JW están a años vista de nuestra querida España.
¿ En qué ? Juan Carlos también la apoya abiertamente.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
JohnWoolf escribió:El Príncipe Guillermo, heredero de la Corona inglesa, ha declarado que apoya la caza comercial de animales que ya no sean fértiles, al final de su vida, siempre y cuando el producto de los ingresos se destine a la protección de especies en peligro de extinción.
Se podrá estar o no de acuerdo con el criterio y el rigor o falta de él, así como con la condición, pero me gusta que el Príncipe se haya mojado en favor de la caza legal, o al menos no se ponga (como otros) irracional y facilonamente del lado "ecologista".
Saludos.
JW.
Pues la verdad no creo que sea para alegrarse mucho, apoyar la caza selectiva de piezas en decadencia o decrepitas y controlar los ingresos que genere
¿y el resto de caza?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sutil manera de quedar bien con todos. Espero que los bistec que se come su alteza tambien sean de animales infertiles y en el final de su vida.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
gaviota escribió:furas escribió:JW están a años vista de nuestra querida España.
¿ En qué ? Juan Carlos también la apoya abiertamente.
Abiertamente no, que le obligaron a pedir perdón por caerse mientras cazaba legalmente y sin costar dinero al estado español.
Y lo hizo.
Yo estuve cazando corzos en Escocia hace dos veranos, y uno de los días, mi compañero y el guía se colocaron al lado de una casa para tirar a un corzo que estaba en un prado a 200 m. Mientras yo esperaba al pie del camino. Al tercer tiro, (al final el bicho se fue), salió de la casa una vikinga de 1,90 m y unos 120 kg y me preguntó qué estábamos cazando. Yo me apresuré a decirle que estábamos con el guía del castillo, (era verdad), cazando unos corzos. A lo que me respondió textual: "a mí no me gusta la caza". Yo me cagué, y pensé, "la hemos jodido, el Seprona escocés está aquí a más de mil". Pero la vikinga me dijo a seguir, quizás viendo la cara que debí poner: "no me gusta la caza, pero la respeto,... Que tengáis un buen día" y se dio la vuelta y se metió en su casa,...
Eso es otro país, otra cultura, otro respeto,.., mira la que le están dando hoy a César Cadaval el de los Morancos!!!
Todavía nos queda mucho que aprender!!!
Eso es otro país, otra cultura, otro respeto,.., mira la que le están dando hoy a César Cadaval el de los Morancos!!!
Todavía nos queda mucho que aprender!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A un amigo que dice que no le gusta nada la caza (pero no anda jodiendo) le dije que me parece bien que no le guste, que otra cosa es ir a fastidiar en plan animalista, él que esquía que imagine que a mí me da por ir con un tractor a arar la pista de esquí.
Él lo enttendió perfectamente, supongo que algo de eso (lo de la escocesa) queda aquí, pero poco.
Él lo enttendió perfectamente, supongo que algo de eso (lo de la escocesa) queda aquí, pero poco.