Guillermo apoya la caza legal ...

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Guillermo apoya la caza legal ...

Mensajepor JohnWoolf » 17 Mar 2016 20:56

El Príncipe Guillermo, heredero de la Corona inglesa, ha declarado que apoya la caza comercial de animales que ya no sean fértiles, al final de su vida, siempre y cuando el producto de los ingresos se destine a la protección de especies en peligro de extinción.

Se podrá estar o no de acuerdo con el criterio y el rigor o falta de él, así como con la condición, pero me gusta que el Príncipe se haya mojado en favor de la caza legal, o al menos no se ponga (como otros) irracional y facilonamente del lado "ecologista".

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Guillermo apoya la caza legal ...

Mensajepor furas » 17 Mar 2016 21:21

JW están a años vista de nuestra querida España.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Mar 2016 22:35

furas escribió:JW están a años vista de nuestra querida España.

¿ En qué ? Juan Carlos también la apoya abiertamente.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 17 Mar 2016 23:02

JohnWoolf escribió:El Príncipe Guillermo, heredero de la Corona inglesa, ha declarado que apoya la caza comercial de animales que ya no sean fértiles, al final de su vida, siempre y cuando el producto de los ingresos se destine a la protección de especies en peligro de extinción.

Se podrá estar o no de acuerdo con el criterio y el rigor o falta de él, así como con la condición, pero me gusta que el Príncipe se haya mojado en favor de la caza legal, o al menos no se ponga (como otros) irracional y facilonamente del lado "ecologista".

Saludos.

JW.

Pues la verdad no creo que sea para alegrarse mucho, apoyar la caza selectiva de piezas en decadencia o decrepitas y controlar los ingresos que genere
¿y el resto de caza?

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 18 Mar 2016 00:18

Sutil manera de quedar bien con todos. Espero que los bistec que se come su alteza tambien sean de animales infertiles y en el final de su vida.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Mar 2016 10:00

gaviota escribió:
furas escribió:JW están a años vista de nuestra querida España.

¿ En qué ? Juan Carlos también la apoya abiertamente.

Abiertamente no, que le obligaron a pedir perdón por caerse mientras cazaba legalmente y sin costar dinero al estado español.

Y lo hizo.

iceman69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor iceman69 » 22 Mar 2016 21:02

Yo estuve cazando corzos en Escocia hace dos veranos, y uno de los días, mi compañero y el guía se colocaron al lado de una casa para tirar a un corzo que estaba en un prado a 200 m. Mientras yo esperaba al pie del camino. Al tercer tiro, (al final el bicho se fue), salió de la casa una vikinga de 1,90 m y unos 120 kg y me preguntó qué estábamos cazando. Yo me apresuré a decirle que estábamos con el guía del castillo, (era verdad), cazando unos corzos. A lo que me respondió textual: "a mí no me gusta la caza". Yo me cagué, y pensé, "la hemos jodido, el Seprona escocés está aquí a más de mil". Pero la vikinga me dijo a seguir, quizás viendo la cara que debí poner: "no me gusta la caza, pero la respeto,... Que tengáis un buen día" y se dio la vuelta y se metió en su casa,...
Eso es otro país, otra cultura, otro respeto,.., mira la que le están dando hoy a César Cadaval el de los Morancos!!!
Todavía nos queda mucho que aprender!!!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Mar 2016 10:25

A un amigo que dice que no le gusta nada la caza (pero no anda jodiendo) le dije que me parece bien que no le guste, que otra cosa es ir a fastidiar en plan animalista, él que esquía que imagine que a mí me da por ir con un tractor a arar la pista de esquí.

Él lo enttendió perfectamente, supongo que algo de eso (lo de la escocesa) queda aquí, pero poco.

Volver a “Caza General”