El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
calibre3006
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor calibre3006 » 18 Oct 2010 17:07

agustiniglesia escribió:Me alegro por el resultado.

Saludos y buenas mañas para contar las pedigochas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Hola majete

Esta visto que no te puedes quedar solo, por que como te dije ahora vas y la lias, y vaya si la has liado, verdad, bueno que me alegro mucho y ya contaras como fue la aventura.
Espero este proximo fin de semana compartir dia y otra aventura si es posible con usted jefe.

Un saludo de tu compañero, de monte-pesca-caza-cervezas.......

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Oct 2010 18:21

jabaliviejo escribió:Por cierto, no sé dónde está hoy el morrosko, pero me pidió que colgase una foto para que los valencianos del foro aprendan de una vez a hacer una paella :mrgreen:
Este Skeet el día que no se busque un lío con alguien será porque esté mudo.
Yo, me limito a hacerle el recado.

YO NO DIGO NA ,jejeje
pero creo que presume mucho de preparación ,pero eso no es una paella ( pero se acerca )
total es juntarse un finde y hacer 2 y que los comensales den la opinión , pero me parece que perro ladrador poco mordedor ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Oct 2010 18:24

QUE se me olvidaba : le va a pasar como con las naranjas , las de valencia son únicas ,no las que se come por su tierra que son de marruecos ,jejeje

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2010 18:37

menut escribió:
jabaliviejo escribió:Por cierto, no sé dónde está hoy el morrosko, pero me pidió que colgase una foto para que los valencianos del foro aprendan de una vez a hacer una paella :mrgreen:
Este Skeet el día que no se busque un lío con alguien será porque esté mudo.
Yo, me limito a hacerle el recado.

YO NO DIGO NA ,jejeje
pero creo que presume mucho de preparación ,pero eso no es una paella ( pero se acerca )
total es juntarse un finde y hacer 2 y que los comensales den la opinión , pero me parece que perro ladrador poco mordedor ,jejeje

Vale,yo hago de juez,pero me llevo un txuleton,para no pasar hambre :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2010 18:42

JOSETXU escribió:Vale,yo hago de juez,pero me llevo un txuleton,para no pasar hambre :mrgreen:

Si te vas a comer un chuleton y no quieres dejarte los dientes en el intento lo primero que tienes que hacer es comprarte un cuchillo que corte, :twisted: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Oct 2010 18:51

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Vale,yo hago de juez,pero me llevo un txuleton,para no pasar hambre :mrgreen:

Si te vas a comer un chuleton y no quieres dejarte los dientes en el intento lo primero que tienes que hacer es comprarte un cuchillo que corte, :twisted: :mrgreen:

joder como se dispara por aquí ,jejeje
haber si los zaragozanos estos la lian
que los valencianos solo hay que decirles el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Oct 2010 18:58

Josetxuuuuuuuu!
Dónde andabas? Ah! sí! "Pelando" jabalí :mrgreen:
Qué tal el cabezonico?

Dijeron en la junta que tenías que ir a declarar :mrgreen:
Ya puedes preparar tela de camuflaje para las palomeras, que me parece que te van a pedir unos metros.

Skeet está en Sierraperra. Según me acaba de contar empiezan a pasar torcaces y está desplumando palomas en vez de matarlas. Si te digo yo que es que la munición no le rinde... Antes que se le haga de noche tiene que salir de expedición a buscar una que ha ido a morir a las piezas de cereal de abajo... uff en casadiós... no le arriendo la ganancia. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Oct 2010 19:00

Chico fino el Josetxu... No come arroz... Y chuletón no puede comer con ese cuchillo tástico; así que anda apañao
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2010 19:08

Cansino escribió:

como yo no lo utilice,pues no te puedo decir si corta o no :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Igual es que le pasabas el cuchillo con mucho cariño,por la reaccion del marrano fue un poco rara :shock: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2010 19:14

jabaliviejo escribió:Josetxuuuuuuuu!
Dónde andabas? Ah! sí! "Pelando" jabalí :mrgreen:
Qué tal el cabezonico?

Dijeron en la junta que tenías que ir a declarar :mrgreen:
Ya puedes preparar tela de camuflaje para las palomeras, que me parece que te van a pedir unos metros.

Skeet está en Sierraperra. Según me acaba de contar empiezan a pasar torcaces y está desplumando palomas en vez de matarlas. Si te digo yo que es que la munición no le rinde... Antes que se le haga de noche tiene que salir de expedición a buscar una que ha ido a morir a las piezas de cereal de abajo... uff en casadiós... no le arriendo la ganancia. :mrgreen:

No,que yo no pelo,el que tiene "mano" en esos menesteres es bollacoches,no fue mas que tocar el gorrino y el bicho solto un lefazo :mrgreen:
¿tengo que ir a declarar?Mas bien creo que lo que tengo que hacer es acopio de red mimetica :mrgreen:
El chico bien,me deja dormir toda la noche del tiron,solo se despierta una vez a eso de las 4 para pedir,y ni me entero :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2010 19:16

JOSETXU escribió:como yo no lo utilice,pues no te puedo decir si corta o no :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Igual es que le pasabas el cuchillo con mucho cariño,por la reaccion del marrano fue un poco rara :shock: :mrgreen:

Todo puede ser, a mi no me cortaba, otro que se puso a darle al cuchillo recuerdo que me dijo despues de medio tirarlo en el suelo "PERO TU COMO PUEDES TENER UN CUCHILLO ASI" :roll: ................ :cow:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Oct 2010 19:17

Josetxu.
Mecagun la mar. Se me cayó la paralela del puesto y se rompió la culata.
Ya he hablado con Diego Godoy y si puedo, esta semana iré a ver si me hace una culata.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2010 19:23

jabaliviejo escribió:Josetxu.
Mecagun la mar. Se me cayó la paralela del puesto y se rompió la culata.
Ya he hablado con Diego Godoy y si puedo, esta semana iré a ver si me hace una culata.

A mi se me rompio del ruger 44,la he pegado con una cola especial y la verdad es que aguanta,si quieres probamos :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2010 19:26

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:como yo no lo utilice,pues no te puedo decir si corta o no :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Todo puede ser, a mi no me cortaba, otro que se puso a darle al cuchillo recuerdo que me dijo despues de medio tirarlo en el suelo "PERO TU COMO PUEDES TENER UN CUCHILLO ASI" :roll: ................ :cow:

Tambien puede ser que no cortara,pero ahora ya esta afilado.Por cierto,ese que te dijo lo del cuchillo,es ese mismo que te dejo en el monte con dos marranos solito ¿no? :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2010 20:08

menut escribió:joder como se dispara por aquí ,jejeje
haber si los zaragozanos estos la lian
que los valencianos solo hay que decirles el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejeje

De momento cartuchillos de sal, pero voy poniendo cruces como en el cole, a la tercera toca premio, el ultimo que gano se me olvido avisarle que terminabamos la batida :twisted: ...... :cow:

Enricus 0 por que tenia motivos razonables

Cristian 1 por escaquearse de tirar

Richar 1 por no pelar

OCHOMES 2, una por no venir a pelar por irse a cenar al local :roll: y otra por llamar esta mañana a decirme cuando venia a por las muestras para analizar, a noooo me ha llamado para ver si ya le habia sacado la boca al guarro para regalarsela a un colega :shock:

Me valen escusas con preferencia por las que empiezan con TENGO QUE IR AL HOSPITAL.... :mrgreen: , si son antes de cargar el bicho en el coche mejor.
No me valen del tipo es que la mujer, es que el chico, es que el vecino....., por un motivo muy simple todos tenemos familia en casa yo por ejemplo van varios meses que veo a los mios poco mas que cuando voy a comer, cenar y dormir de lunes a domingo, a dias ni eso, pero si decido irme a cazar estoy cazando desde que salgo de casa hasta que esta todo el trabajo terminado.....

Los cochinos ya estan limpios, congelados, las muestras pagadas en el veterinario y hecho el reparto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Oct 2010 20:16

Vamos a ver CARNUZ.Ya te dije que yo no podia ir a limpiar antes de cargarlo,segundo,ni me fui a cenar al local ni leches,cuando llegue a casa el chico estaba raro,y me quede por si tenia que llevarlo a urgencias.Y tercero,ya te comente que hasta que venga el frio,para hacer chorizos no me llevare un bicho entero,menos aun dos.Ahora vas y los cascas.Aparte de todo esto,lo normal es limpiarlos en el monte,aunque ahora por lo que dices no se puede

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2010 21:32

JOSETXU escribió:Vamos a ver CARNUZ.Ya te dije que yo no podia ir a limpiar antes de cargarlo,segundo,ni me fui a cenar al local ni leches,cuando llegue a casa el chico estaba raro,y me quede por si tenia que llevarlo a urgencias.Y tercero,ya te comente que hasta que venga el frio,para hacer chorizos no me llevare un bicho entero,menos aun dos.Ahora vas y los cascas.Aparte de todo esto,lo normal es limpiarlos en el monte,aunque ahora por lo que dices no se puede

Amapolo leete otra vez lo que he puesto, lo de abajo solo son los motivos por los que me apuntare otra cruz :mrgreen: , asi si un dia alguien llega al puesto y se da cuenta que no tiene balas en la mochila, el visor le hace 3 metros bajo, algun cabron se le ha meado en la cantinplora........., no le sepa malo :mrgreen: .

Desde pequeño me han enseñado que la caza no se tira, asi que si solo quedabamos nosotros por marcharnos.....

Hace ya muchoooo que los animales que comen carne no se deven limpiar en el monte para evitar que la triquinosis se extienda, :wink: .

Dios mediante tal y como esta el monte el sabado dia 6 de noviembre se caza otra vez arriba, segun como este el curro me quedare a hacer noche.

PD: al que sea Gueno se le quitan cruces :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2010 07:27

Buenos dias por la mañanaaaa,

el señor de los panes no se cansa de tanta pluma? :roll: , no me extraña que se lo quieran quitar del coto, :mrgreen:

Volver a “Caza General”