El tiro de mi vida
-
Jandrin
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag

- Contactar:
Esto degenera por momentos
…este hilo debería ser solo para adultos
…JV ¿es que sabes cómo funciona eso o solo te lo imaginas?
, lo digo por lo de la presión interior…antes de un año ¡todos excomulgados!

-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Una teta y un biberón funcionan igual con independencia de que una sea natural y el otro artificial, no? Pues esto es lo mismo. Así que no necesito imaginar nada ni me hace falta el artificio ese (por el momento).
El maño ya está condenado... Pero no por eso, sino por cosas muchíiiisimo peores
pues como reza el aforismo castellano: "Si en el quinto no hay perdón y en el sexto no hay rebaja, ya puede llenar nuestro señor el cielo de paja". (¡paja de cereal, so animales!)
Por otra parte, por muy a lo bestia que habléis de estas cosas, nunca diréis palabras más claras y directas que las que figuran en cualquier libro de derecho canónico en su parte dedicada a la consumación del matrimonio y tal.
El maño ya está condenado... Pero no por eso, sino por cosas muchíiiisimo peores
Por otra parte, por muy a lo bestia que habléis de estas cosas, nunca diréis palabras más claras y directas que las que figuran en cualquier libro de derecho canónico en su parte dedicada a la consumación del matrimonio y tal.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Joeeeeeee! Si es que el tema del hilo lo dice todo, "El tiro de mi vida". Todo todo todo se ciñe al tema.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

jabaliviejo escribió:Lo de este hilo es intolerable![]()
Y de vez en cuando entra algún alma cándida diciendo: "Pues yo una vez le tiré a..."
Y todos: "Ah, pues muy bien, enhorabuena y tal (hala, no molestes)... Bueno que como íbamos diciendo que si el dúplex, que si la torda, que si te llamo, que no, que si te mando un mensaje, que si subo a verte el viernes, que si la tengo nosecomo..."![]()
![]()
![]()
Me cito a mi mismo un mensaje de la página 500 para que veáis que es verdad.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
JV, me sorprende lo puesto que estás en este tipo de artilugios. 
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:jabaliviejo escribió:Lo de este hilo es intolerable![]()
Y de vez en cuando entra algún alma cándida diciendo: "Pues yo una vez le tiré a..."
Y todos: "Ah, pues muy bien, enhorabuena y tal (hala, no molestes)... Bueno que como íbamos diciendo que si el dúplex, que si la torda, que si te llamo, que no, que si te mando un mensaje, que si subo a verte el viernes, que si la tengo nosecomo..."![]()
![]()
![]()
Me cito a mi mismo un mensaje de la página 500 para que veáis que es verdad.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Lee bien, Skeet.
No necesito conocerlo para saber cómo funciona.
No necesito conocerlo para saber cómo funciona.
jabaliviejo escribió:Una teta y un biberón funcionan igual con independencia de que una sea natural y el otro artificial, no? Pues esto es lo mismo. Así que no necesito imaginar nada ni me hace falta el artificio ese (por el momento).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Buenos días.
No hubo acuerdo después de dos horas y media.
No hubo acuerdo después de dos horas y media.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos diassss,
menos para Panaderix por lo que leo,
.
El bautizo muy bien, aunque Sara se mosqueo con el cura,
, el aguita le supo a rayos, pero cuando fueron a darle el oleo el descojono fue generalizado cito palabras textuales, HEeeeee no me toques, si se despista Eva el angelito le suelta un manotazo al cura
. La merienda genial nos levantamos de la mesa cerca de las 11 de la noche
,...... a las 4 de la mañana recibimos la ultima llamada de la noche
(la madrina) ¿pero teneis niñera o no?
.
Ayer desayune pulpo con papas, comi pulpo con papas y bien de tarta y para cenar mas de lo mismo; ya podian haberse dejado un poco de jamon o unas salmueritas

menos para Panaderix por lo que leo,
El bautizo muy bien, aunque Sara se mosqueo con el cura,
,...... a las 4 de la mañana recibimos la ultima llamada de la noche Ayer desayune pulpo con papas, comi pulpo con papas y bien de tarta y para cenar mas de lo mismo; ya podian haberse dejado un poco de jamon o unas salmueritas
No te creas, simplemente todo sigue igual. Planteó como 7 veces que "si eso, pues si eso, si reconocéis, si eso pues que si eso...."
Argumento que no nos podemos agarrar al artículo 22.3 porque "ahora no hay trabajos para hacer".
y que por lo tanto no hay acuerdo.
Eso según mi abogado, no es excusa porque no hay ningún anexo en los estatutos que digan que se tienen que hacer los trabajos ya. Si no los hay es problema de la Sociedad y se debería ejecutar la sanción cuando los hubiera. Primero amenazó con que esos trabajos podrían ser "abusivos" y luego que no había. También se descubrió diciendo que el problema es que así la gente "va a ver que os vais de rositas" y tiene que hacer una demostración de fuerza cara a la galería, ese es su problema. En el acta que nos entregó pone que la prueba de la presunta falta es la declaración del chaval, nada más.
Ya hemos puesto toda la maquinaria en marcha. El abogado le va a llamar personalmente y si no acepta presentaremos un recurso en la Asamblea General. La campaña va a ser dura.
Argumento que no nos podemos agarrar al artículo 22.3 porque "ahora no hay trabajos para hacer".
Eso según mi abogado, no es excusa porque no hay ningún anexo en los estatutos que digan que se tienen que hacer los trabajos ya. Si no los hay es problema de la Sociedad y se debería ejecutar la sanción cuando los hubiera. Primero amenazó con que esos trabajos podrían ser "abusivos" y luego que no había. También se descubrió diciendo que el problema es que así la gente "va a ver que os vais de rositas" y tiene que hacer una demostración de fuerza cara a la galería, ese es su problema. En el acta que nos entregó pone que la prueba de la presunta falta es la declaración del chaval, nada más.
Ya hemos puesto toda la maquinaria en marcha. El abogado le va a llamar personalmente y si no acepta presentaremos un recurso en la Asamblea General. La campaña va a ser dura.
-Cansino, enhorabuena por el dia/tarde/noche/madrugada que pasasteis.
-Pon una fotito, que siempre es bueno ver alegría.

-Pon una fotito, que siempre es bueno ver alegría.

Última edición por Acharzur el 20 Sep 2010 09:33, editado 1 vez en total.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Vaya faena skeet, a esa gente se la ve venir, solo piensa en molestar y fastidiarte la aficion, no va a ganar nada y encima te está jodiendo. espero que se solucione lo mejor posible.
cansino ten cuuidado con el pulpo, que de lo que se come se cria
cansino ten cuuidado con el pulpo, que de lo que se come se cria
- Lecerano
- .300 Win Mag

skeet escribió:No te creas, simplemente todo sigue igual. Planteó como 7 veces que "si eso, pues si eso, si reconocéis, si eso pues que si eso...."
Argumento que no nos podemos agarrar al artículo 22.3 porque "ahora no hay trabajos para hacer".![]()
![]()
y que por lo tanto no hay acuerdo.
Ya te dije una vez que actuaras con prudencia y pensando con la cabeza, veo que lo has hecho pero aun asi no han querido llegar a un acuerdo "amistoso", pues ahora........ CAÑA, CAÑA Y CAÑA, pienso que ahora si que tienes que ir a por todas ya que ellos no han cedido ni un poquito.
-Skeet, acabo de leer tu información.
-Parece que subyace y prima el castigo "ejemplificante" hacia la galería.
-¿En qué ha quedado la sanción que vas a recurrir?
Joé... qué ganas de joé.
-Parece que subyace y prima el castigo "ejemplificante" hacia la galería.
-¿En qué ha quedado la sanción que vas a recurrir?
Joé... qué ganas de joé.
Te lo cuento por privado.
Gracias Acharzur.
Gracias Acharzur.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ahora es cuando la mesa sancionadora tendrá que apretar la parte donde termina la espalda, compañero, ya que con los argumentos de un letrado no sirven medias tintas y tendrá por fuerza que decidir que versión es la que pita si la del mozo que denuncia, o la de sus acusados.

Buenos días.
Agus, el tema es que aparte de eso nos están privando de un derecho reconocido en los estatutos de la sociedad.
La prueba es que el abogado de Tajú y el mío han hecho la misma reflexión sin conocerse de nada, dicen que es un derecho que tenemos y que si ahora no hay trabajos para hacer es problema de la Sociedad, no nuestro.
El jueves vamos a decidir la estrategia a seguir y si no se bajan del burro el primer paso será un recurso en la Asamblea General, si no iremos al juzgado aunque no cacemos allí, ya lo haremos en otro sitio.
A lo mejor bajamos a Madrid, Agus.
Agus, el tema es que aparte de eso nos están privando de un derecho reconocido en los estatutos de la sociedad.
La prueba es que el abogado de Tajú y el mío han hecho la misma reflexión sin conocerse de nada, dicen que es un derecho que tenemos y que si ahora no hay trabajos para hacer es problema de la Sociedad, no nuestro.
El jueves vamos a decidir la estrategia a seguir y si no se bajan del burro el primer paso será un recurso en la Asamblea General, si no iremos al juzgado aunque no cacemos allí, ya lo haremos en otro sitio.
A lo mejor bajamos a Madrid, Agus.