Al sentenciado le pusieron una diana en el corazón y dispararon 6 voluntarios

El 9,3 está prohibido para estos casos porque da mucho trabajo a los de la limpieza.
skeet escribió:En E.E.U.U. lo hicieron con una carabina 30-30.
Al sentenciado le pusieron una diana en el corazón y dispararon 6 voluntarios![]()
![]()
de los cuales sólo la bala de uno de ellos tenía carga para que no supieran quién era el que se lo había planchao.
El 9,3 está prohibido para estos casos porque da mucho trabajo a los de la limpieza.
skeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
¿A esta le vas a enseñar a mear de pie también?
![]()
![]()
![]()
Te llamo.
skeet escribió:Bueno chicos, pues 6 meses de privación de derechos de socio peeeeeeeeeero quieren negociar con nosotros. ¿Por qué?
No se pierdan el próximo capítulo de "A la caza del Vasco".
JV, dame un nº de telf. fijo que tengo pendiente contigo una conversación larga. Vas a flipar pero te garantizo que esto no va a quedar así y que estoy mucho más tranquilo, incluso con una ligera sonrisa en la boca.
skeet escribió:Bueno chicos, pues 6 meses de privación de derechos de socio peeeeeeeeeero quieren negociar con nosotros. ¿Por qué?
No se pierdan el próximo capítulo de "A la caza del Vasco".
JV, dame un nº de telf. fijo que tengo pendiente contigo una conversación larga. Vas a flipar pero te garantizo que esto no va a quedar así y que estoy mucho más tranquilo, incluso con una ligera sonrisa en la boca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados