skeet escribió:¿A la de 23? ¿Necesitas 22 intentos?
El tiro de mi vida
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Jajajajjajajajaja.
Bueno... me voy a la piltra que mañana empiezo a trabajar.
Hoy sólo he venido a coger los mensajes de contestador, actualizar el correo, poner en orden los papeles, llamar al banco, hacerme la agenda para mañana... ¡Coño! si he empezado a trabajar hoy!
Bueno... me voy a la piltra que mañana empiezo a trabajar.
Hoy sólo he venido a coger los mensajes de contestador, actualizar el correo, poner en orden los papeles, llamar al banco, hacerme la agenda para mañana... ¡Coño! si he empezado a trabajar hoy!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
yogi_maketo escribió:skeet escribió:¿A la de 23? ¿Necesitas 22 intentos?
![]()
Esa ha estado bien
Oye JV no sé qué me da que la has gozado como un pulpo, bienaventurado tú que has podido.
Los machacas ya sabes lo que nos toca....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Posssss... sí. Lo he pasado bien. Para qué lo vamos a negar.
Si hay alguna chavala dispuesta a hacer un viaje de este tipo, aquí hay un cicerone encantado... Un amigo, un admirador, un siervo (como decía José Luis López Vázquez).
Hale, mañana al curro
Si hay alguna chavala dispuesta a hacer un viaje de este tipo, aquí hay un cicerone encantado... Un amigo, un admirador, un siervo (como decía José Luis López Vázquez).
Hale, mañana al curro
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
skeet escribió:Oye JV no sé qué me da que la has gozado como un pulpo, bienaventurado tú que has podido.
En la panaderia de enfrente de mi casa los dueños (el y ella) cerraron la semana pasada y la anterior estuvieron ellos solos porque los empleados estaban en su segunda quincena de vacaciones.
La semana que estuvieron solos aprovecharon para cerrar por las tardes y mover la maquinaria y hacer una limpieza a fondo de todo el local, aparte para poder tener el pan el himbre entraba a trabajar a las tres y media...
Conclusion: los dueños están al servicio de los empleados ya que estos libran un mes y los dueños 9 días en todo el año.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Oye JV no sé qué me da que la has gozado como un pulpo, bienaventurado tú que has podido.
En la panaderia de enfrente de mi casa los dueños (el y ella) cerraron la semana pasada y la anterior estuvieron ellos solos porque los empleados estaban en su segunda quincena de vacaciones.
La semana que estuvieron solos aprovecharon para cerrar por las tardes y mover la maquinaria y hacer una limpieza a fondo de todo el local, aparte para poder tener el pan el himbre entraba a trabajar a las tres y media...
Conclusion: los dueños están al servicio de los empleados ya que estos libran un mes y los dueños 9 días en todo el año.
Acabas de hacer mi foto.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Creo que es la de los autonomos en general.
Mi madre cerro un año una semana en Febrero, que es el peor mes de venta del año y hubo clientAs que le dijeron que como se le ocurria cerrar en esas fechas. Lo que no les contesto mi madre es que como no se les ocurre llevarla a la playa, para que no tenga que coger vacaciones en Febrero.
Mi madre cerro un año una semana en Febrero, que es el peor mes de venta del año y hubo clientAs que le dijeron que como se le ocurria cerrar en esas fechas. Lo que no les contesto mi madre es que como no se les ocurre llevarla a la playa, para que no tenga que coger vacaciones en Febrero.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:¿A la de 23? ¿Necesitas 22 intentos?
Amapolo si aguantase 22 intentos aqui hiba a estar yo,
Buenos diasssss,
Este Jabali como se lo ha pasado

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Despues de usar la cabeza para pensar, me he dado cuenta que el plan es bueno, pero tiene un pequeño fallo, se necesita algo para ir a eso y no se puede conseguir un Sabado

Cansino escribió:Despues de usar la cabeza para pensar, me he dado cuenta que el plan es bueno, pero tiene un pequeño fallo, se necesita algo para ir a eso y no se puede conseguir un Sabado![]()
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Einnnnnnnn?
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
¿de que hablamos ayer?
hara falta permiso de....
Ostras tú, mándame un privado que no me entero de la movida. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Enviado
Ayer destripe el K31, los Suizos no se esmeraron una mierda en el diseño de la culata, pero mecanicamente es una maravilla en los ajustes y terminaciones que tiene el cerrojo
Ayer destripe el K31, los Suizos no se esmeraron una mierda en el diseño de la culata, pero mecanicamente es una maravilla en los ajustes y terminaciones que tiene el cerrojo

¿K31? ¿El último modelo de Honda?
¿Es de 600 ó 700cc?
Por fotos, me encantan las motos.
¿Es de 600 ó 700cc?
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:¿K31? ¿El último modelo de Honda?
¿Es de 600 ó 700cc?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Cansino escribió:Ayer destripe el K31, los Suizos no se esmeraron una mierda en el diseño de la culata,
La verdad es que no y lo hiriente es que no he visto casi ninguna deportivizada y las que he visto eran una pllasticosa y otras bastante mal hechas
Cansino escribió: pero mecanicamente es una maravilla en los ajustes y terminaciones que tiene el cerrojo
Dicen que a precicion solo le ganan los carl gustav suecos en 6.5x55 fabricados por Loewe (va a haber comentarios sobre esto), que se junto con Steyr y se llamaron DWM.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:¿K31? ¿El último modelo de Honda?
¿Es de 600 ó 700cc?
Encuanto le monte amortiguadores nuevos te pongo unas fotos que vas a flipar, ayer me encontre un busnel CAMO ya veras que tastico va a quedar