El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
No esperaba menos de un negrero como tú.
Hablé con Josetxu de la del 410 pero he cambiado de opinión, adelante con lo previsto, no la pienso devolver.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Aparte ya que sacamos el tema, estoy como niño pequeño por probar a hacer un jaspeado, podias interrogar a Gab........
Cansino escribió::shock:![]()
, creo que me he perdido algo
.
Aparte ya que sacamos el tema, estoy como niño pequeño por probar a hacer un jaspeado, podias interrogar a Gab........
Ya te lo dije, 735º con un producto no sé cuánto tiempo.
Si estás en el taller te llamo, gañán.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Hola Ruger:
Pues mira que con las piezas que me salen al hilo soy malo de narices. Pero las que me entran de frente... Es cosa de cogerle el aire Ruger. Yo las sigo cubriéndolas sin parar la mano y en el momento de disparar doy un tirón para sacarles ventaja. Es un tiro que se me da bien, incluso bajo palomas MUY altas.
Mi cartucho es también Rio. En este caso Rio 100 con perdigón del 7. Va de maravilla.
Cansinoooo:
Despiertaaaaaa!
A mi ayer me tuvieron que sacar de la siesta con desfibrilador.
Si reúno valor, esta tarde a primera hora me iré a probar el visor... que ya va siendo hora.
Pues mira que con las piezas que me salen al hilo soy malo de narices. Pero las que me entran de frente... Es cosa de cogerle el aire Ruger. Yo las sigo cubriéndolas sin parar la mano y en el momento de disparar doy un tirón para sacarles ventaja. Es un tiro que se me da bien, incluso bajo palomas MUY altas.
Mi cartucho es también Rio. En este caso Rio 100 con perdigón del 7. Va de maravilla.
Cansinoooo:
Despiertaaaaaa!
A mi ayer me tuvieron que sacar de la siesta con desfibrilador.
Si reúno valor, esta tarde a primera hora me iré a probar el visor... que ya va siendo hora.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Bueno,seguimos con las codornices,hoy 15 codornices,pero son pollos,grandes pero son de este año,he bajado 5, dos de ellas con un doblete y otra en casa dios creo que algo mas de 50m,le han salido al padre de mi cuñado,pim pam ,pum a criar y le he tirado por tirar largisima,y la veo que empieza a hacer cosas raras volando,y le digo a mi cuñado que la siga ,ya que yo la dejo de ver detras de un ribazo,la cosa es que ha caido a mas de 100m de donde le he tirado,llevaba un unico perdigon en el pulmon,cada dia me gusta mas el Rio load 100,del 10 de 30 gramos
Mi cuñado se ha pretado un triplete con su braco a muestra y mis drahthaar a praton
Por cierto panadero,se empiezan a ver bandos de tortolas,almorzando en la chopera se han acercado encima nuestro ,tiroteo y han caido 4
Bueno al final hemos pasado una mañana de PM
Por cierto panadero,se empiezan a ver bandos de tortolas,almorzando en la chopera se han acercado encima nuestro ,tiroteo y han caido 4 ¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Cansino en un libro leí una vez la antigua formula Inglesa para el jaspe y recuerdo, por que me extraño, lo de meter en el horno un trozo de hueso con el tuétano y demás. A ver si me acuerdo donde lo leí.
Un saludo.
Un saludo.
Pues yo hoy 11 codornices por la mañana y 6 por la tarde, la verdad que para lo que ha habido otros años no está nada mal.
Luego las palomas nada, hoy no han entrado por donde yo estaba.
Sobre los cartuchos de Rio he de decir que no me gustan, los he tirado un año de 36gr del 6 para las perdices y las torcaces y no maté nada con ellos.
Por cierto, ¿alguien quiere una Felix Sarasqueta superpuesta?
es que vamos a comprar una superpuesta de plato y tenemos que hacer sitio en el armero, que últimamente meter las armas es como jugar a tetris.
Luego las palomas nada, hoy no han entrado por donde yo estaba.
Sobre los cartuchos de Rio he de decir que no me gustan, los he tirado un año de 36gr del 6 para las perdices y las torcaces y no maté nada con ellos.
Por cierto, ¿alguien quiere una Felix Sarasqueta superpuesta?
Guenasssssss...
Ya veo que os lo estáis pasando como dios, alacranes.
Por cierto Furas, ¿qué coño pasa con las palomas de Madrid? Me han hablado de cifras preocupantes ya sabes dónde, es que me estoy planteando no ir.
Ya veo que os lo estáis pasando como dios, alacranes.
Por cierto Furas, ¿qué coño pasa con las palomas de Madrid? Me han hablado de cifras preocupantes ya sabes dónde, es que me estoy planteando no ir.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
furas escribió:Cansino en un libro leí una vez la antigua formula Inglesa para el jaspe y recuerdo, por que me extraño, lo de meter en el horno un trozo de hueso con el tuétano y demás. A ver si me acuerdo donde lo leí.
Un saludo.
Buenos dias,
Furas, ese es el sistema que estoy buscando, por lo que he encontrado se mete hueso, piel, trozos de cuero y carbon vegetal; el tema es saber las proporcines, tiempo y temperatura
La escopetilla del 410 tiene que quedar preciosa con un acabado asi, ademas de darle mas dureza superficial,
Estupendo !!
Entonces pasa por el horno todas tus armas y si eso ya pasaremos la mía.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Estupendo !!![]()
Hombre de poca fe, ¿las magdalenas como estan mas ricas? al horno no¿?¿,
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Vosotros direis lo que querais,pero esa terminacion en las armas no me gusta nada,da el aspecto de destemplado 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:Vosotros direis lo que querais,pero esa terminacion en las armas no me gusta nada,da el aspecto de destemplado
Precisamente es todo lo contrario, le da dureza a la superficie, sin endurecer el nucleo, con lo que aguantan mucho mas al desgaste sin comprometer la integridad de la pieza a los "golpes" ; las acciones mauser segun he leido van todas cementadas(tu cetme posiblemente tambien), esto es lo mismo, se trata de aportar carbono al acero, ahora se hace en baños de sales como el carbonato de bario, pero evidentemente no queda tan bonito
Claro, pasa lo mismo que cuando lo metes al horno con un baño de antimonio y bismuto ya que si lleva níquel la mezcla del estroncio con el bario da una aleación tipo berilio-magnesio-cobalto que no mola nada ya que al menor golpe casca.
Haz caso a Cansino que de esto sabe un huevo aunque me han dicho que las pruebas que están haciendo con darmstadtio prometen.
El jaspe de mi paralela es precioso pero ese que ha puesto Cansino es feo de cojones, como el chopo ese que nos enseñó. Se supera día a día.

Haz caso a Cansino que de esto sabe un huevo aunque me han dicho que las pruebas que están haciendo con darmstadtio prometen.
El jaspe de mi paralela es precioso pero ese que ha puesto Cansino es feo de cojones, como el chopo ese que nos enseñó. Se supera día a día.
Última edición por skeet el 23 Ago 2010 12:46, editado 1 vez en total.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Sois unos pijos,
Por cierto panadero,¿terminamos la 410 o no?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:
El jaspe de mi paralela es precioso pero ese que ha puesto Cansino es feo de cojones, como el chopo ese que nos enseñó. Se supera día a día.![]()
![]()
En alguna batida veras un grupo de zumados con cxerrojos militares reformados,ya veras que bonitos
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Claro, pasa lo mismo que cuando lo metes al horno con un baño de antimonio y bismuto ya que si lleva níquel la mezcla del estroncio con el bario da una aleación tipo berilio-magnesio-cobalto que no mola nada ya que al menor golpe casca.
Haz caso a Cansino que de esto sabe un huevo aunque me han dicho que las pruebas que están haciendo con darmstadio prometen.
![]()
![]()
![]()
El jaspe de mi paralela es precioso pero ese que ha puesto Cansino es feo de cojones, como el chopo ese que nos enseñó. Se supera día a día.![]()
![]()
Se que lo estan haciendo con quimicos, pero no se con cualos, ni me lo quieren contar
Pon una foto de la de perrillos, no me suena que fuera jaspeada
Última edición por Cansino el 23 Ago 2010 10:27, editado 1 vez en total.