Richar77 escribió:Este finde nada, las piedras casi mojadas de lametones (una de ellas me da que de un jalufo que tuve en el visormientras chupaba la piedra antes de meterse en el monte. Esta la dejé casi enterrada y estaba como a 10 m de donde la puse
...
).
Pero los corzos nada, no se dejaron ver![]()
El jueves más...
Richar77 escribió:Voy a cambiar de zona a ver si dejando de pasar por allí en unos días se confía y sale, porque el otro día le esperé 3h a unos 400 m de distancia, en un alto y con el poco viento que había de cara, y sólo salió el Jalufo gordo.
Podría ser que la presencia de este jabalí lo asuste y así no salga
JOSETXU escribió:Con los corzos nunca se sabe,igual que son de miedosos ,lo son de alcahuetes,pero es facil que la presencia de un Jalufo por la zona lo haga moverse por otra zona,sobre todo busca las hembras,que ahora donde estan las hembras,los machos rondan
Richar77 escribió:Buenos días!
El jueves pasado vi una corza, ayer dos corzas y un corcino...
pero ni un macho.
En plena época de celo solo hay dos opciones: o los machos de mi coto no son del todo "machos" (véase village people) o se matan a pajas
, porque yo no lo entiendo con tanta corza pavoneándose
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, el jueves más
Lecerano escribió:El sabado pasado tambien vi 2 corzas pero el de los cuernos no aparecio, me parece que voy a dejar lo de los corzos y les voy a dar caña a los jabalis en las esperas, que prontito nos daran los permisos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados