yogi_maketo escribió:MUCHAS FELICIDADES JABALIunañomásVIEJO
+ 1 ...

Dale a tu cuerpo alegria MACARENO,
con buenas viandas y el vaso lleno ...

yogi_maketo escribió:MUCHAS FELICIDADES JABALIunañomásVIEJO

(perdón pero así se dice en mi pueblo cuando te toca la lotería).
  (perdón pero así se dice en mi pueblo cuando te toca la lotería).

jabaliviejo escribió:Los que hablen de oídas, abstenerse de comentarios maliciosos

jabaliviejo escribió:Gracias!
Suerte! Por ahí van diciendo que es facilón. Hasta los del R8 le pueden acertar.

Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Gracias!
Suerte! Por ahí van diciendo que es facilón. Hasta los del R8 le pueden acertar.
No es necesario utilizar un r 8. Ya ves lo que se comenta. Y con estas calorinas que caen en el SE seguro que el guarda no está por andar mucho y hasta te lleva en coche a pocos metros, lo justo para que funcione el visor
Salvo que le pagues un plus de penosidad y peligrosidad en el trabajo
Te recomiendo que todo el peso que lleves en la mochila sea de agua. Balas con una te sobra.

furas escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Gracias!
No es necesario utilizar un r 8. Ya ves lo que se comenta. Y con estas calorinas que caen en el SE seguro que el guarda no está por andar mucho y hasta te lleva en coche a pocos metros, lo justo para que funcione el visor
Te recomiendo que todo el peso que lleves en la mochila sea de agua. Balas con una te sobra.
A ti con el R8 ni una necesitarías.

furas escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Gracias!

No lo hubiera sospechado nunca de la ingenieria tedesca, digo germana, digo caloringia, digo el puto ombligo de Europa.
 No lo hubiera sospechado nunca de la ingenieria tedesca, digo germana, digo caloringia, digo el puto ombligo de Europa.   

Nunca te acostarás sin saber algo más.
  Nunca te acostarás sin saber algo más. 

Steyr escribió:furas escribió:

Seguramente: lo ve y se muere del infarto
yogi_maketo escribió:Se puede deducir que es un animal inteligente, sensible y con gusto.
Cualquiera que lo fuere necesitaria atención medica al ver la cosa esa. Por eso las versiones de camuflaje, para que se caiga y el dueño deje de sufrir.

menut escribió:buenas noches , FELICIDADES VIEJO ,jejeje
ya he comprado pilas para poder entrar al foro , esto de no tener una manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,
bueno chicos no le deis tanta caña al señor del renaut , que no ira a caspe ,jejeje

Que me han nombraoooooooooooo y me pongo celosoooooooooooooonnnnnnnn, con solo pensar en lo que uno sufre pensando cual de estos Casposos se comera los caracoles que cocina la familia de Sipi o me dejaran cerveza para refrescaaaaaaaaaaarrrr,
 Que me han nombraoooooooooooo y me pongo celosoooooooooooooonnnnnnnn, con solo pensar en lo que uno sufre pensando cual de estos Casposos se comera los caracoles que cocina la familia de Sipi o me dejaran cerveza para refrescaaaaaaaaaaarrrr,  

Steyr escribió:menut escribió:buenas noches , FELICIDADES VIEJO ,jejeje
ya he comprado pilas para poder entrar al foro , esto de no tener una manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,
bueno chicos no le deis tanta caña al señor del renaut , que no ira a caspe ,jejeje
Locuras las justas. Eso Agus, que no sabe qué hacer para escapar de la domadora.
Sólo me faltaba salir de un asadero para meterme en otro y encima tener que espantar moscones a punta pala, para que no metan mano en mi Sauer, en mi Sako y en mi R 8. No, ni hablar
menut escribió:Steyr escribió:menut escribió:buenas noches , FELICIDADES VIEJO ,jejeje
Locuras las justas. Eso Agus, que no sabe qué hacer para escapar de la domadora.
Sólo me faltaba salir de un asadero para meterme en otro y encima tener que espantar moscones a punta pala, para que no metan mano en mi Sauer, en mi Sako y en mi R 8. No, ni hablar
VAMOS HABER STEYR .en no se que lugar he oido decir que de los cobardes no se escribe nada .
y que quieres que te diga , para el año que viene
se puede escribir mucho de usted , las cosas hay que probarlas y demostrar a los cortitos de mente , lo que uno afirma ( yo soy muy incredulo ) vamos que si no lo veo no me lo creo .
haber si tanto presumir de R - 8 , resulta que lo que no quieres es que estos señores que lo ponen a parir tengan razon ,jejeje
asi que podemos quedar en mi pueblo te invito a comer , cenar y dormir si hace falta , eso si NADA DE HOTELES a lo pobre , comer y cenar en casa y dormir en una choza que tengo en el monte , donde cansino y agustin ya han estado y no se los an comido los lobos ,jejeje
y depues pa caspe a probar tu artilleria ,jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados