Mensajepor extirpador » 08 Nov 2010 14:00
Enhorabuena a los mataores.
Vaya mañanita de domingo, no he podido ni almorzar, toda la santa mañana con el rifle en posición de tiro, los perros locos delante, venga a dar vueltas hasta que me sale un zorro, el mas grande que he visto en mi vida, a unos 30 metros y se me queda mirando y yo apuntandole al pecho, pero ni moverse, para mi que penso: hasta aquí he llegado. Pero como dicen de no tirarles para que no se piquen los perros le tuve que asustar como a uno de ellos para que se fuera, se van los perros al agujero del frente y otra vez para atrás y sacan una corza a tiro, tampoco les tiramos, jabalis ni uno, nos vamos a batir otra mancha, otra vez lo mismo, los perros enfrente mio hasta que me sacaron una pedazo de liebre como un perro que me cruza tan feliz delante de los morros, tampoco les tiramos, y luego nos salen 3 camadas diferentes de jabatillos, a uno le tiro el compañero, yo tuve uno a tiro pero no quise matarlo, joer que no pesarian los mas grandes mas de 7 Kg. mas tarde se mató una madre de unos 60 Kg. yo, ni flowers, palizón de monte sin almorzar pero merece la pena, esta el campo precioso.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.