El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor rupicabra » 17 Jul 2013 21:07

menut escribió:no me digas naaaaaaaaaa de monteso , que estoy mosca con el ....
le voy a enviar a la mayor a su casa y que la aguante el , asi la proxima vez que la deje tirar con algo mas gordo y que se asuste , jejeje
y con agustin igual , la peque ya no quiere su escopetita , ahora quiere una de verdad .
asi que a la proxima me presento solo .jejeje

Venga Menut, cuida el plantel, porque quien te va a llevar el dia de mañana, en tu sillita de ruedas para que hagas tus esperitas cuando chochees ???? :D :D :D :birra^:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Jul 2013 21:11

En que lugar geográfico estará Agustin ahora. Deberiamos de colocarle un GPS, mira que da vueltas....Un abrazo Agustin, eres un "crack"... :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jul 2013 23:49

Hola compañeros acabo de repasar el hilo y os voy a relatar la experiencia.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Jul 2013 00:23

Agustín tengo a mi lado 6 vainas del .410 que se quedaron por ahi y lo mismo recupero l atradicion de recargar. Que tonto fui no quedarme una balita de recuerdo, están guapas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Jul 2013 00:32

Bueno pues como ya sabéis todos las que estuvisteis en Caspe un servidor acudió de forma haccidental siendo profujo de la domadora y como quiera que siempre puede ir a peor la cosa me había dejado el móvil en la casa de Madrid, pero que al fin y a la postre resulto positivo, porque así tenia todas las de poder decir si es que soy un desastre y me deje ......... bueno, que por un teléfono publico le conte a la jefa la cosa y me tuve que apartar el teléfono de la orejaaaaaaaa, ya os podeis imaginar, lo de te capo, como te coja te ............... y mucho mas, pero como le dije bueno y como esta tu madre han subido las chicas a veros y se le cambio la voz, seguido le esplique lo del encargo que tenia que hacer y me dijo ten cuidado y regresa entero.

Pues cuando os regresasteis todos a vuestros lugares de origen un servidor se quedo con la familia de Domingo, que me dio alberge en una de sus casas y por la mañana me fui a Zaragoza donde estuve con Cansino y apareció otro tirador del foro de cuyo nombre ahora no me recuerdo tomamos una cervecita y después me fui ha ver a Jose al pueblo en el que reside en la actualidad y fue reconfortante verle de verdad que esta bien con la moral fuerte y consciente de que quiere ver crecer fuerte y saludable a su prole ya que yo sobre entendí que quiere algún gazapillo mas, eso si que va a tener que trabajar mas horas que un relog para realizar todo lo que tiene que hacer.

Hablamos de pasada de las peripecias que le surgieron hasta recuperar la culata vieja y quedamos tranquilos de ver que somos y seguiremos siendo amigos y es mas yo tengo muy claro que en este y otros muchos casos si dejas de ser amigo es porque no lo eras y espero que no tardando mucho me envíe un plano para poder recordar y practicar un arte que me gusta a rabiar que es el de calcular instalaciones de intercambiadores de calor.

Seguidamente salí con intención de irme a Calahorra, pero mi organismo dijo que nones y me metí en la primera gasolinera y me apreté unos zumos, un bocata de aquí te espero y me busque una sombra que me albergara y a las dos horas y media me desperté ya algo mejor por lo que coji camino de Madrid-Salamanca-El Barco de Avila

En Salamanca contrate la construcción de la nueva culata y espero haber encontrado en el culatero un nuevo amigo, ya os contare porque creo que merecerá la pena.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Jul 2013 00:48

agustiniglesia escribió:En Salamanca contrate la construcción de la nueva culata y espero haber encontrado en el culatero un nuevo amigo, ya os contare porque creo que merecerá la pena.

¿no me digas que te plantaste en Salamanca sin hablar con furas, solo con l aindicación que te dí?

SI QUE TE VAN A INCORPORAR UN GPS :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Jul 2013 00:56

Agus ya nos contaras como te fue, el precio y si hace para rifles de cerrojo. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Jul 2013 00:57

furas escribió:Agus ya nos contaras como te fue, el precio y si hace para rifles de cerrojo. :wink:

Si tú dijiste que no :shock:

¿como se llama el moro ese que te esconde las cosas?Alz--- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Jul 2013 01:03

yogi_maketo escribió:
furas escribió:Agus ya nos contaras como te fue, el precio y si hace para rifles de cerrojo. :wink:

Si tú dijiste que no :shock:

¿como se llama el moro ese que te esconde las cosas?Alz--- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo dijo mi amigo de Salamanca, que el otra que los hacia se había muerto. No llegue a llamarle. Ya tengo el 8x68 recién pavonado y puesto en tiro los KJG :mrgreen: . A 1.100 m. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pondré fotos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Jul 2013 01:17

furas escribió: Ya tengo el 8x68 recién pavonado y puesto en tiro los KJG :mrgreen: . A 1.100 m. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿han puesto un campo de tiro en lo alto de Navacerrada?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Jul 2013 01:30

yogi_maketo escribió:
furas escribió: Ya tengo el 8x68 recién pavonado y puesto en tiro los KJG :mrgreen: . A 1.100 m. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿han puesto un campo de tiro en lo alto de Navacerrada?

Envidioso solo son velocidades. Ya lo veras cuando vengas a Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si tienes valor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2013 07:01

Buenos dias,

otra vez que dan agua por la tarde :evil: , pensaba ponerles algun bebedero a los corzos, pero a este paso les pondre una zodiak :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

sipicazador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sipicazador » 18 Jul 2013 08:41

Buenos días, agua, agua y mas agua, al final seguro que se nos cambia el acennnto.
A pasar buen día a todos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Jul 2013 10:26

El sketch preferido de alguien....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2013 11:56

Me he levantado sin ganas de currar y no hay manera de que se me pase :cry: que le vamos a hacer :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 18 Jul 2013 12:05

Cansino escribió:Me he levantado sin ganas de currar y no hay manera de que se me pase :cry: que le vamos a hacer :mrgreen:

Puedes tumbarte y espera que se te pase la crisis de "perritis". Además piensa que nadie te ve a quitar el trabajo...... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2013 12:40

Ya me parece buen plan ya, lo que pasa es precisamente que nadie va a venir a hacerme el trabajo :evil: que si no.... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2013 13:53

1 horita me queda de aguantar¡¡¡¡, bajo como y si dios quiere me ire la tarde al campo :caba:

Volver a “Caza General”