skeet escribió:Qué paciencia tiene esa mujer....
Cansino escribió:skeet escribió:Qué paciencia tiene esa mujer....
Paciencia la mia, con la alegria del partido le dije vamos a celebrarlo haciendo el barbo, "como no te quites las flotantes la llevas buena"
![]()
skeet escribió:JOSETXU escribió:Tu ya vale de cachondeito,a ver si nos da por meternos contigo y la liamosjabaliviejo escribió:Cliiiink!
Final del primer round.
Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva).No se si el burris llegara algun dia?
![]()
Tranquilo JV. Este tipo de comportamiento es normal y según avanza el embarazo se acentúa cada vez más hasta 40/50 días después de que nazca la criatura.
skeet escribió:menut escribió:skeet por aqui casi siempre estamos con buenas temperaturas , haber cuanto te animas y te vienes ,jejeje
No porque me vais a hacer la paella de pato y caracoles.
Cansino escribió: "como no te quites las flotantes la llevas buena"![]()
skeet escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cansino escribió:skeet escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pa doblarme mas y hacerme el barbo yo solo. Aunque llegara seguro que no me pongo, soy capaz de no avisarme![]()
Cansino escribió:Pues yo tambien lo vi, menudo cabreo que se pillo Eva, se despierta la niña Eva que se va a preparar un colacao y GOLLLLLLLLLLLLLLLL![]()
![]()
Cansino escribió:Paciencia la mia, con la alegria del partido le dije vamos a celebrarlo haciendo el barbo
, "como no te quites las flotantes la llevas buena"
![]()
Cansino escribió:Si todo va bien Eva el dia 1 ya esta en la playa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados