El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
eso es bueno cansinorro , mas trabajo ,
bueno chicos un saludo a todos ,jejeje
que por aquí entro poco pero entro ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Uf! Gracias Cansino.
Acabo de poner un horno pirolítico y una placa de inducción nuevos en el cojodúplex y un amiguete que se dedica a ello me dijo que Balay ni harto de grifa, que pusiera Siemens o Liebherr. Ahora le entiendo.

Acabo de poner un horno pirolítico y una placa de inducción nuevos en el cojodúplex y un amiguete que se dedica a ello me dijo que Balay ni harto de grifa, que pusiera Siemens o Liebherr. Ahora le entiendo.

menut escribió:eso es bueno cansinorro , mas trabajo ,
¿Qué tal Menut? ¿Ya ha subido la temperatura de las playas castellonesas?
skeet por aqui casi siempre estamos con buenas temperaturas , haber cuanto te animas y te vienes ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vamos a ver,si te digo que para Agosto la tienes, es eso,para Agosto.skeet escribió:JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.
No sé, esto me recuerda a cierto presidente de gobierno.....
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si alacran,pero tu te los has buscado solitoskeet escribió:JOSETXU escribió:Yo aqui con mas problemas que la ostia y vosostros dandome cera![]()
Vaya, qué putada ser el único que tiene problemas. Comparado con el resto que nos levantamos de la cama y tenemos todo hecho normal que te cabrees.![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tu ya vale de cachondeito,a ver si nos da por meternos contigo y la liamosjabaliviejo escribió:Cliiiink!
Final del primer round.
Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva)

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Uf! Gracias Cansino.![]()

¿que necesitas esactamente para el cojoduplex?, antes que les trabajabamos mas me lo dejaban a MUY buen precio, ahora no lo se, pero tambien te puedo mirar electrodomesticos con "tara", el horno, la lavadora y la nevera que tengo en casa son con tara, llevan arañazos en los laterales, asi que no se ve una vez puestos y salen mas baratos,

skeet escribió:Uf! Gracias Cansino.![]()
Lo mejor es Smeg

JOSETXU escribió:Vamos a ver,si te digo que para Agosto la tienes, es eso,para Agosto.skeet escribió:JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.
Sí, sí, agosto, pero no me has dicho de qué año.

rick46 escribió:skeet escribió:Uf! Gracias Cansino.![]()
Lo mejor es Smeg
Ya Rick, y Ferrrari o Aston Martin.

Cansino escribió:
Tu amiguete se nota que tiene mucha idea de estas cosas, Balay, Bosch, Siemens y alguna otra son lo mismo,
.
¿que necesitas esactamente para el cojoduplex?, antes que les trabajabamos mas me lo dejaban a MUY buen precio, ahora no lo se, pero tambien te puedo mirar electrodomesticos con "tara", el horno, la lavadora y la nevera que tengo en casa son con tara, llevan arañazos en los laterales, asi que no se ve una vez puestos y salen mas baratos,
Pues un Frigo integrable No Frost con Bio Fresh y todas esas mariconadas. Puse uno que no tiene ni un año en el piso que tengo a la venta y es cojonudo, el problema es que por uno me pedían 1700 euskos, me parece una burrada. El pirolítico y la placa ya los tengo puestos.
Ya puestos un microhondas con grill acabado en inox con mandos digitales, el analógico es putapénico.
JOSETXU escribió:Tu ya vale de cachondeito,a ver si nos da por meternos contigo y la liamosjabaliviejo escribió:Cliiiink!
Final del primer round.
Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva).No se si el burris llegara algun dia?
![]()
Tranquilo JV. Este tipo de comportamiento es normal y según avanza el embarazo se acentúa cada vez más hasta 40/50 días después de que nazca la criatura.

menut escribió:skeet por aqui casi siempre estamos con buenas temperaturas , haber cuanto te animas y te vienes ,jejeje
No porque me vais a hacer la paella de pato y caracoles.

Mira lo de la tara, yo no tengo ninguno pero los gitanos venden los que se rayan del Corte Inglés a mitad de precio y funcionan perfectamente. 

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
eso eso tu dale leña que a lo mejor no tiene bastante para las culatasskeet escribió:skeet escribió:JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.
JOSETXU escribió: Vamos a ver,si te digo que para Agosto la tienes, es eso,para Agosto.
Sí, sí, agosto, pero no me has dicho de qué año.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias tropa,
almenos para el que haya dormido, menuda nochecita con el furbol
almenos para el que haya dormido, menuda nochecita con el furbol

Buenos días.
Ayer las niñas me jodieron la siesta y los de la vuvucela de los cojones la otra siesta.
Estoy de gaupasa impuesta aunque diremos aquello de que es una vez en la vida. No me apasiona el fútbol pero se merecen un reconocimiento. AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFF.........
Ayer las niñas me jodieron la siesta y los de la vuvucela de los cojones la otra siesta.
Estoy de gaupasa impuesta aunque diremos aquello de que es una vez en la vida. No me apasiona el fútbol pero se merecen un reconocimiento. AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFF.........