Por lo demas a mi me gusta, aunque creo que para mi no hay

Cansino escribió:Buenos dias, buenas tardes y buenas noches Jabali, el burris esta envalado hace dias en USA, a la espera de que el vendedor resuelva la putada que me hizo; queria otro Leupold como el de Josetxu, segun el ya no se fabrican y solo quedaba el que tenia en puja abierta, bueno pues nada me puse al tajo, gane la subasta y pague por Paypal, al dia siguiente recibo un correo diciendo que no tenia el visor...............
yogi_maketo escribió:¿el bocado ese que le has pegado a la hoja es para abrir botellines de cerveza?
Por lo demas a mi me gusta, aunque creo que para mi no hay
jabaliviejo escribió:Ya te comenté vía e mail que lo de "out for good(s)" significaba que no estaba en catálogo... Pero claro ese mañismooooo.
Ah! O sea; el tío lo pone en subasta, la ganas y resulta que el visor ¡no tá!
Pues es una pu..da bastante gorda.
De todos modos... os ha dao por los Leupold y no hay quien os saque de ahí, eh?
Por cierto; ¿te comenté que Burris es el apellido de un tal J. Burris que fue ingeniero de Redfield hasta que se montó su propia fábrica?
¡Qué pequeño es el mundo!
El Redfield no pudiste descojonarlo ni pegándole con el dextrogolpe (o como se llame ese chisme). Espero que los visores que ha diseñado después el señor Burris bajo la marca de su apellido sean al menos la mitad de robustos que los que inventó para Redfield.
Ah! Ahora Redfield es filial de Leupold... Nada, que el mundo es una canica.
navajo escribió:Hola a todos, acabo de instalarme en la playa y esto da pena, todo lleno de tias en top-les y con unos tangas que se necesita un buen visor para poder apreciar las tiritas eso cuando no las tapan las carnes que tambien hay alguna que deberia de pensarselo antes de llevarlos, en fin haceos una idea del verano que me espera, menos mal que con alguna espera me conformo y se hace mas llevadero, dentro de poco ya empezamos a cazar con los perros y ya casi estamos en la general otra vez.
Buenos dias,¿como no van a fabricar el visor mio si en el catalogo de este año lo ponen como novedad?Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Ah! Ahora que me acuerdo!
¿Se sabe algo del Burris?
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches Jabali, el burris esta envalado hace dias en USA, a la espera de que el vendedor resuelva la putada que me hizo; queria otro Leupold como el de Josetxu, segun el ya no se fabrican y solo quedaba el que tenia en puja abierta, bueno pues nada me puse al tajo, gane la subasta y pague por Paypal, al dia siguiente recibo un correo diciendo que no tenia el visor...............
jabaliviejo escribió:¿Hay fiebre de casa nuevas?
Primero Skeet... ahora tú.
En serio, si hay que ir un finde a hacer masa o a darle a la hormigonera para echar un suelo, avisas y subo.
Mi primo se hizo una casa en el pueblo y casi toda se la hemos hecho los amigos (es un decir). Le llamamos la casa de los Cuáqueros: un montón de amigos pringaos currábamos mientras las mujeres preparaban comida para todos.
Me juego el tipo que en la parte de atrás tiene caseta para esperas de cochino jabalí
Lo primero que tienes que hacer es terminar la cocina,que si no Eva te va a despellejarCansino escribió:jabaliviejo escribió:¿Hay fiebre de casa nuevas?
Primero Skeet... ahora tú.
En serio, si hay que ir un finde a hacer masa o a darle a la hormigonera para echar un suelo, avisas y subo.
Mi primo se hizo una casa en el pueblo y casi toda se la hemos hecho los amigos (es un decir). Le llamamos la casa de los Cuáqueros: un montón de amigos pringaos currábamos mientras las mujeres preparaban comida para todos.
Me juego el tipo que en la parte de atrás tiene caseta para esperas de cochino jabalí
Lo mio en comparacion con lo del panadero va a ser una chavola![]()
.
El tema es que me gusta la tranquilidad de los pueblecitos, asi que hacia tiempo que buscaba una casa y por fin he encontrado un sitio cojonudo en el que tienen casa varios compañeros de caza, tengo a Eva entretenida, a la chiquilla danzando a sus anchas y se puede cazar de Lunes a Domingo.
Hay varios frentes abiertos, pero en principio lo que me voy a coger es un terreo para hacerme la casa, asi que te tomo la palabra; el cemento, los tochos, la chicha, el cajon de cartuchos y los platos los pongo yo,
JOSETXU escribió:Buenos dias,¿como no van a fabricar el visor mio si en el catalogo de este año lo ponen como novedad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados