Lances y almuerzos 2011-2012

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor Senik » 05 Feb 2012 23:29

Lo de los perros dejalos, las orejas no se comen y ellos disfrutan de lo lindo...

A mi me apuntas un almuerzo del sabado y no maté pero si que disfruté y vi...

Por la mañana hacia un aire que levantaba vacas, y claro, el primer gancho va i me toca en el punto mas alto del termino del pueblo, vamos que un aire sumado a un frio que pa que... todo el dia sin oir nada... ni ver nada por supuesto, menso mal que iba abrigado y frio no pase absolutamente nada...

Me recojen, y bajamos al campo de tiro que habia una paella pa los del gancho y muy bien, por la tarde decidimos ir a dar otro corto, de 1 h mas o menos, ibamos solo 4 rifles y los perros, y me toco una baguada donde tenia buen tiradero y estaba agusto resguardao del aire... no pasó mucho tiempo hasta que empiezan las primeras ladras y en eso que por la cresta del monte de mi derecha a unos 500m aprox me veo uno, iba apretao de los perros, y tambien veia a los perros, puesto que era un tiro dificil decido no tirar, ya que me habian dicho que solían romper hacia la vaguada y si eso era cierto pasaría delante de mi a no mas de 100m y ahi le arrearía... todo esto pensado en decimas de segundo mientras por el visor con 6x seguía al cochino a la carrera y a los perros detrás de el hasta que se perdieron a mi derecha, con tan mala suerte de que no rompió hacia mí sino que tiró a la otra cara del monte...
No pasaban 10 minutos, cuando veo otro, este a unos 200m tambien lo sigo con el visor, podía haber tirado, pero iba por detras de unas matas y no lo veía bien... yo sabía que era un jabali pero dentro de mí habia una voz que me decía ¿y si es un perro?asi que le esperé en un claro donde pensé que pasaría pero el muy cabron siguió al otro y rompió hacia arriba, enseguida los perros detrás, era jabali seguro, pero quiero tirar a pieza vista y no fastidiar el dia por avalanzarme...

Vamos que no pegué ni un tiro, pero sin duda el mejor dia de la temporada, porque verlos los he visto y meterlos en el visor también, he disfrutado de lo lindo, y aunque aun no he matao ninguno, quiero hacerlo bien...

Además asi no le daba motivo a uno que yo me sé que pulula por estos lares pa echarme huevos en cuanto me viera :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor menut » 05 Feb 2012 23:38

ASÍ SE HACE SENIK , mas vale que se vallan que ocurra alguna desgracia , :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
no te preocupes que ya llegara tu día ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor mortadelo » 06 Feb 2012 00:07

Nada senik, si esta temporada no te estrenas, par la próxima te juntas con los Valencianos que ya vinieron por Galicia, cargáis lo necesario para una buena paella y organizamos nosotros aquí una batida, en que estrenarte no te estrenaras pero seguro que lo pasamos de miedo con el rastras y algún otro Valenciano mano a mano a tomar agua destilada, jeje :mrgreen: :mrgreen: . Y al amanecer a la orden de "no hay huevos" nos vamos al corral de un compañero que tiene un jabalí de 100 kilitos, jeje :mrgreen:
Un saludo :birra^:
PD- no sigas la costumbre de los Valecianos de llenarnos el monte de plomo, jeje :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor furas » 06 Feb 2012 02:04

Y lo sigue teniendo, yo siempre que puedo suelo ir ya que lo conozco desde que era pequeño, las monterias depende unas mejor que otras, pero son monterias a las que asisten bastantes amigos y pasamos un buen rato por 120 euros con comida no se puede pedir mucho y esta temporada se esta dando bien y se han matado algunos venadetes majos a parte de los cochinos.
As estado alguna vez por alli?
Un saludo[/quote]

Hace unos 20 años :oops: que mayor soy, con su padre cace mucho y con otro de Sacededon, por esa época nos quedamos con términos enfrente de Sacedon, del otro lado del pantano, lo dejamos por muchos problemas con los términos, querían vender la caza y cazar.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor DALTON » 06 Feb 2012 12:47

Si si yo sigo cazando con el padre también todavía anda dando guerra
Yo he cazado por esa zona en PERALVECHE , sacedon , salmeron , arbeteta, el pozuelo, fuerteescusa etc.
Ahora se da mejor ya que los que daban guerra del pueblo ya no están.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor RamsesValencia » 06 Feb 2012 14:25

Dos almuerzos, dos gorrinos,pronto fotos, uno de los dos gorrinos desapareció.... ``se fue por rueda``, en este caso, no ``por patas`` como se suele decir
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor JoseSZ » 06 Feb 2012 15:35

Enhorabuena a los que habéis mojado.

Para mi un almuerzo, mucho frio y nieve en la cabeza, de bichos na de na.

Senik antes o después te tocara cubrirte de sangre, tripas, huevos o lo que sea jajaja

Morta yo lleno de plomo lo que quiero, además lo único que hago es devolverlo a la tierra de donde salió

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9830
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor JohnWoolf » 06 Feb 2012 19:56

Ahí van las fotos del día 29.

Saludos.

JW.
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO   

Voy a recordar las normas y 70
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO   

Voy a recordar las normas y 71
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Feb 2012 20:52

pablo1984 escribió:Bueno este es el mio de ayer, la única monteria de la temporada y el único bicho abatido ayer.

El arma como podeis ver un FR8 calibre 308.
Saludos



Enhorabuena, Pablo.
Buen bicho, y gran rifle :wink:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor pablo1984 » 06 Feb 2012 22:09

Hectorvillajos escribió:
pablo1984 escribió:Bueno este es el mio de ayer, la única monteria de la temporada y el único bicho abatido ayer.

El arma como podeis ver un FR8 calibre 308.
Saludos



Enhorabuena, Pablo.
Buen bicho, y gran rifle :wink:

thank you friend :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor menut » 07 Feb 2012 00:09

mortadelo escribió:Nada senik, si esta temporada no te estrenas, par la próxima te juntas con los Valencianos que ya vinieron por Galicia, cargáis lo necesario para una buena paella y organizamos nosotros aquí una batida, en que estrenarte no te estrenaras pero seguro que lo pasamos de miedo con el rastras y algún otro Valenciano mano a mano a tomar agua destilada, jeje :mrgreen: :mrgreen: . Y al amanecer a la orden de "no hay huevos" nos vamos al corral de un compañero que tiene un jabalí de 100 kilitos, jeje :mrgreen:
Un saludo :birra^:
PD- no sigas la costumbre de los Valecianos de llenarnos el monte de plomo, jeje :evil: :mrgreen: :mrgreen:

haber si es verdad y este año puedo asistir a alguna de esas ,
que ganas tengo que la niña entre al cole y la mujer no trabaje los fines de semana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor mortadelo » 07 Feb 2012 02:40

menut escribió:
mortadelo escribió:Nada senik, si esta temporada no te estrenas, par la próxima te juntas con los Valencianos que ya vinieron por Galicia, cargáis lo necesario para una buena paella y organizamos nosotros aquí una batida, en que estrenarte no te estrenaras pero seguro que lo pasamos de miedo con el rastras y algún otro Valenciano mano a mano a tomar agua destilada, jeje :mrgreen: :mrgreen: . Y al amanecer a la orden de "no hay huevos" nos vamos al corral de un compañero que tiene un jabalí de 100 kilitos, jeje :mrgreen:
Un saludo :birra^:
PD- no sigas la costumbre de los Valecianos de llenarnos el monte de plomo, jeje :evil: :mrgreen: :mrgreen:

haber si es verdad y este año puedo asistir a alguna de esas ,
que ganas tengo que la niña entre al cole y la mujer no trabaje los fines de semana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Pues ya sabes Menut, empezamos a pensar en la próxima temporada, ir juntando los ingredientes para la paella, y convenciendo a las jefas (esto ultimo es por un valenciano que toda día no vino por galicia y que no hay dios que lo tumbe, jeje).
Un saludo :birra^:

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor AN-PE » 07 Feb 2012 16:19

Hola apuntame un almuerzo de el sabado y muuuuuuuuuuchisisimo frio un saludo

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor menut » 11 Feb 2012 19:30

apúntame un almuerzo de hoy y para no cambiar la rutina un frio del copón y una porra ,jejeje
mañana ya veremos si cambia la suerte ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor Senik » 11 Feb 2012 20:07

apuntame un almuerzo, y el fin de la temporada de ganchos, asegurado al 95% ya que si alguien me invita no voy a decir que no :twisted:

Hoy el dia precioso, pero ni rastro de cochinos, estoy desmoralizado, otros dias con peor tiempo y viento hemos matao o por lo menos visto, esque hoy solo han levantado una zorra :shock: entre 17 puestos que ibamos y en 3 manchas distintas que hemos dado...
y eso que estaban cebados... nose que ha podido pasar, eso y tambien los put... ciclistas de los cojones, que encima que se saltan la señal de prohibido el paso, vas a preguntarle amablemente si ha visto la señal, abandonando el puesto, y hablando perjudicandote a ti mismo porque si te escucha la pieza no viene, vas a advertirle de buenas maneras que pueden volarle la cabeza, y solo contesta, "que pesaos con las señales" me han entrado unas ganas de dejar el rifle en el suelo y arrearle una pedrá que no veais :evil: :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor furas » 12 Feb 2012 10:27

Ayer otro buen día si no fuera por le guarro que falle. Tres ciervas mas. :twisted: Luego pongo las fotos.

Por cierto el puesto de mi derecha, un miembro del benemerito cuerpo, se mejoro y en casi cuatro horas de montería no fui capaz de verle. Dando ejemplo.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor menut » 12 Feb 2012 19:41

enhorabuena furas , si le dices algo después te denuncia ,jejeje
jose otro almuerzo y otra porra ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor agustiniglesia » 12 Feb 2012 22:46

MMMMMMooooooooooooorrrrrrrrrrtAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDESTASCORAZOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN anda cuuuuentales a los rapaces las faenas que te han hecho los chicos de estas tierras de Avila jejejeje.
Bueno, entoaviano. cuando arribes, jejejeje.
quiero agradecer publicamente la invitacion proveniente por parte de los vecinos de Mortadelo y por el mismo a un dia de caz de los que no se olvidan casi nunca BUENO POSESO que como casi siempre me ha tocado la china peeeeeeeeeeeeeerooooo esta vez no la hemos cagado, porque segun el señorito mortadelo gracias a una alambrada nos hemos planchado un macareno tamaño Navajo, pero de los de ahora no de lo de antaño, jejejeje.
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO   

Voy a recordar las normas y 170
CLARO QUE ESTO ES SOLO UN PEDACITO EL RESTO CREO QUE LO PONDRA eL SEÑORITO MORTADELOOOOOOO.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados