Empieza la fiebre del corzo.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empieza la fiebre del corzo.

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2011 11:46

JOSETXU escribió:Esta foto es "In Situ" solo lo movi un poco para hacer la foto.

Lo suponia por la mancha de sangre practicamente bajo el pincel :wink: . Simplemente has roto el bicho por ser un tiro tan alto, el ultimo bicho que vi asi fue un cerdoso(faco) en este caso el tiro no deshizo la columna, pero esta acabo saliendo por el lomo haciendo unos desgarros acojonantes en la piel.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Jun 2011 12:03

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Esta foto es "In Situ" solo lo movi un poco para hacer la foto.

Lo suponia por la mancha de sangre practicamente bajo el pincel :wink: . Simplemente has roto el bicho por ser un tiro tan alto, el ultimo bicho que vi asi fue un cerdoso(faco) en este caso el tiro no deshizo la columna, pero esta acabo saliendo por el lomo haciendo unos desgarros acojonantes en la piel.

Si,pero algo tendria que pasar al otro lado,es lo que me mosquea,que el proyectil no llego a pasar el Corzo y es el primero que no me pasa la bala :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Jun 2011 12:06

Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo 3 de la misma ladera de monte que tienen la cuerna deforme y cada uno de un año

Por cierto de la misma zona que el que he cazado este año,que como últimamente apenas entro no he puesto ni fotos ni ná :?

Pues normalmente dicen los expertos que se tiene que eliminar a los Deformes,ya que luego la descendencia sale con esas "taras" :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Jun 2011 12:13

Esos animales lo que son es descomunales, pero bonitos no precisamente.

Lo del corzo es más una enfermedad.

Este año en una batida un compañero mató un ciervo con una cuerna muy muy, pero que muy ancha, pero estaba claro que eso no era un trofeo, la deformacion habia llegado a tal punto que en esa cuerna no tenia roseta. La otra tambien era ancha, pero se veia que no estaban bien formadas.

Tambien vi una foto de un craneo de corzo que tenia una especie de minicuerna debajo de una de ellas, con la forma de una senderuela y de tamaño similar.

JOSETXU escribió: es lo que me mosquea,que el proyectil no llego a pasar el Corzo y es el primero que no me pasa la bala :roll:

No creo que la BST llegue a atravesarlos, con los ciervos y los jabalies desde luego no lo hace.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2011 12:20

JOSETXU escribió:Hombre,si te refieres a este es un trofeonhttp://monterosribeirasacra.forosactivos.biz/t371-record-de-espana-de-ciervoyo por lo menos,no lo veo con la falta de simetria y orden como en los corzos :roll: :mrgreen:

Noooooo. Ese es bonito. Me refiero a los ciervos neocelandeses de veintinosecuantas puntas.

Puede que Cansino tenga razón. Si no le tiraste muy lejos y con la gasolina que le metéis al 308 (para que rinda como el 30.06 :twisted: ) quizá se desintegró al tocar la columna. Las vértebras son huesos con bastante grosor (incluso en estos bichines)
Por cierto, grande no es, pero ese corzo es guapito de cara :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Jun 2011 12:31

yogi_maketo escribió:
JOSETXU escribió: es lo que me mosquea,que el proyectil no llego a pasar el Corzo y es el primero que no me pasa la bala :roll:

No creo que la BST llegue a atravesarlos, con los ciervos y los jabalies desde luego no lo hace.

Hasta ahora todos los que he recechado con La bst de Norma y con las Prvi pasaron,desde luego que en ciervos y jabalies no pasa,es mas pienso que no es una punta para esas especies :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Jun 2011 12:37

jabaliviejo escribió:
JOSETXU escribió:Hombre,si te refieres a este es un trofeonhttp://monterosribeirasacra.forosactivos.biz/t371-record-de-espana-de-ciervoyo por lo menos,no lo veo con la falta de simetria y orden como en los corzos :roll: :mrgreen:

Noooooo. Ese es bonito. Me refiero a los ciervos neocelandeses de veintinosecuantas puntas.

Puede que Cansino tenga razón. Si no le tiraste muy lejos y con la gasolina que le metéis al 308 (para que rinda como el 30.06 :twisted: ) quizá se desintegró al tocar la columna. Las vértebras son huesos con bastante grosor (incluso en estos bichines)
Por cierto, grande no es, pero ese corzo es guapito de cara :D

Si,pero esos ciervos aun siendo una barbaridad,son mas o menos simetricos y bien formados,los corzos parecen una amalgama de puntas y perlados sin ningun orden.
La distancia al corzo seria de unos 80-90 metros y el tiro pego en la paletilla.
La verdad es que era precioso,lastima no haberle visto mejor la cuerna,ya que el año siguiente estaria pletorico :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2011 12:50

No hagas caso, Josetxu.
Eso es como la truchas: las echas al agua cuando les falta un centímetro para dar la talla mínima y al año siguiente las sigues pescando del mismo tamaño. :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Jun 2011 13:08

jabaliviejo escribió:No hagas caso, Josetxu.
Eso es como la truchas: las echas al agua cuando les falta un centímetro para dar la talla mínima y al año siguiente las sigues pescando del mismo tamaño. :D

No,que llevo viendo un corcete tres años a tiro y lo he dejado por pequeño,este año lo vi(el que tiene complejo de Liebre :mrgreen: ) y ya es tirable,si se les dejas cumplir al final son completos y bonitos,el problema es que no todos pensamos asi :roll: Con este me engañaron las luchaderas y la luz,ademas de que era un corzo al cual no tenia controlado,tendria la cama en el coto vecino y entraba en el nuestro a comer o siguiendo alguna corza.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2011 13:54

O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2011 13:56

jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa :mrgreen:

Menudos son en los pueblos con sus mozas, :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 15 Jun 2011 13:57

jabaliviejo escribió:O sea, que eso le pasa por venir a follarse a la chiquilla en el jardín de casa :mrgreen:

Se trata sin duda de un ejemplar de la subespecie de corzo capreolus berlusconis :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2011 14:08

Cansino escribió:

Menudos son en los pueblos con sus mozas, :mrgreen:

Eso! Y si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo! :mrgreen:
Richar77 escribió:

Se trata sin duda de un ejemplar de la subespecie de corzo capreolus berlusconis :mrgreen: :mrgreen:

BVueno, si fuera de esa subespecie, se hubiera hecho el muerto para trincarse al Josetxu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Jun 2011 14:51

jabaliviejo escribió:
Richar77 escribió:

Bueno, si fuera de esa subespecie, se hubiera hecho el muerto para trincarse al Josetxu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=GIvzLsdChBs

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2011 17:16

Bueno,mañana otra vez a recechar corzos,a ver si este fin de semana se deja ver el grande,que le tengo unas ganas :mrgreen: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 17 Jun 2011 20:13

Dale duro Josetxu, yo a ver si me escapo el domingo y vuelvo a ver un culo blanco, o dos, que por balas y ganas no será, jejeje :twisted:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2011 20:30

Richar77 escribió:Dale duro Josetxu, yo a ver si me escapo el domingo y vuelvo a ver un culo blanco, o dos, que por balas y ganas no será, jejeje :twisted:

Culo blanco por el monte :shock: :shock: avisa que balas no se, pero ganassssss..... :mrgreen: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 18 Jun 2011 10:49

Cansino escribió:
Richar77 escribió:Dale duro Josetxu, yo a ver si me escapo el domingo y vuelvo a ver un culo blanco, o dos, que por balas y ganas no será, jejeje :twisted:

Culo blanco por el monte :shock: :shock: avisa que balas no se, pero ganassssss..... :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”