Y cazan cualquier cosa, son de lo mas polivalente.
Eso es cierto, son muy valientes y les da igual como sea su oponente.
Lobos como mulas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lobos como mulas
JOSETXU escribió:Rick,supongo que el "lobero escoces" sera una variacion del Deerhound Escoces conocido como lebrel o galgo escoces,la verdad es que son muy parecidos y grandes los dosMe encantan,parecen drahthaar a lo bestia
http://www.perrilandia.com/deerhound/index.htm
Josetxu yo tambien pense lo mismo que parecian Drahthaar enormes, una de esas le iria de lujo para hacerle compañia a mi Tarzan
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Yo....opino que es real!!
Os cuento también que....hace dos dìas sobre las 14.00 de la tarde iab yo camino de mi casa (de vuelta de unas pruebas físicas XDD)atravesando un territorio de semi-montaña en el cúal yo cazo y soy vecino.Me encontré por casualidad con un bicharraco (lobo) que bien pasaba de las mínimas....se encontraba a 100 metros de las casas y tan tranquilo.Cuando paré el coche...detuvo su vaga caminata, me miró y siguió como si la cosa no fuese con él.Un ejemplar joven pero maduro,pelaje tupido marrón negruzco...y una mirada....que no se me olvida.Da la talla de un mastin pero también se le veía famélico.
Llevan muchas anécdotas a las espaldas en mi territorio...(matanzas,apariciones,falta de miedo a las personas,ataques a perros....) tengo familiares que quedo sin dos rebaños en un año, conocidos que encontraron a sus perros(en aquellas condiciones),huellas a la vera de las entradas de las casas....
dudo que nos encontremos con superpoblación...pero son unos animales increibles.Siento por los afectados (hay que poner soluciones)pero si a galica nos quitan este cánido....también nos quitan historía.
Un saludo compañeros
Os cuento también que....hace dos dìas sobre las 14.00 de la tarde iab yo camino de mi casa (de vuelta de unas pruebas físicas XDD)atravesando un territorio de semi-montaña en el cúal yo cazo y soy vecino.Me encontré por casualidad con un bicharraco (lobo) que bien pasaba de las mínimas....se encontraba a 100 metros de las casas y tan tranquilo.Cuando paré el coche...detuvo su vaga caminata, me miró y siguió como si la cosa no fuese con él.Un ejemplar joven pero maduro,pelaje tupido marrón negruzco...y una mirada....que no se me olvida.Da la talla de un mastin pero también se le veía famélico.
Llevan muchas anécdotas a las espaldas en mi territorio...(matanzas,apariciones,falta de miedo a las personas,ataques a perros....) tengo familiares que quedo sin dos rebaños en un año, conocidos que encontraron a sus perros(en aquellas condiciones),huellas a la vera de las entradas de las casas....
dudo que nos encontremos con superpoblación...pero son unos animales increibles.Siento por los afectados (hay que poner soluciones)pero si a galica nos quitan este cánido....también nos quitan historía.
Un saludo compañeros
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Rick,a mi tambien me gustan los perros grandes,pero no veo un Wolfhound metiendose en los zarzales
.Me pasa como a ti,que estos perros peludos me encantan,quizas sea por que me recuerdan a perros de razas antiguas,del medievo.Los DD son unos fieras cazando,se meten en cualquier sitio incluida el agua en pleno Enero,ademas de que son muy protectores de la familia y la casa.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola Jose,pienso que para ti,te haria mas papel el deerhound,mas rapidos y tambien con poderio,esta raza la utilizan en Escocia para los Ciervos.Un saludo.JoseSZ escribió:JOSETXU escribió:Rick,supongo que el "lobero escoces" sera una variacion del Deerhound Escoces conocido como lebrel o galgo escoces,la verdad es que son muy parecidos y grandes los dosMe encantan,parecen drahthaar a lo bestia
http://www.perrilandia.com/deerhound/index.htm
Josetxu yo tambien pense lo mismo que parecian Drahthaar enormes, una de esas le iria de lujo para hacerle compañia a mi Tarzan
Larga vida.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo digo y pienso que es un fotomontaje.
Oscar.
Oscar.
JOSETXU escribió:Rick,a mi tambien me gustan los perros grandes,pero no veo un Wolfhound metiendose en los zarzales.Me pasa como a ti,que estos perros peludos me encantan,quizas sea por que me recuerdan a perros de razas antiguas,del medievo.Los DD son unos fieras cazando,se meten en cualquier sitio incluida el agua en pleno Enero,ademas de que son muy protectores de la familia y la casa.
Tienes razon, a mi me gustan por ese destartalo de perro brusco y con rasgos antiguos , pero con toda la esencia para lo que se crearon

Joder que me estoy calentado y lo mismo me pillo una perra que me han ofrecido en el centro de europa...

Probablemente Oscar, si os fijais en el comentario siguiente al de la foto dice que está hecha con el photoshop porque las manos no son del cazador. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Y si te fijas en mi comentario te explico por qué las manos sí pueden ser del cazador. No es necesario recurrir al retoque para conseguir ese efecto sobre todo si se parte de un bicho que ya es realmente grande aunque no tanto como aparenta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"