LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 20 Nov 2016 21:45

Por favor, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me quedan lágrimas ni envidia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 20 Nov 2016 21:48

furas escribió:Por favor, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me quedan lágrimas ni envidia.



De los almuerzos o, de los gochos? Que no te explicas mucho. :lol: :lol:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 20 Nov 2016 22:00

Es el conjunto. ¿Donde es? Tengo un amigo que van por Ponderada pero no matan más que el hambre :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 21 Nov 2016 16:00

furas escribió:Es el conjunto. ¿Donde es? Tengo un amigo que van por Ponderada pero no matan más que el hambre :mrgreen:


Furas, ya sabes los usos gatronómicos norteños, aquí, si no hay suerte en los lances, desde luego que no vuelves a casa con "mal sabor de boca". :lol: :lol:

Llamas está en la ribera del Órbigo, cerca de Villanueva de Carrizo.

Y, Santibañez, entre Lorenzana y Cuadros.

A ver el 3, que aún indeciso si vuelvo a Llamas, o me quedo en Sariegos.

Ya te digo que tenemos superavit de gochos este año. Date prisa o acabaremos con ellos. :mrgreen:

Ponderada no me suena de ser algún pueblo de esta provincia.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Rayon91 » 22 Nov 2016 14:43

Buenas compañeros.

El sábado almorzamos y salimos al campo.
Tras aparcar los coches comenzamos una dura caminata hasta el puesto y tras 45 minutos de ascenso soy el tercero en ocupar su lugar. Un bonito puesto en lo alto de la mancha con muy buen tiradero.
A las 11:30 se da suelta a las rehalas y tras 45 minutos monteando se escucha el primer disparo, posteriormente observo 3 jabalíes entre la maleza que se aproximan a un pequeño claro situado a unos 80-100 metros de distancia, de los cuales conseguí abatir una guarra tras encajarle dos disparos. Mi primer ejemplar de la temporada, esperemos sumar alguno mas :mrgreen:

Enhorabuena lincis por los gochos, y a los demás que tengáis mas suerte en las próximas salidas al campo.

Un saludo y buena caza. :sniper
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 40
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 22 Nov 2016 17:44

Gracias rayon.

Y enhorabuena también.

Suerte en la próxima
Este año creo que vamos a dar gusto al gatillo. al menos por León,
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1062
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor faleko » 22 Nov 2016 22:36

enhorabuena lincis y rayon
el sabado buen tiempo ,sin aire y mucho jabali pero sin suerte de ver uno, otro dia sera

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 23 Nov 2016 01:24

Algunos en mes y medio de temporada ya tienen las despensa llena de chorizo y cecina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otros cansados de hacer km a las balas.. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor yogi_maketo » 23 Nov 2016 10:33

furas escribió:Algunos en mes y medio de temporada ya tienen las despensa llena de chorizo y cecina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otros cansados de hacer km a las balas.. :mrgreen: :mrgreen:


Déjalas en casa, alguien te dejará. ¿de qué calibre hablamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor cutis » 23 Nov 2016 10:54

yogi_maketo escribió:
furas escribió:Algunos en mes y medio de temporada ya tienen las despensa llena de chorizo y cecina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otros cansados de hacer km a las balas.. :mrgreen: :mrgreen:


Déjalas en casa, alguien te dejará. ¿de qué calibre hablamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mejor que se dedique a la pesca , por que en esto de la caza no le veo mucho futuro :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 23 Nov 2016 11:13

Ojo que estáis hablando del terror del Porma, de cangrejos ni hablamos. Eso si por mi edad todo en declive.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor cutis » 23 Nov 2016 11:56

furas escribió:Ojo que estáis hablando del terror del Porma, de cangrejos ni hablamos. Eso si por mi edad todo en declive.


Siempre te quedara el consuelo ; en tu " Club " estamos afiliados muchisima gente :mrgreen: :mrgreen:

P.D . Ojo en el del declive , en el de abatir caza tu no estas lo siento :lol:

Un saludo

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1062
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor faleko » 23 Nov 2016 20:29

Donde yo cazo y llendo casi todos los días puedes hacerte con 4-6 piezas , algún año bueno asta 9 he llegado pero eso un par de veces en 27 años :mrgreen:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 28 Nov 2016 15:54

Domingo 27, Mora de Luna, León.

Faena al alimón con Cutis.
Cubríamos un vallejo cada uno, separados por una loma.
El bicho venía zurrado por los perros y Cutis le tiró entre las urces con el 30-06. Le dio en el cuarto trasero, pero el bicho paso a ni vallejo cojeando y bufando.

Le vi pegar un salto a la pata coja antes de ser tapado por las urces. Los perros le alcanzaron y se armó la de San Quitín.
Veo un perro saltar, de mala manera, por encima de las urces con una tripa fuera y salgo todo lo deprisa que puedo al jaleo.

Con la confianza de estar en desenfilada de tiro de Cutis, me acerco al jaleo por donde menos dientes tiene un bicho.
Estiro el brazo con el Puma, entre los perros y le endiño desde atrás, casi a morro-cañón, y el bicho deja de tirar tarascadas y se queda en paz con el mundo.

Boca no tenía mucha, para sus 80 kg, pero de mala leche estaba sobrado, mandó tres perros a remendar en unos minutos, hasta que el Puma le destripó.

De almuerzo, arroz con picadillo y lomo a la plancha.
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 130
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Rayon91 » 28 Nov 2016 17:26

lincis escribió:Domingo 27, Mora de Luna, León.

Faena al alimón con Cutis.
Cubríamos un vallejo cada uno, separados por una loma.
El bicho venía zurrado por los perros y Cutis le tiró entre las urces con el 30-06. Le dio en el cuarto trasero, pero el bicho paso a ni vallejo cojeando y bufando.

Le vi pegar un salto a la pata coja antes de ser tapado por las urces. Los perros le alcanzaron y se armó la de San Quitín.
Veo un perro saltar, de mala manera, por encima de las urces con una tripa fuera y salgo todo lo deprisa que puedo al jaleo.

Con la confianza de estar en desenfilada de tiro de Cutis, me acerco al jaleo por donde menos dientes tiene un bicho.
Estiro el brazo con el Puma, entre los perros y le endiño desde atrás, casi a morro-cañón, y el bicho deja de tirar tarascadas y se queda en paz con el mundo.

Boca no tenía mucha, para sus 80 kg, pero de mala leche estaba sobrado, mandó tres perros a remendar en unos minutos, hasta que el Puma le destripó.

De almuerzo, arroz con picadillo y lomo a la plancha.



Enhorabuena :apla: :apla:

Aquí la lluvia no nos ha permitido salir al campo, tras reunirnos y pasar la mañana en buena compañía y con su correspondiente almuerzo nos volvimos a casa.

Un saludo y buena caza. :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 29 Nov 2016 02:27

Enhorabuena por el lance Lincis. Cutis 30-06, del calibre no digo mas de los que ya he dicho. :wink: :mrgreen: .
Una pena lo de los perros.

Yo otro fin de semana mas en barbecho.

Si todo marcha normal, el sábado vuelvo al ataque. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor cutis » 29 Nov 2016 10:14

Lincis no lo conto todo para que los incapaces no se sientan mal :wink:

Al jabali le tire a la carrera a mas de 400 metros y a si todo la bala recargada sin miramientos le estropeo las patas de atras . Conclusion el binomio arma + calibre un diez ; a si que apreciado furas , vende esos " fierros sarnosos " que tienes y hazte con un Weatherby del advenedizo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 29 Nov 2016 10:31

cutis escribió:Lincis no lo conto todo para que los incapaces no se sientan mal :wink:

Al jabali le tire a la carrera a mas de 400 metros y a si todo la bala recargada sin miramientos le estropeo las patas de atras . Conclusion el binomio arma + calibre un diez ; a si que apreciado furas , vende esos " fierros sarnosos " que tienes y hazte con un Weatherby del advenedizo :mrgreen: :mrgreen:


Ya lo decía mi padre, de Pajares pa bajo nada es lo que parece, ni los metros ........... :mrgreen:

Enhorabuena y que sigas en racha.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados