[citando a: Bicheria]
Amigo Josef, muchíimas gracias por tu invitación, es todo un detalle.
Créeme que me encantaría ir, conocerte y de paso cazar en montería propiamente dicha, modalidad que nunca he practicado. Al igual que me encantaría conocer y pisar tierras pirenaicas, y si encima se anima gente del foro, pues ya ni te cuento.
Pero lo tengo muy complicado, y es que tengo demasiadas cosas pendientes que he ido dejando para cuando acabáramos la temporada, y la palabra dada hay que cumplirla.
Además, desde Coruña hay unos cuantos kilómetros, siempre digo que los gallegos estamos en el culo del mundo, a desmano del resto del país. Y como justo terminamos el sábado la temporada, aún no tengo el mono de cazar demasiado acusado:?:?:?.
De nuevo, muchísimas gracias por tu invitación, y ojalá que sigas con esa impresionante racha. Está claro que el 300wm te va de la ostia, no me estraña queestés encantado con él.;)
Un saludo.
Ya lo sabes, si no es para esta temporada, pues para la que viene, cuando quieras.
Pues si Bicheria, no cambio este calibre por nada, solo me da alegrias a cortas y largas distancias.