El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Mas o menos como los precios que me has dado tu panadero,pero lo haremos como hemos hablado
Si no salen los de Robin 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Por cierto, he llamado al homogay para lo otro y no me coge, a la tarde insistiré.
Qué raro.
Por cierto, he llamado al homogay para lo otro y no me coge, a la tarde insistiré.
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
skeet escribió:¿Los precios de los enlaces son con o sin I.V.A.?
usease precio definitivo
JOSETXU escribió:Mas o menos como los precios que me has dado tu panadero,pero lo haremos como hemos hablado![]()
Si no salen los de Robin
en efecto los precios estan mas o menos igual en todas partes, luego es decision de uno que modelo comprar, y si adquirirlo en la armeria de toda la vida o no.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Solo necesito una caja de clips y un paquete chicles
Claro que puedo hacer una caja, de hecho ya he hecho alguna
La caja que prepare para la casa de los papis no se la llevan ni 2 Tajus recien almorzados
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Estara dando paseos en 4x4skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No,si bruto eres un ratoCansino escribió:skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Solo necesito una caja de clips y un paquete chicles![]()
.
Claro que puedo hacer una caja, de hecho ya he hecho alguna, el problema es la homologacion.
La caja que prepare para la casa de los papis no se la llevan ni 2 Tajus recien almorzados; sera de 1m x1m x 0.45m de fondo, extructura interior de tubo con pared de 2.5mm, chapa exterior e interior de 5mm, es decir dos planchas de chapa antifriccion por pared separadas por 25mm unidas tambien por ejes de ferralla de 10mm (creo)soldados y para colomo dentro de esa caja hay otra "caja fuerte" en pequeñito
.
1000€
Joer... el infac de 4 armas que hay en mi casa no llegó a los 300, y ahora mismo hay 6 armas en él y a la espera de otro rifle
Tenemos que comprar otro
Por cierto, ha salido un ley nueva que para comprar un rifle necesitas presentar los papeles del armero, sino no te lo venden.
Un saludo
Joer... el infac de 4 armas que hay en mi casa no llegó a los 300, y ahora mismo hay 6 armas en él y a la espera de otro rifle
Tenemos que comprar otro
Por cierto, ha salido un ley nueva que para comprar un rifle necesitas presentar los papeles del armero, sino no te lo venden.
Un saludo
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No ,si en este pais siempre igual,"presuncion de culpabilidad"RugerM77 escribió:1000€![]()
Joer... el infac de 4 armas que hay en mi casa no llegó a los 300, y ahora mismo hay 6 armas en él y a la espera de otro rifle![]()
Tenemos que comprar otro![]()
Un saludo
Lo digo porque cuando ha llamado el de la armería para decir que ya estaba el 375 ha dicho que había que llevarle los papeles del armero, que si no no podía hacer la guía.
JOSETXU escribió:No,si bruto eres un ratoCansino escribió:skeet escribió:¿Robin McGiver no fabrica esas cosas?
Qué raro.
Solo necesito una caja de clips y un paquete chicles![]()
.
Claro que puedo hacer una caja, de hecho ya he hecho alguna, el problema es la homologacion.
La caja que prepare para la casa de los papis no se la llevan ni 2 Tajus recien almorzados; sera de 1m x1m x 0.45m de fondo, extructura interior de tubo con pared de 2.5mm, chapa exterior e interior de 5mm, es decir dos planchas de chapa antifriccion por pared separadas por 25mm unidas tambien por ejes de ferralla de 10mm (creo)soldados y para colomo dentro de esa caja hay otra "caja fuerte" en pequeñito
.
![]()
¿Siendo de Zaragoza, qué quieres?
Seguro que es ignífugo, hidrófugo, tiene inhibidor de frecuencias, sistema anticarro, sensores de aproximación, sistema de detector de intrusos por láser, conmutador de frecuencias internas por tetra, válvulas de escape de seguridad por sobrepresión, GPS, videocontrolador de munición, rádar, sensores de temperatura y humedad para no dañar la madera y además se puede meter armas en él.
¿Es táctico?
JOSETXU escribió:No ,si en este pais siempre igual,"presuncion de culpabilidad"RugerM77 escribió:1000€![]()
Joer... el infac de 4 armas que hay en mi casa no llegó a los 300, y ahora mismo hay 6 armas en él y a la espera de otro rifle![]()
Un saludo
Me parece bien que lo pidan. Es como andar con un coche sin seguro. El que se compra un rifle ya sabe lo que hay, yo sé de uno que cualquier día de estos lo van a empapelar porque se piensa que tiene en casa un juguete para matar gorriones.
Lefaucheux, son precios razonables, de mercado. Andan más o menos parecido por ahí.
Cansinorro, hoy casi media panadería inundada, el corcho ha cogido mucha humedad tipo esponja y los he tenido que quitar.
¿Con los de poligaitas esos que me dijiste me pasaría lo mismo o no?
Cansinorro, hoy casi media panadería inundada, el corcho ha cogido mucha humedad tipo esponja y los he tenido que quitar.
¿Con los de poligaitas esos que me dijiste me pasaría lo mismo o no?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Pues yo estoy hasta los mismisimos de que nos traten como delincuentes,encima,primero eran armeros normales,luego homogacion Eu y ahora grado 1,igual que con los carros de los perros,aqui no hacen leyes,ponen parchesskeet escribió:JOSETXU escribió:No ,si en este pais siempre igual,"presuncion de culpabilidad"RugerM77 escribió:1000€![]()
Un saludo
Me parece bien que lo pidan. Es como andar con un coche sin seguro. El que se compra un rifle ya sabe lo que hay, yo sé de uno que cualquier día de estos lo van a empapelar porque se piensa que tiene en casa un juguete para matar gorriones.
Tranqui maño, relájate que te va a dar un mal.
Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas a nivel de reglamentos, leyes y mondongadas de éstas pero el tema del armero me parece necesario, otra cosa es que te denuncien por no llevar encima la cartilla de los perros o chorradas de éstas, por ejemplo.
Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas a nivel de reglamentos, leyes y mondongadas de éstas pero el tema del armero me parece necesario, otra cosa es que te denuncien por no llevar encima la cartilla de los perros o chorradas de éstas, por ejemplo.
Maño, acabo de hablar con el homagay, ahora te llamo.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Para Skeet:
POLIESTIRENO EXPANDIDO, siglas en ingles(creo) XPS
Tambien conocido como "corcho blanco" o "la nieve artificial de los belenes"
Lo del armero creo que lo han cambiado a partir de Febrero, pero yo el 28 de Diciembre lo del armero se solucionó de la siguiente manera:
me preguntó el señor de verde:
-¿es el primer rifle o tiene usted más?
Contestación:
-Ya tengo otros
Respuesta:
-Vale
Supongo que era para pedirme papeles o hacerme firmar que lo tengo, que es lo que vi en una armeria hace poco tambien, pero antes de Febrero.
POLIESTIRENO EXPANDIDO, siglas en ingles(creo) XPS
Tambien conocido como "corcho blanco" o "la nieve artificial de los belenes"
Lo del armero creo que lo han cambiado a partir de Febrero, pero yo el 28 de Diciembre lo del armero se solucionó de la siguiente manera:
me preguntó el señor de verde:
-¿es el primer rifle o tiene usted más?
Contestación:
-Ya tengo otros
Respuesta:
-Vale
Supongo que era para pedirme papeles o hacerme firmar que lo tengo, que es lo que vi en una armeria hace poco tambien, pero antes de Febrero.
Gracias Yogi.
La segunda pregunta, ¿si lo meto en un calderín de agua con una resistencia que genera vapor me aguantará la temperatura y me cogerá humedad y flotará mal?
Poliestireno extendido...... no, si lo mío es el pan, está claro.
La segunda pregunta, ¿si lo meto en un calderín de agua con una resistencia que genera vapor me aguantará la temperatura y me cogerá humedad y flotará mal?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Poliexpan para los amigosskeet escribió:Gracias Yogi.