Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 05 Jun 2012 22:01

mortadelo escribió:Joseeeeeeeee, que me estoy muriendo de envidia, de la mala, y para tranquilizarme decirte que tuve que pedír yo, esperas por daños, a ver si me las dan que tengo un par de voluntarios para ir al congelador y uno de ellos pasa largo de los 100 kilitos, están fotografiados y grabados en vídeo, jeje.
Enhorabuena jose, por ese inicio de temporada de esperas.
Yo también espero empezar en la modalidad y seguir tu ejemplo, (primer dia y besar el santo), y poner unas fotos de mis candidatos,jeje
Un saludo :birra^:

dichosos los ojos que te leen , ya pensaba que estabas desaparecido ,jejeje
al igual que gallaecia , haber si es eso verdad y te conceden las esperas , ya se que desde la ventana harias mas de uno ,
un abrazo
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 05 Jun 2012 22:54

Bienvenido Chelin, espero que compartas tus experiencias con nosotros.

Mortadelo a ver si tienes suertes y te dan las esperas, y si no mejor que asi te labran la parcela gratis :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
mortadelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 25 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor mortadelo » 06 Jun 2012 00:36

Agustiiiiiiiiiiiiiiinn NO ME SEAS CHIVATO, que le digo a la jefa que no te deje ir a la próxima montería a un que me quede sin chorizos de calabaza :evil: , y no vuelves mas por Galicia a ver correr los corzos,ni a comer marisco :evil: :mrgreen: :mrgreen: jejeje.

Hola Menut, ya sabes que yo ando seguido por el foro, pero no me gusta intervenir mucho. Espero que este año podamos hacer otra quedada los valencianos y gallegos, a los de la Lastra del cano no le decimos nada, que luego se chivan, jeje. Por lo que veo también hay un Valenciano que se chiva de mi ventana, hay si yo me chivo, jeje.

Jose, hoy fui a ver unas fincas con daños para hacerle las esperas al dueño, que le entran unas piaras de mas de 25 bichos contados por el, y le tiene puesto dos cañones de gas y pasan de ellos, le tienen las fincas fresadas, tengo que decirle los dias que libro, para pedir las esperas. ya contare en el hilo como va la cosa. :birra^:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 06 Jun 2012 09:16

Hola gente.

Benido chelin12, parece que ya no tenemos que animarte a que cazes sentado, jejejeje, porque ya sabes hacerlo, ya nos contaras por donde practicas y como se te da, saludos compañero.

No me seáis CANDOSGOS que me conozco y empiezo a chivatearme y suspongoenunbreteconbuestrasdomadoras,JEJEJEJEJAJAJA, y sabiendo que algunas manejan el látigo de maravilla no os arriendo la ganancia, :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 07 Jun 2012 15:45

esto esta muy parado,
haber ahora que estan todos de espera si nos cuentan algo , pues estoy muy muy aburrido no me entra ni uno .
mortadelo haber si podemos que yo si que tengo ganas de veros , cazar ya sera otro cantar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor garridoser » 07 Jun 2012 19:27

menut escribió:esto esta muy parado,
haber ahora que estan todos de espera si nos cuentan algo , pues estoy muy muy aburrido no me entra ni uno .
mortadelo haber si podemos que yo si que tengo ganas de veros , cazar ya sera otro cantar ,jejeje



Yo estuve el domingo pasado, y desde las 9 y 30 hasta las 23:30h me estuvo dando vueltas el macho grande que tengo por ahí, al que he visto un par de veces en dos años rondando por la finca y que es como un caballo. Se que es ese porque el otro día que abatí al machete ese, hacía ruido, y este hacía mil veces mas ruido. Luego encontré huellas suyas y son enormes.

El maldito estuvo dándome vueltas toda la noche por la izquierda, por la derecha, por detras. Hubo un momento que lo tuve a mi derecha a unos 20 metros , a punto de entrar en el cebadero, pero sin poder yo verlo poque me pilla a un costado del puesto y y hay vegetación.

Creo que o bíen olfateó algo , cosa que no creo pq no se movía ni chispa de aire y entró por detras de mí, cuando si algo de aire se habia movido horas antes era desde detras hacia delante. Creo que mas que eso receló de la luz de la luna, no se fio de entrar en el cebadero. Pero tampoco se marchó roncando y gruñendo , como cuando te detectan y de te dicen ahí te quedas que conmigo no juegas.

Este sábado vuelvo a la carga a ver si hay suerte y se deja caer por ahí.

Un saludo y suerte a todos
Imagen

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 07 Jun 2012 20:30

garridoser los buenos cuanto te detectan no se van gruñendo ni cascando los dientes ,jejeje
si pueden se van sin mover ni una rama .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Gallaecia » 07 Jun 2012 23:29

Hola bichosss!!
yo también estoy de espera :evil: ...esperando que empiece la nueva temporada.

¡¡¡que se me van a oxidar los "hierros"!!! :sniper

Bueno, veo que la peña todavía anda por estos lares...pos a ver si se animan y hacemos una quedada...aunque sea en agosto :vacaciones^: :birra^:

Bandarras, que solo pensais en cazar...y las birras que??? :birra^: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Gallaecia » 07 Jun 2012 23:40

JoséSzzzzzzzzzzzz!!!
deja de matar ratas...que el chiste esta en matar verracos...
como los que graba en video Mortadelo, por que lo que es tirarles...ni de coña :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 07 Jun 2012 23:42

Bandarras, que solo pensais en cazar...y las birras que???

Cooooomo y los mariscos donde te los dejas, además de lo grelos los cachelos los codillos los..................................... y los ............................. bueno eso que ya os podéis imaginar los sabeis de comidas entre gente de buen yantar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 08 Jun 2012 13:47

Ayer me pasó una cosa muy rara... rarisima... por poco no mancho los pantalones, pero ahí estaba al pie del cañon...


Lo cuento:
Me siento de espera a eso de las 8 y media, me acomodo cargo el rifle todo correcto... pasan las horas e hace de noche y tal, y viene la hora critica, las 10 si a las 10 y media no has oido nada probablemente no te entren porque suelen entrar a las 10 i cuarto, aun asi aguanté hasta las 11 sin moverme un apice pero nada, asi que enciendo el foco y no veo nada, recojo el cojín rifle al hombro y me subo todo el camino andando cris cras cris cras y haciendo ruido hacia el coche, como vi que habian comido algo me dispongo a cojer una garrafa de maiz con almendras que tenia en el coche, eso se traduce en abrir el coche (ruido) portón, dejo el cojin cojo la comida pero, y es algo de lo que no me arrepentí el rifle cargado al hombro y eso no se deja en el coche, a diferencia de lo que me enseñan unos yo mi arma no la suelto no pa cagar, y asi lo hice... El caso es... vuelta pa abajo con el ris ras que suena la botella unido al crac crac de mis pasos, llego a la siembra dspues de aquel festival de ruidos echo el maiz pongo las piedras bien y vuelvo a subir el caminete, esta vez con la bombona vacía que aunque lo intentaba evitar iva rozando con las ramas y haciendo ruido...

El caso es que cuando estoy a mitad camino de repente oigo a mi izquierda a no mas de 10m... pffff pfff pfff me quedo asi :shock: como un clavo sin moverme, y otra vez ffffff ffffff ffffff, pienso mierda el marrano, con que lentamente dejo la bombona en el suelo cojo el rifle y enchufo la luz hacia donde venia el ruido, tonto de mí porque al enchufar la luz empiezo a oir como anda HACIA MÍ :oops: ahi me veis apuntando a unas matas con la linterna abierta, oyendo al bicho como cada vez se acerca más a mi y yo poco a poco dando pasitos pa atrás, y pensando no hay miedo en cuanto asome le arreo los 3 pildorazos... (tampoco esque hubiera ningun naranjo cerca pa subirse :twisted: )

Pero esque tengo mala suerte incluso pa eso, en lugar se salir, al claro, desapareció, y en cuanto dejé de escucharlo me metí yo al monte por donde lo escuché pero nada... :evil:

es posible que despues de hacer todo el escandalo de subir y bajar del coche y tal el cochino entrara??? tengo que hacer la proxima vez la del coche de traerme a un amigo y decir que se lleve el coche y quedarme yo???

Aprovechando esto os cuento que el otro dia me fui al puesto de un amigo, porque sabe de lo mio y tenia a una manadica entrandole y como solo quiere grandes me dijo si queria ir a cazar uno de los medianotes, me juró que llevavan 4 semanas entrando todos los dias, pues nada, fui yo y hasta la 1 estuvimos y nada... estoy mas que convencido de que alguien me ha hechado una maldición, o soy gafe o algo... pero no voy a matar un chino a este paso :cry: :cry:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor loasma » 08 Jun 2012 15:12

Senik escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara... rarisima... por poco no mancho los pantalones, pero ahí estaba al pie del cañon...


Lo cuento:
Me siento de espera a eso de las 8 y media, me acomodo cargo el rifle todo correcto... pasan las horas e hace de noche y tal, y viene la hora critica, las 10 si a las 10 y media no has oido nada probablemente no te entren porque suelen entrar a las 10 i cuarto, aun asi aguanté hasta las 11 sin moverme un apice pero nada, asi que enciendo el foco y no veo nada, recojo el cojín rifle al hombro y me subo todo el camino andando cris cras cris cras y haciendo ruido hacia el coche, como vi que habian comido algo me dispongo a cojer una garrafa de maiz con almendras que tenia en el coche, eso se traduce en abrir el coche (ruido) portón, dejo el cojin cojo la comida pero, y es algo de lo que no me arrepentí el rifle cargado al hombro y eso no se deja en el coche, a diferencia de lo que me enseñan unos yo mi arma no la suelto no pa cagar, y asi lo hice... El caso es... vuelta pa abajo con el ris ras que suena la botella unido al crac crac de mis pasos, llego a la siembra dspues de aquel festival de ruidos echo el maiz pongo las piedras bien y vuelvo a subir el caminete, esta vez con la bombona vacía que aunque lo intentaba evitar iva rozando con las ramas y haciendo ruido...

El caso es que cuando estoy a mitad camino de repente oigo a mi izquierda a no mas de 10m... pffff pfff pfff me quedo asi :shock: como un clavo sin moverme, y otra vez ffffff ffffff ffffff, pienso mierda el marrano, con que lentamente dejo la bombona en el suelo cojo el rifle y enchufo la luz hacia donde venia el ruido, tonto de mí porque al enchufar la luz empiezo a oir como anda HACIA MÍ :oops: ahi me veis apuntando a unas matas con la linterna abierta, oyendo al bicho como cada vez se acerca más a mi y yo poco a poco dando pasitos pa atrás, y pensando no hay miedo en cuanto asome le arreo los 3 pildorazos... (tampoco esque hubiera ningun naranjo cerca pa subirse :twisted: )

Pero esque tengo mala suerte incluso pa eso, en lugar se salir, al claro, desapareció, y en cuanto dejé de escucharlo me metí yo al monte por donde lo escuché pero nada... :evil:

es posible que despues de hacer todo el escandalo de subir y bajar del coche y tal el cochino entrara??? tengo que hacer la proxima vez la del coche de traerme a un amigo y decir que se lleve el coche y quedarme yo???

Aprovechando esto os cuento que el otro dia me fui al puesto de un amigo, porque sabe de lo mio y tenia a una manadica entrandole y como solo quiere grandes me dijo si queria ir a cazar uno de los medianotes, me juró que llevavan 4 semanas entrando todos los dias, pues nada, fui yo y hasta la 1 estuvimos y nada... estoy mas que convencido de que alguien me ha hechado una maldición, o soy gafe o algo... pero no voy a matar un chino a este paso :cry: :cry:

Senik ya casi eres novio jejejejje. Esta un poco mal eso de llevar el arma cargada pero bueno... Suerte pa la proxima yo espero poder empezar en esto de aguardista en 15 dias a ver si acabo los p... Examenes jajaja. Tu has terminao ya no? Un saludo y mucha suerte a todos
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 08 Jun 2012 15:16

Senik lo que no te pase a ti... Jajajajaja

Vente esta noche aquí a ver si tenemos suerte y te estrenas.

El jueves por la noche yo los estuve viendo comer y pelearse unos 45 minutos, disfrutando mientras los veía con los prismáticos nocturnos, y con la idea de dejarselos a mi padre que esta en el otro puesto.

Del resultado final mejor no hablo.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 08 Jun 2012 20:05

JoseSZ escribió:Senik lo que no te pase a ti... Jajajajaja

Vente esta noche aquí a ver si tenemos suerte y te estrenas.

El jueves por la noche yo los estuve viendo comer y pelearse unos 45 minutos, disfrutando mientras los veía con los prismáticos nocturnos, y con la idea de dejarselos a mi padre que esta en el otro puesto.

Del resultado final mejor no hablo.

Larga vida.

Cachiiisssssss dimelo antes hombre, para que está el whatsapp?? :evil: ya que esta noche no tenia pensado subir al mio, bueno ya veremos... pero estoy ya desmoralizado :cry:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 08 Jun 2012 20:07

loasma, que vá termino el 29 pero entre examen y examen me escapo :sniper eso de llevar el arma cargada no está mal, puesto que estoy en mi sitio y en tiempo habil de espera,a parte si me hubiera embestido con que me defiendo??? :pists: :twisted: :twisted: y ya la llevava antes... ahora no la pienso soltar hasta casa :twisted: jajajajj
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 10 Jun 2012 16:34

Por si alguien se anima:

post1963181.html#p1963181

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 10 Jun 2012 18:17

Señores,aprovechando la invitación de un amigo, este finde me he ido al meollo de los jabalies (Sierra de Andujar), dos esperitas, una el viernes por la noche y otra el sábado, en dos fincas diferentes, lo único que nos pidió el dueño de ambas fincas que por favor no hicieramos carne, sólo buscar trofeo y claro eso es fastidioso, pues empiezas a decir que si este no es bueno, que si a ver si entra otro mejor y al final ni el amigacho ni yo disparamos y oportunidades al menos yo tuve ambas noches, pero hemos disfrutado (mi perra y yo), como niños pequeños, que cantidad de marranas, rayones y buenos guarros que en otro sitio hubiesen sido victimas de mi 375.
Al final me traje como recuerdo al grandisimo Solitario (llevaba un buen montón de años de no verlo), sigue igual.
Adjuntos
... 160
... 161
... 162

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor loasma » 10 Jun 2012 20:49

Hurones me alegro mucho que lo hayas pasado bien. Yo he estado esta mañana a ver como andan por mi coto y la verdad es que no andan nada, tienen un buen campo de trigo sembrado a la orilla del monte y un monton de almendros bajos no le han tocado ni a una cosa ni a la otra estan en la parte contraria del monte que tambien tienen sembrados y agua. Algun consejo para hacer que vengan a lo mio o simplemente esperar a invierno que no tengan comida? Les he echado maiz y almendras donde me quiero poner que antes pasaban mucho por alli pero nose si funcionara. Un saludo y mucha suerte a todos
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados